Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Capota del 308cc


Mensajes recomendados

Buenos días y feliz5º día de confinamiento.

Os quería preguntar si conoceis algún tallerpor la zona de Marbella-Málaga donde puedan arreglarme un fallo electrico en la capota de mi coche, un Peugeot 308 cabrio, dissel modelo 140cv 2.000cc del año 04/2009 . He conseguido cerrarla manualmente y ya en 3 talleres me dicen que nunca han tocado una capota. Me da miedo llevarsela a cualquiera porque si no sabe....seguro que algo se carga y va a ser peor. En la Peugeot , ni me lo planteo. Solo el motorcito 2.000 euracos. He conseguido un motor de capota del 307 y una centralita del techo por 200€ y según el último taller , no saben....

Es cuando he decidido dejar el taller porque no le quiero pagar a ningún mecánico por hacer prácticas con mi capota.

¿Sabeis de alguienm fiable que toque tema capotas?

Muchas gracias y salud a todos.

Editado por Antonio308cc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 21/3/2020 a las 15:36, JaweB dijo:

Motor, ¿te refieres a la bomba hidráulica?.

Que le pasa?

No se si la centralita sera la misma, la del 307 y el 308.

Perdona la tardanza pero no me he dado cuenta que me responsiste.

Yo tampoco sé si sirve el motor y la centralita del 307.

Me han comentado que hay un manitas para las capotas en valencia. Y alucino que no haya más profesionales que sepan con que están trabajando sin necesidad de cambiar piezas al estilo casa oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 17 horas, cudeiro1993 dijo:

Pregunta en talleres de la zona a ver si hay suerte, puede que te tengas que desplazar a otro lugar. Como dice el compañero, podrías indicarnos que le pasa, a ver si te podemos ayudar.

Simplemente dejó de funcionar.  Ahora,  una vez cambiado motor y centralita,  da "fallo en el mecanismo de la capota" y" terminar de realizar maniobra de capota " y sigue sin responder  los mandos de abrir y cerrar.He contactado con un señor de Valencia "soluciones cabrio" dicen que es lo mejorcito. Pero por ahora, confinados en nuestra provincia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://forosmart.com/topic/20392-alguien-de-malaga-que-sepa-arreglar-capota-smart/

 

https://www.publisur.net/empresa/740/taller-mecanico-mijas-costa/

 

http://www.tapiceriaautomovilesnunez.com/capotas.html

 

Por aquí tambine comentan. Entiendo que es para reparación de capotas o tapizados como tal, no sé si meterán mano al sistema hidráulico o al mecanismo en los techos duros del los 308 cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se habrá roto un cable del mecanismo? No sé cómo va en los 308, pero en los 206 y 307 hay varios cables que manipulan todas las piezas del mecanismo. Y cuando uno rompe, suele descuadrar todo e impedir que el proceso finalice (o empiece según qué cable). Me pasó en ambos coches, 206 y 307, y me daban esos errores en ambos casos.

 

Al final no son complicados de cambiar, pero hay que identificarlos primero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...