Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo llave/apertura/arranque acceso manos libres.


Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

Cuando me compre mi otro coche nuevo el mando a distancia de apertura y cierre no funcionaba,  llegue a la concesión para que lo repararan y funcionaba de cine....... Me costó darme cuenta que el problema era que vivía encima de una comisaría de policía nacional y era su ihnibidor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Revisa la pila del mando, a mi me paso hace unos días, que de vez en cuando empezaba a fallar el sistema de arranque si llave.

 

Tenía que abrir el coche con el espadín que viene dentro del mando. Dentro del coche coloque el mando en la alfombrilla que va delante del pomo en la consola central y nada. Me ponía la pantalla del cuadro (FIS Avanzado) un aviso naranja de "llave no detectada". Un truco fue; sacar la pila del mando y frotarla con las manos para que se caliente. La volví a poner en el mando y arrancó.

 

Si lleváis el Pack de arranque sin llave, os recomiendo llevar una pila de repuesto guardada dentro del coche por si las moscas. Nuestros mandos llevan una pila Panasonic CR 2032 de 3v (voltios). Igual que las que usan otros modelos de la marca como el Peugeot 508.

 

 

pila308.jpeg

pila3081.jpeg

pila3082.jpeg

pila3083.jpeg

pila3084.jpeg

pila3085.jpeg

pila3086.jpeg

 

La pila vieja nos daba un voltaje medido con el polímetro: 2.6 V y la nueva 3,08 V. Deducimos que la pila estaba mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de cambiar la pila recientemente. En el manual pone que avisa cuando se agota. No es verdad, simplemente deja de funcionar y pone llave no detectada. Por otra parte si os pasa podeis levantar la goma que hay delante del cambio y poner la llave en el hueco que hay y arrancara el coche. No hace falta llevar una pila de recambio en caso de emergencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 15/10/2017 a las 16:28, cudeiro1993 dijo:

Revisa la pila del mando, a mi me paso hace unos días, que de vez en cuando empezaba a fallar el sistema de arranque si llave.

 

Tenía que abrir el coche con el espadín que viene dentro del mando. Dentro del coche coloque el mando en la alfombrilla que va delante del pomo en la consola central y nada. Me ponía la pantalla del cuadro (FIS Avanzado) un aviso naranja de "llave no detectada". Un truco fue; sacar la pila del mando y frotarla con las manos para que se caliente. La volví a poner en el mando y arrancó.

 

Si lleváis el Pack de arranque sin llave, os recomiendo llevar una pila de repuesto guardada dentro del coche por si las moscas. Nuestros mandos llevan una pila Panasonic CR 2032 de 3v (voltios). Igual que las que usan otros modelos de la marca como el Peugeot 508.

 

 

pila308.jpeg

pila3081.jpeg

pila3082.jpeg

pila3083.jpeg

pila3084.jpeg

pila3085.jpeg

pila3086.jpeg

 

La pila vieja nos daba un voltaje medido con el polímetro: 2.6 V y la nueva 3,08 V. Deducimos que la pila estaba mal.

Una busqueda por el foro y listo!

Gracias a las fotos he cambiado la pila sin problemas.

Y como decia @aitor_tilla colocando la llave en el hueco delamte de la palanca de cambios (quitando la cubierta) el coche arranca.

 

Esperemos que ahora vaya todo bien.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

buenas a todos ,pues lo dicho ,tengo un 308 gt con 4 añitos de edad y de vez en cuando le da por fallar al abrir o cerrar el coche ,o a la hora de arrancar o parar el coche,pone el mensaje de error de llave no detectada,la cosa es que me lo hace con las 2 llaves,pense que seria la pila,pero no

hay alguien que le haya pasado?

muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas

 

Pues a mí me ha ocurrido lo mismo en un par de ocasiones.

 

Justamente las dos veces ha sido cuando he dejado el mando a la interperie y hacía bastante frío. Desconozco si el frío puede afectar algo la batería del mando, porque al rato empieza a funcionar (y como creo que es el frío, intento calentarlo)

 

No sé si podrá ser tu mismo caso

 

Un saludo

hecluro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Ojo también con la marca de las pilas. Puse unas y al poco tiempo se quedaron hinchadas y deban 0,5v con el polímetro. No quiero hacer propaganda. Sin embargo, puse de la Marca Panasonic de 3v CR2032 y ya bien. Sino probad a reinicializar el mando como hacen en los vídeos.

 

1071259094_pilasmando308.thumb.jpg.789a466bac3245f197c5c3638f3e6759.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...