Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android Auto inalambrico Wifi


Mensajes recomendados

https://www.xataka.com/aplicaciones/android-auto-inalambrico-llega-a-espana-paises-europeos-adios-a-cables?utm_source=motorpasion&utm_medium=network&utm_campaign=repost

 

aquí os dejo este articulo publicado hoy día 27 de marzo, donde android a actualizado android auto para que sea compatible inalambicamente, decir que nuestro coche si es compatible pero al parecer de momento solo unos pocos móviles tienen soporte, en el articulo tenéis toda la info. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, larsson dijo:

https://www.xataka.com/aplicaciones/android-auto-inalambrico-llega-a-espana-paises-europeos-adios-a-cables?utm_source=motorpasion&utm_medium=network&utm_campaign=repost

 

aquí os dejo este articulo publicado hoy día 27 de marzo, donde android a actualizado android auto para que sea compatible inalambicamente, decir que nuestro coche si es compatible pero al parecer de momento solo unos pocos móviles tienen soporte, en el articulo tenéis toda la info. Saludos!

A si es, yo también lo he leído, pero después de comprobar, que tanto el vehículo cumple y mi teléfono también ( Samsung Galaxy note 😎 lo he probado y por lo menos a mi, no me  conecta de forma inalámbrica, solo por el cable....

Según dicen la conexión! es de forma Bluetooth, pero nada....

Y en la pagina de Android auto en compatibilidad no dicen como a otros que hay que actualizar nada en el software del coche, a si que no se...

Si alguien consigue conectarlo que lo diga y el como lo a conseguido .

 

Un saludo y a seguir en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias gente!!!

 

Són muy buenas noticias la verdad!

 

Tenia ganas de que llegara esta función a España ya, porque, sin cables tiene que ser la ostia y espero que sea estable también.

 

Lo he probado esta mañana deprisa y corriendo antes de ir al curro y no me he salido, me pasa como al compañero Combojos.

 

Soy propietario de un note 10 plus y nuestro Rifter cumple según lo especificado, también he visto en la app Android Auto del telefono, que está actualizada, ya que tiene la función " Habilitar proyección inalámbrica " encendida.

 

Si quereis hacer la comprobación de esto, ir a:

 

-Ajustes - darle a la lupa de buscar y escribís: android auto- os dará la información de la aplicación y vaís a- Ajustes notificaciones en app-  ya habreís llegado a la configuración de la app Android Auto. 

 

Después quiero probar-lo con mas calma y os digo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente!

 

Me he puesto un buen rato y por desgracia nada de nada...he probado todo, configurar el mobil con el coche de nuevo y todo pero nada... entonces me a dado por mirar en Google di habia una versión más nueva que la versión en la tienda de España y así es, hay una nueva versión con fecha de ayer, la 5.2.501054. Ahí a sido cuando pensaba que lo solucionaría y aún así no hay manera...

 

No se si google tiene que sacar una versión, o si Peugeot, deberá hacer alguna actualización( cosa que espero que no xk me da que seria para de aquí a 3 años...), pero de momento no he logrado salirme con ello. Si alguien lo logra o tiene noticias al respeto, por favor lo agradecería.

 

Gracias, saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Cristianbull dijo:

Buenas gente!

 

Me he puesto un buen rato y por desgracia nada de nada...he probado todo, configurar el mobil con el coche de nuevo y todo pero nada... entonces me a dado por mirar en Google di habia una versión más nueva que la versión en la tienda de España y así es, hay una nueva versión con fecha de ayer, la 5.2.501054. Ahí a sido cuando pensaba que lo solucionaría y aún así no hay manera...

 

No se si google tiene que sacar una versión, o si Peugeot, deberá hacer alguna actualización( cosa que espero que no xk me da que seria para de aquí a 3 años...), pero de momento no he logrado salirme con ello. Si alguien lo logra o tiene noticias al respeto, por favor lo agradecería.

 

Gracias, saludos.

 

 

prueba eso haber, un saludo

https://www.xda-developers.com/wireless-android-auto-any-android-phone/

pone un enlace de google tester.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, ea2dll dijo:

prueba eso haber, un saludo

https://www.xda-developers.com/wireless-android-auto-any-android-phone/

pone un enlace de google tester.

