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Fallo llave/apertura/arranque acceso manos libres.


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Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres

al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

 

alguien mas le ocurre????

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Si que es raro si, pero es mano de santo.

He visto algun video en youtube que abren coches con un mando y una emisora de radio.

Es posible que el movil emita alguna frecuencia que lo inhibe o algo.

He sincronizado de nuevo la llave a ver si es ese el problema.

Si me vuelve a ocurrir lo llevare al concesionario...

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  • 2 weeks later...

Cuando me compre mi otro coche nuevo el mando a distancia de apertura y cierre no funcionaba,  llegue a la concesión para que lo repararan y funcionaba de cine....... Me costó darme cuenta que el problema era que vivía encima de una comisaría de policía nacional y era su ihnibidor 

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  • 2 months later...

Revisa la pila del mando, a mi me paso hace unos días, que de vez en cuando empezaba a fallar el sistema de arranque si llave.

 

Tenía que abrir el coche con el espadín que viene dentro del mando. Dentro del coche coloque el mando en la alfombrilla que va delante del pomo en la consola central y nada. Me ponía la pantalla del cuadro (FIS Avanzado) un aviso naranja de "llave no detectada". Un truco fue; sacar la pila del mando y frotarla con las manos para que se caliente. La volví a poner en el mando y arrancó.

 

Si lleváis el Pack de arranque sin llave, os recomiendo llevar una pila de repuesto guardada dentro del coche por si las moscas. Nuestros mandos llevan una pila Panasonic CR 2032 de 3v (voltios). Igual que las que usan otros modelos de la marca como el Peugeot 508.

 

 

pila308.jpeg

pila3081.jpeg

pila3082.jpeg

pila3083.jpeg

pila3084.jpeg

pila3085.jpeg

pila3086.jpeg

 

La pila vieja nos daba un voltaje medido con el polímetro: 2.6 V y la nueva 3,08 V. Deducimos que la pila estaba mal.

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Yo acabo de cambiar la pila recientemente. En el manual pone que avisa cuando se agota. No es verdad, simplemente deja de funcionar y pone llave no detectada. Por otra parte si os pasa podeis levantar la goma que hay delante del cambio y poner la llave en el hueco que hay y arrancara el coche. No hace falta llevar una pila de recambio en caso de emergencia.

 

Un saludo

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  • 1 year later...
El 15/10/2017 a las 16:28, cudeiro1993 dijo:

Revisa la pila del mando, a mi me paso hace unos días, que de vez en cuando empezaba a fallar el sistema de arranque si llave.

 

Tenía que abrir el coche con el espadín que viene dentro del mando. Dentro del coche coloque el mando en la alfombrilla que va delante del pomo en la consola central y nada. Me ponía la pantalla del cuadro (FIS Avanzado) un aviso naranja de "llave no detectada". Un truco fue; sacar la pila del mando y frotarla con las manos para que se caliente. La volví a poner en el mando y arrancó.

 

Si lleváis el Pack de arranque sin llave, os recomiendo llevar una pila de repuesto guardada dentro del coche por si las moscas. Nuestros mandos llevan una pila Panasonic CR 2032 de 3v (voltios). Igual que las que usan otros modelos de la marca como el Peugeot 508.

 

 

pila308.jpeg

pila3081.jpeg

pila3082.jpeg

pila3083.jpeg

pila3084.jpeg

pila3085.jpeg

pila3086.jpeg

 

La pila vieja nos daba un voltaje medido con el polímetro: 2.6 V y la nueva 3,08 V. Deducimos que la pila estaba mal.

Una busqueda por el foro y listo!

Gracias a las fotos he cambiado la pila sin problemas.

Y como decia @aitor_tilla colocando la llave en el hueco delamte de la palanca de cambios (quitando la cubierta) el coche arranca.

 

Esperemos que ahora vaya todo bien.

 

Saludos y gracias!

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  • 1 year later...

buenas a todos ,pues lo dicho ,tengo un 308 gt con 4 añitos de edad y de vez en cuando le da por fallar al abrir o cerrar el coche ,o a la hora de arrancar o parar el coche,pone el mensaje de error de llave no detectada,la cosa es que me lo hace con las 2 llaves,pense que seria la pila,pero no

hay alguien que le haya pasado?

muchas gracias de antemano!

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Muy buenas

 

Pues a mí me ha ocurrido lo mismo en un par de ocasiones.

 

Justamente las dos veces ha sido cuando he dejado el mando a la interperie y hacía bastante frío. Desconozco si el frío puede afectar algo la batería del mando, porque al rato empieza a funcionar (y como creo que es el frío, intento calentarlo)

 

No sé si podrá ser tu mismo caso

 

Un saludo

hecluro

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  • 6 months later...

Ojo también con la marca de las pilas. Puse unas y al poco tiempo se quedaron hinchadas y deban 0,5v con el polímetro. No quiero hacer propaganda. Sin embargo, puse de la Marca Panasonic de 3v CR2032 y ya bien. Sino probad a reinicializar el mando como hacen en los vídeos.

 

1071259094_pilasmando308.thumb.jpg.789a466bac3245f197c5c3638f3e6759.jpg

 

 

 

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  • cudeiro1993 changed the title to Fallo llave/apertura/arranque acceso manos libres.
  • Our picks

    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
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      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
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      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
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      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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