Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desgaste consola central, se está pelando!


Mensajes recomendados

Tengo un acabado allure, y la parte con acabado aluminizado se esta comenzando a pelar, porque apoyo la pierna en esa zona. En fin pondré una pegatina transparente para que no vaya a más. Por si alguno está  a tiempo y puede hacer algo antes de que le pase lo mismo, no es defecto, es que es de mala calidad. Saludos

IMG_20200316_205849.jpg

IMG_20200316_205840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me he fijado bien bien en el mio, pero no tengo nada de eso, tiene también 5 años y 110.000 km y mira que suelo ir casi siempre con la velocidad de crucero y apoyo la rodilla por esa zona.... aunque puede que caiga más adelante en la zona negra, eres una persona alta o llevas muy atrás el asiento? parece que lo has rozado con algo metálico del pantalón, cabe la posibilidad? y también no todos somos iguales, quizás tu sudor sea algo mas agresivo que la mayoría, no obstante, me parece que en 5 años aparezca esto...es normal, son coches de media categoría, yo ya me espero cualquier cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si entra dentro de lo normal, el resto del coche esta nuevo. Igual en verano en algun momento he usado un pantalon desmontable, que tiene cremallera justo ahí ahora que lo pienso. De todas formas mi león anterior, version basica no se pelo nada, no repetí porque me paraban en todos los controles la guardia civil jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el aspecto que tiene, parece que todo empezó con algún toque que rasgase la lámina adhesiva imitación aluminio, y una vez empieza a levantarse, ya no para.

Puede que se lo hayan hecho en alguna visita al taller, o tú mismo sin darte cuenta

 

Respecto a lo de la calidad generalista que comentas @hecluro ... No hay que olvidar que Peugeot es una marca generalista, con calidad generalista y acabados generalistas. Simplemente observa el ajuste de la pieza que muestra @sportslimited en este hilo.

Si te pones a analizar cualquier Peugeot en los remates en los marcos de las puertas, soldaduras o partes sin pintar, columna de dirección a la vista, tiradores de las puertas con rebabas, altavoces que duran un par de años, pintura que se araña con mirarla, chapa que se aboya al primer toque, etc, etc, etc es evidente que Premium no es, lo mires por donde lo mires. Uno puede creerse que comprándose un Peugeot tiene un coche Premium, pero se está engañando a si mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los ajustes no son del todo malos, de momento no tiene crujidos. Los asientos por ejemplo los tengo impecables. Incluso las marcas premium, dan una de cal y otra de arena. Me pone negro que tenga la chapa tan fina, lo han hecho para aligerar pero en mi coche me han dado golpecitos en las puertas que no ha marcado la pintura, y ha hundido la chapa?? 

La pieza que se está pelando yo creo que está desgastada por la mezcla de mi sudor, con crema solar en verano, y luego un mínimo roce con una cremallera y se ha pelado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, saludos a todos, la verdad que mi 308 T9 del 2014 con 80.000 km no presenta ningún signo de desgaste, ni en acabados de aluminio, ni pomo no volánte antes de cambiarlo, no uso anillos algo a tener en cuenta en volánte y pomo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, sportslimited dijo:

Los ajustes no son del todo malos, de momento no tiene crujidos. Los asientos por ejemplo los tengo impecables. Incluso las marcas premium, dan una de cal y otra de arena. Me pone negro que tenga la chapa tan fina, lo han hecho para aligerar pero en mi coche me han dado golpecitos en las puertas que no ha marcado la pintura, y ha hundido la chapa?? 

La pieza que se está pelando yo creo que está desgastada por la mezcla de mi sudor, con crema solar en verano, y luego un mínimo roce con una cremallera y se ha pelado. 

Las cremas de manos son muy dañinas para los acabados de plástico de los coches actuales. 

Desde hace años les aplican esa capa como de goma (o pintura blanda) para darles un tacto mas agradable, lo malo que con el tiempo se levanta. Los aceites de las cremas de manos y faciales van fatal para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso y tener anillos mata los volantes y el pomo del cambio.

También el ponerse colonia en las manos poco antes de coger el volante o gel desinfectante, además de las cremas que dice Charlie40

 

Peugeot se está convirtiendo en una marca cara para la calidad de ajustes que ofrece.

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, el problema es el de siempre, los que diseñan, aprueban y dan el ok para cómo van fabricar los coches no los usan, o al menos, durante el tiempo suficiente para ver los problemas de los que aquí se esta hablando.

 

Estoy de acuerdo con el compañero que habla de "calidad generalista" pero no estoy de acuerdo en colocar "algo" bonito en vez de práctico en zonas donde no se debiera, tal como la parte metalizada de la que se habla al principio del hilo.

Sabes que antes o despues la vas a rozar, rallar y en definitiva, afearla; si no es con el pantalón vaquero es con la hebilla del bolso al dejarlo en el asiento del acompañante, ...

 

Lo mismo me parece del material del montante exterior de la puerta delantera, que lo fabrican en un plástico negro brillante precioso.

Precioso hasta que lavas el coche unas cuantas veces y luego, gracias a su brillo, no pierdes de vista ni una de las rayas.

Por que en vez de plástico no lo ponen de chapa y lo pintan de negro?

 

Pero bueno, lo dicho, pequeñas cosas con fáciles y baratas soluciones antes de ponerlo a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el negro piano esta de moda. A mi no me gusta. Y da igual que cueste 15000 que 200000 euros el coche. Todos lo llevan y es una cagarruta. Se raya en los 2 igual.

a mi la consola del allure en gris me parece un acierto. Es muy bonita y esta muy bien acabada. Al menos la mia. Ni un rayon, nada de crujidos en 5 años de coche. Para darle con la rodilla solo lo hago cuando llevo el control de velocidad puesto y pongo la patuca mas para arriba. Sino se me hace imposible darle en una conduccion normal. Mido 1,81 y asiento abajo del todo, que es como hay que llevarlo. Una pena que no baje mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...