Muchas gracias por la ayuda!!

 

He seguido los pasos y dentro del desarrollador, la proyección estaba desactivada y la he activado, mañana por la mañana, probaré.

 

También, mas información y de un sitio web preferencia en tecnologia para mi, com es: 

 

https://www.proandroid.com/android-auto-llega-espana-su-version-inalambrica-puedes-probar/

 

Parece ser que el despliegue debería empezar a producir-se, quizás solo sea que nos a pillado la ansiaaaa viva y haya que esperar una actu o que entre en vigor de manera oficial por parte de Android Auto, que es lo que no me ha quedado al 100% claro... parece ser que Google confirma que si, que España tendrá inalámbrico, pero no me queda claro que ya este funcionando vamos...

 

Mañana hago prueva y os digo, no obstante seguiremos esperando a que muevan ficha haber...

 

Gracias a todos

Editado por Cristianbull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

 

Pues deciros que he estado probando de todo, he reinstalado, he empezado de 0 las configuraciones, he echo de todo y nada de nada... no tengo huev.... a configurar el inalámbrico de android auto... no se si fallo yo, si nos tienen que sacar una versión nueva o yo que se, pero, lo siguiente es prender-le fuego a la Rifter y al Samsung 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

He visto en el foro del 308 otro usuario que lo intentaba y tampoco podía... 

 

Intentare contactar con android auto haber si nos dicen el xk..

 

Buenas noches y espero que todo el mundo goze de salud y sobretodo, a seguir las normas de confinamiento.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Anjosafr dijo:

No os canseis que la rifter no se puede de forma inalámbrica. Ya lo pusieron en otro hilo.

Porque motivo?

 

Esta en vehículos soportados por Android Auto de manera inalámbrica, tiene conexión bluetooth, tiene Wifi....

 

Poder, seguro se puede, porque en conectividad trae lo nuevo... si están fallando en conectar un 308 va más allá de la teoría de la Rifter no se puede...

 

Ya lo encontraremos ya😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cristianbull dijo:

Porque motivo?

 

Esta en vehículos soportados por Android Auto de manera inalámbrica, tiene conexión bluetooth, tiene Wifi....

 

Poder, seguro se puede, porque en conectividad trae lo nuevo... si están fallando en conectar un 308 va más allá de la teoría de la Rifter no se puede...

 

Ya lo encontraremos ya😁

El del 308 creo que te referías a mi mensaje jeje. Y nada, yo tampoco he sido capaz tras mil pruebas.

El tema es que en la web oficial de Android, indican los coches que disponen de Android Auto...pero en ningún lado veo que sea Android Auto inalámbrico. No soy capaz de encontrar un listado con los vehículos que soportan esta función.

Este es el enlace al que me refiero:
 

https://www.android.com/auto/compatibility/#compatibility-vehicles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, GranMago90 dijo:

El del 308 creo que te referías a mi mensaje jeje. Y nada, yo tampoco he sido capaz tras mil pruebas.

El tema es que en la web oficial de Android, indican los coches que disponen de Android Auto...pero en ningún lado veo que sea Android Auto inalámbrico. No soy capaz de encontrar un listado con los vehículos que soportan esta función.

Este es el enlace al que me refiero:
 

https://www.android.com/auto/compatibility/#compatibility-vehicles

Buenaaaaas!!!

 

Jajajajajaja si, eras tu🤣🤣🤣🤣 

 

Pues el link que pasas es el correcto, es la lista de los vehículos compatibles con android auto en general, ya sea USB o wireless.

 

No se, yo espero que se trate de una actu de android auto y a funcionar, como Peugeot tenga que hacer una actu para que la Rifter pudiese, eso si ya me daría grima xk nos tocará esperar la leche imagino...

 

A mi lo que más me descuadra, es para que quiere el Wifi Android auto, en las instrucciones sobre la configuración en inalámbrico lo requierehttps://support.google.com/androidauto/answer/6348029?hl=es

 

Pero no entiendo si necesita el Wifi solo encendido, si necesita que le comparta internet con el mobil, etc etc 

 

Me tiene ocupado esto y ahora con el confinamiento estoy todo el día dándole a la cabeza... espero que sea una chorrada pero de momento, he probado todo y nada...

