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Carta urgente concesionario (tuerca amortiguadores posteriores).


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Hola a todos, os ha llegado esta carta? Me acaba de llegar esta mañana, y me gustaria saber si alguien sabe o si ha ido al concesionario a arreglar lo que comenta dicha carta.

Llevo desde el 27 de Diciembre con el coche, peugeot 208 active 1.2 100 y no he apreciado ningún fallo en los amortigüadores traseros.

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yo pase a recoger el coche este martes en gijon ( llevaba tres meses allí por un accidente ) y estan bajo minimos , para recoger un vehiculo lo tienen que desinfectar y les comente lo de apretar el to

Hola a todos, os ha llegado esta carta? Me acaba de llegar esta mañana, y me gustaria saber si alguien sabe o si ha ido al concesionario a arreglar lo que comenta dicha carta. Llevo desde el 27 d

Reparado 20 minutos en desinfectar el coche y 10 en repetrar    

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Yo no he recibido nada, aunque como no estoy en mi casa, si me ha llegado tampoco lo sabría. 

Si eso cuando vayas coméntanos si es de todos los modelos o de alguno específico, aunque supongo que tardarás en poder ir hasta que se solucione las situación actual. 

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El 19/3/2020 a las 13:54, Francisco García Carmona dijo:

Hola a todos, os ha llegado esta carta? Me acaba de llegar esta mañana, y me gustaria saber si alguien sabe o si ha ido al concesionario a arreglar lo que comenta dicha carta.

Llevo desde el 27 de Diciembre con el coche, peugeot 208 active 1.2 100 y no he apreciado ningún fallo en los amortigüadores traseros.

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Me acaba de llegar hoy, supongo le llegará a todo el mundo...

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Hola, acabo de verla en el buzón, es de fecha 16, ya estaba el estado de alarma, pero imagino que las mandan de todas formas. Obviamente hasta donde yo sé los concesionarios están cerrados todos, el problema es si es seguro circular con el coche hasta que, a saber cuándo, lo podamos llevar. Y tampoco es cuestión de tenerlo parado varias semanas o meses, a saber. Problema para nosotros y para Peugeot si alguno se queda tirado. Imagino que si no se pudiese circular lo diría en la carta, de hecho piden que lo llevemos rodando al concesionario. Voy a ver si se puede preguntar a alguien de la marca.

 

En fin...

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a mi tambien me llegó esta semana. LLamé a la peugeot pero hasta que pase el estado de alarma no empiezan a dar citas, ya que solo están para temas urgentes. Cuando pase todo esto pues pediré cita para que me arreglen eso. Como bien dice la carta, es gratis y te quedarías sin coche 1h.

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hace 6 minutos, JACUES dijo:

Alguien sabe si es peligroso circular o no hay problema

Si fuese peligroso como dije en mensajes anterioress yo creo que peugeot se hubiese puesto en contacto por activa y pasiva hasta dar con nosotros, asique si tienes que coger tu 208 estate tranquilo y mas en estas fechas 😉

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Hola, por si os sirve de algo he preguntado por Facebook si es seguro o no circular y la respuesta es que circule lo menos posible, dadas las circunstancias, con lo cual la verdad no me sacan de dudas, porque no sé si refieren a que no circule por el estado de alarma o por lo que hay que revisar. En todo caso lo cogeré el mínimo, aun cuando acabe el confinamiento y hasta que pueda pedir cita, que a saber cuándo será porque habrá una acumulación de narices.

 

Saludos y cuidaros.

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  • 1 month later...

Hoy he podido ir a mi casa después de todo el Estado de Alarma y nada, a mi esa carta no me ha llegado. 

Sin embargo si me ha llegado una carta de Peugeot (que pensaba era sobre esto) y es de una encuesta de 3 hojas con un montón de preguntas acerca del coche. 

Me parece extraño que llegue a unos y otros no. 

Yo llamaré cuando abran el conce para ver si tengo que ir. 

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hace 2 horas, JACUES dijo:

Reparado 20 minutos en desinfectar el coche y 10 en repetrar

 

 

Yo tengo el mismo modelo, pero no me ha llegado la carta, así que acabo de pedir cita por la app para el jueves por la tarde por si se les ha pasado enviármela o si mi coche no lo necesita que me lo expliquen. 

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hace 25 minutos, Mirkito dijo:

Yo tengo el mismo modelo, pero no me ha llegado la carta, así que acabo de pedir cita por la app para el jueves por la tarde por si se les ha pasado enviármela o si mi coche no lo necesita que me lo expliquen. 

Ya nos contarás que tal. 

Yo estoy igual que tú. 

Mismo coche, pero nada de carta.... 

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El 12/5/2020 a las 23:33, Litrox Bcn dijo:

Ya nos contarás que tal. 

Yo estoy igual que tú. 

Mismo coche, pero nada de carta.... 

Pues al final me pasé por el conce por la mañana para ver si estaba abierto, ya que tenía que salir a comprar y resulta que estaba cerrado. 

Lo gracioso es que reserve el día por la app y me confirmó cita y todo. 

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hace 7 minutos, Mirkito dijo:

Pues al final me pasé por el conce por la mañana para ver si estaba abierto, ya que tenía que salir a comprar y resulta que estaba cerrado. 

Lo gracioso es que reserve el día por la app y me confirmó cita y todo. 

No nos podemos fiar entonces de las citas con la aplicación 🙈

Yo  cuando pueda me pasaré por el concesionario a preguntar. 

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yo pase a recoger el coche este martes en gijon ( llevaba tres meses allí por un accidente ) y estan bajo minimos , para recoger un vehiculo lo tienen que desinfectar y les comente lo de apretar el tornillo ya que estaba alli y me dijeron que al estar bajo minimos que si podia esperar a junio , les dije si era peligroso conducir asi y me dijeron que podia ir tranquilo que no se va a soltar nada , es mas que el 90%  de nuestros coches estan bien que es por prevencion , porque detectaron que alguno no estaba apretado del todo 

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
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