Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regulador velocidad vti95

Recommended Posts

Hola

Pongo este post, porque acabo de instalar el control crucero en mi Peugeot 207, recopilando información de diversos foros, y al final lo he logrado colocar u funcionar. 

El coche es un 207 vti sport 95cv.

Lo primero compre un cable lexia full chip en AliExpress. 

Después comprobeque de mi pedal del freno salian 4 cables, del captador con lo cual llegue a la conclusión de que la instalación estaba hecha. 

Fui a un desguace pille el mando de un regulador  de un Peugeot 308, regulador y limitador,hice un agujero en la carcasa del debajo del volante y lo conecte. 

Después guiado por el. Manual que hay en esta web active con el PP2000 el regulador en la bsi, solo regulador sin limitador. 

Luego llegó lo diferente, en mi coche con el PP2000 active el regulador en la calculador de la Bsi, siguiendo el manual, solo regulador, sin limitador. 

Después cuando quise acceder al calculador motor, no me dejaba me daba un error, algo como que software no compatible con dispositivo.. Supongo que por ser el motor gasolina.. 

Con lo cual, probé con diagbox y ahí si me dejo acceder al calculador motor y activar el regulador. 

Y hasta ahora funcionando sin problemas. 

• 1 month later...

• 6 months later...
  • 3 weeks later...

Pues al fina conseguí instalar el control velocidad lo que no se puede el limitador,

Mi vehículo Peugeot 207 1.4 16v año 2008 con tambor atrás lo único que hice coger la maneta mas moderna posible la que tiene un 0 en el medio y activar con el ordenador, ya viene todo montado solo funciona en 4 o 5 pisas el freno y se desactiva y se le das el botón lateral se activa otra vez 

Coste 15€ 

10€  de la maneta en el desguace 

5€ de propina por activármela en la casa Peugeot 

La carcasa se corta fácil con la dremel 

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 10 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...