 

Por cierto, cuando intentas esto lo haces con la app Peugeot instalada en el teléfono? Sospecho que al estar la aplicación conectada por bluetooth siempre, no deje conectar por bluetooth con android auto xk ya está ocupado...no se

 

Desconozco si el 308 tiene Wifi, imagino que si, logras compartir internet de tu mobil al coche? Yo intento compartir internet y no logro que la furgo se conecte  a mi teléfono.

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he contactado con el soporte tecnico de Peugeot a traves de su chat y os paso la conversación:
 

Cita

Jorge: Hola, mi nombre es Jorge. ¿Cómo puedo ayudarle?
Tofax: Hola
Tofax: tengo una Peugeot Rifter y he visto que ahora Android Auto podrá funcionar de manera inalámbrica
Tofax: con mi coche podré conectarme de esta manera?
Jorge: Buenos días. ¿Podría indicarnos el año en el que adquirió el vehículo y se lo confirmamos?
Tofax: el mayo del 2019
Jorge: Muchas gracias. En unos momentos le indicamos la información.
Jorge: Entiendo que se refiere a la opción de poder conectar el móvil al vehículo, ¿Verdad?
Tofax: pero de forma inalámbrica
Tofax: sin cables
Tofax: con cables ya se que puedo
Jorge: Vale perfecto. Ahora le confirmamos.
Jorge: Gracias por al espera.
Jorge: El servicio de Android Auto esta disponible para vehículos fabricados a partir de Marzo del 2017 y para teléfonos móviles con un android 5.0.
Jorge: Si cumple con esos requisitos se podrá conectar sin ningún problema.
Tofax: sin cables tambien?
Jorge: Estamos buscando más información para poderte ampliar la respuesta y confirmarte si se puede de manera inalámbrica también.
Tofax: ok
Jorge: Muchas gracias por la espera. Seguimos confirmando la información.
Jorge: Efectivamente no tendría que tener ningún problema para conectarse sin cables.
Tofax: ok
Tofax: gracias

Han tardado mucho en confirmarmelo, pero según ellos "no tendría que tener ningún problema para conectarse sin cables".

Ahora a ver si tengo tiempo y puedo trastear con mi furgo y con el móbil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Carlitoss_85 dijo:

Para aquellos que teneis moviles que se pueden conectar de forma inalambrica. Habeis actualizado la pantalla con fecha del 9/03/20?? 

En mi  caso es un 308  y tengo la última update de marzo en el coche , y móvil compatible (Samsung s9+) actualizado a android 10 con la última versión de android auto, y nada no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Tofax dijo:

Hoy he contactado con el soporte tecnico de Peugeot a traves de su chat y os paso la conversación:
 

Han tardado mucho en confirmarmelo, pero según ellos "no tendría que tener ningún problema para conectarse sin cables".

Ahora a ver si tengo tiempo y puedo trastear con mi furgo y con el móbil.

Gracias por contactar con ellos. A mi eso a

Me suena a que el agente no tenía mucha idea jaja, espero equivocarme.

 

He estado investigando sobre qué protocolo utiliza para conectarse de forma inalámbrica y al parecer lo hace a través de Wi-Fi Direct. Es decir el coche tiene wifi, pero si no tiene wifi direct no debería funcionar. Creo que con una actualización de software bastaría para poder activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente!

 

Gracias Carlitos y GranMago por vuestra información, hoy mismo, he escrito a Peugeot por lo mismo y conmigo han sido bastante más...mmmm...pasotas. Si os resumo, me han dicho que siga en la web lo de actualizar software y mapas y punto... aunque eso, obviamente, ya lo sabemos.

 

Yo no tengo ninguna actualización de pantalla a fecha de Marzo... es una Rifter gt line eat8  de Diciembre del 2019. Tengo navegador. Lo describo para ir juntando información y ver que furgos tenéis vosotros.

