Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Intermitentes de LED NEGROS


djcarter

Mensajes recomendados

Hola buenas tardes.

Esta mañana os he preguntado si se puede pintar el interior de un foco de un 307 cc. Ahora toca el turno de los intermitentes.

Me gustaría instalar en mi 307 cc intermitentes laterales de led con fondo de color negro para hacer más homogénea la linea del coche y no se donde puedo encotrarlos. Llevo toda la tarde buscando en internet y no he encontrado naaada de nada.

Si alguien supiese donde puedo encontrarlos os lo agradecería mucho puesto que el coche sale el miercoles del taller y no quería sacarlo sin ponerselos.

Un saludo y muchas gracias como siempre. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Goldar. Wallace, Rugido, Skarniu y yo los llevamos, pero no de leds, si no normales pero con el fondo negros. Los compramos en Ebay, y no recuerdo si fueron 25 o 30 euros,pero la verdad es que quedan muy chulos.

1 saludo

PD: Antes de que los jefes te echen la bronca, te lodigo yo, no publique el mismo post 3 veces, porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

En primer luegar, pedir disculpas porque ayer, como no me iva bien la red, publiqué demasiadas veces mi pregunta. Lo siento.

En segundo lugar, sigo sin encontrarlos porque el enlace que me pusieron me manda a una página inglesa y aparecen los intermitentes ovales pero no se si son válidos para mi coche y tampoco me parecen de led. Aqui os dejo el enlace para que me deis vuestra opinión: http://www.aceparts.com/oval-universal-crystal-pair.htm

La verdad es que los estoy buscando como loco porque me apetece mucho cambiarle la imgen un poquillo al coche.

Un saludo y muchas gracias de antemano como siempre. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Goldar. Wallace, Rugido, Skarniu y yo los llevamos, pero no de leds, si no normales pero con el fondo negros. Los compramos en Ebay, y no recuerdo si fueron 25 o 30 euros,pero la verdad es que quedan muy chulos.

1 saludo

PD: Antes de que los jefes te echen la bronca, te lodigo yo, no publique el mismo post 3 veces, porfa

Y a quien se los habeis comprado?? Porque yo quiero los mismos que llevais vosotros, los de LEDs no me gustan.

Gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puse el enlace de memoria y ahora resulta que no tienen lo que buscas.

Yo tengo -por el momento- posicion delanteras (Feuvert), 4 intermitentes y 2 de freno de LEDs (Aurgi)

Me faltan los intermitentes laterales, posición traseras, 3ª de freno...

Los intermitentes van 'taquicardicos' pero me he acostumbrado y paso de ponerle la resistencia de carga.

En ebay hay SEGURO.

Para adaptar...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=260078058463

Directos

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=170073944186

Y mis preferidos, disponibles en 7 colores; vamos para todos los gustos...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=250077328415

(cabritos, en ebay los tienen y en su propia pagina no...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos días.

He estado mirando el tema de los intermitentes de led en los enlaces que habeis puesto (muchas gracias), y creo que los que más me interesan son los de aceparts.com que hay en siete colores, porque los negros son los que menos se ven pero...aqui viene mi duda, no pone por ningún lado que sean adaptables al peugeot 307. Pone que son válidos para los opel y para los rover en gran medida, pero no he visto ninguna referencia a que sirvan para el 307.

Sus medias son de 58x37x11mm y no se si servirán. Si alguien tiene las medidas, se lo agradecería porque yo no tengo donde mirarlas y no lo encuentro por ningún lado. Si por el contrario me puede decir alguien que si que sirven directamente, ya los pido, simpre fiandome de vuestra palabra ;).

En referencia a la pregunta que me hizo rugido_wagon, yo con la roscada estoy contentísimo. Agarra que es una pasada, es muy muy fiable y tiene el handicap de que si por ejemplo tienes que pasar la revisión o hacer un viage largo o cualquier cosa, pues la subes y listo.

El tema de la comodidad, depende un poco de los reglajes que le tengas puesto, que como bien sabes, se puede regular en altura y dureza. Por ejemplo, si la llevas muy dura y te metes 300 km a la espalda...pues acabarás un poco fatigado pero creo que lo compensa teniendo en cuenta el gran abanico de posibilidades que ofrece y la fiabilidad que tienes asegurada en caso de necesitar digamos...meterle un poco de caña jeje.

En conclusión, si estás pensando en metersela, no lo dudes, no te arrepentirás.

Que conste que yo al principio no estaba demasiado seguro de metersela por el tema de comodidad pero...AHORA NO LA QUITO NI DE BROMA jajaja.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en preguntarmelo.

Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sus medias son de 58x37x11mm y no se si servirán. Si alguien tiene las medidas, se lo agradecería porque yo no tengo donde mirarlas y no lo encuentro por ningún lado.

Yo emplearía la técnica del ''corta, pega y colorea''.

Dibujas en un papel la elipse con esas medidas, la recortas y te vas al coche a superponerlo en el agujero de los intermitentes.

Creo recordar que son adhesivos esos intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...