 

Me da que Peugeot va a tener que hacer algo y creo que vamos a esperar...

 

Yo no he logrado conectar la furgo al mobil por Wifi... le meto la contraseña a la furgo y se queda como si quisiera a conectar y nada...vaya mier..

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos!

 

Aprovecho para dejar un enlace de una página que explica muy bien como va conectado el tema del Android Auto Wireless... Os recomiendo mucho el contenido, es de lo mejor que he encontrado sobre el tema...

 

https://tecnonautas.net/android-auto-wireless-sin-cable/

 

Me empieza a preocupar que nuestro Wifi no valga ( esperemos que por ahora ), porque, este mas capado que yo que se...

 

Voy a enviar otro mail a atención al cliente de Peugeot incidiendo sobre el Wifi y os digo algo.

 

Saludos y espero que todos bien

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo una actualización del Navegador, es la la 3 vez desde que tengo el coche....

Ya lo tengo en el USB, me queda instalarlo, aunque no creo que cambie nada respecto a la conexión de Adroid Auto sin Cables.... Si fuera a si, lo comentaré.

Aunque me da que si tiene algo que ver , que necesitaremos una actualización del Software de pantalla o más aún, del sistema del coche...

No se que parte gestiona el wifi del coche 🤷‍♂️      

Pues nada, lo dicho si hay cambio lo comento.

Por cierto pongo mi actualización.

Screenshot_20200406-135537_My Opel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/4/2020 a las 23:07, Combojos dijo:

Buenas, yo tengo una actualización del Navegador, es la la 3 vez desde que tengo el coche....

Ya lo tengo en el USB, me queda instalarlo, aunque no creo que cambie nada respecto a la conexión de Adroid Auto sin Cables.... Si fuera a si, lo comentaré.

Aunque me da que si tiene algo que ver , que necesitaremos una actualización del Software de pantalla o más aún, del sistema del coche...

No se que parte gestiona el wifi del coche 🤷‍♂️      

Pues nada, lo dicho si hay cambio lo comento.

Por cierto pongo mi actualización.

Screenshot_20200406-135537_My Opel.jpg

Buenas, que tal?

 

Deciros que tengo el tema abierto con Peugeot y lo están mirando según me dijeron y espero que tarden lo que quieran, pero, que la respuesta al menos sea precisa.

Al igual que el compañero Combojos, me ha saltado una versión de mapas que instalaré hoy en la furgo. Aunque de software de pantalla, que creo yo que es el que necesitamos, nada por ahora.

Para los que no lo sepaís, en la web peugeot oficial, en la sección postventa y en actualización de mapas y cartografía, Peugeot ha creado una app de actualización para Windows o Mac que gestionará de mejor manera las actualizaciones de nuestros vehículos.

 

Vamos ahora a la chicha, han coincidido varias cosas estos dias, el galaxy note 10+ ha subido a la versión oneUi2.1, actualización muy importante con muchos cambios y aproveché para formatear todo y hacer nueva instalación. En la Rifter, borrado también de fábrica de todas las configuraciones. También, Android auto se actualizó a última versión, la 52501054.

 

Todo y no salirme con el tema de Android auto inalámbrico, he logrado compartir internet del móvil a la Rifter, tambien, compartir internet con la Rifter como punto de connexión, cosas que antes no había logrado y casi me rallaban más..

 

Con Android auto inalámbrico no se que puede pasar, sigo los pasos como dice Google, las webs y la madre que lo p... pero, nada!!! Me huelo a que falta una actu pudiendo activar o más bien dicho, liberar el wifi de la furgo o dar-le los certificados wifi para que pueda hacer connexión como AndroidAuto requiere... haber que dicen Peugeot.

 

Si logro algo, evidentemente, lo sabréis.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rifter actualizada a última versión de navegador 7.0.0-r0 con mapas actualizados de Enero del 2020. Si sale la actualización en Abril, Peugeot lleva retraso a la hora de colgar las actualizaciones 🤔🤔🤔🤔 

 

Esta actualización no aporta ninguna novedad que no sea actualizar los mapas, por lo tanto, aún nada con AndroidAuto Wireless.

 

Buen finde gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...