Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Adios a Peugeot-Zaragoza - 607 3.0 coche a la chatarra


Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos.

Os escribo este mensaje para contar mi experiencia con mi Peugeot 607 3.0 Aut  con 120.000km -17 años.. Soy de Zaragoza

Hace un año o así se me estropeó el coche, me salió fallo en la caja de cambios automática y lo lleve a una empresa que me recomendaron en Utebo que se dedica solamente a cambios automáticos, me lo repararon, desmontando la caja de cambios, pague casi 3000 euros y a los 6 meses me volvió a fallar, así que se lo lleve a Utebo y la desmontaron, pero no llegaron a encontrar el fallo que daba y sigue dando. Da tirones al cambiar de marcha. principalmente entre  3 y 4, aunque a veces tb en 2ª, entra en modo protección y ahí te quedas. Harto y como ya no podía esperar mas porque el coche estuvo en el taller 4 meses,  me lo lleve a casa, dando tirones, y casualmente sin funcionar los limpiaparabrisas (avería en en rele de la BSI- quien lo rompió?? Yo no).

 

En fin, me lo lleve a casa, cargue la batería y lo lleve al concesionario OFICIAL de Peugeot en Zaragoza, el que esta en la carretera de Madrid. Y me indicaron que mi coche estaba cuidadísimo, que era muy bonito, pero que la diagnosis indicaba fallo en caja de cambios y que como mi coche tenia ya 17 años, ya no se podían conseguir repuestos y que la única solución que me daba era que lo aguantase hasta que se rompiera del todo y lo llevase a la chatarra. Totalmente incrédulo, insistí que lo mirasen porque era algún fallo electrónico ya que mecánico no lo era. Acababan de reconstruir la caja de cambios automática mecánicamente entera. Y me dijo  que no, que la plataforma de Peugeot no admite la tele carga para mi vehículo y que no me podía dar solución. Qué si lo había llevado a un taller para que me reparasen la caja de cambios, que fuese a ellos y no a la casa (palabras textuales de la mujer rubia de recepción). Pero si, que me cobro 72 euros de diagnosticar NADA. Ante mi insistencia salió el "jefe de taller" y me dijo ya buscaremos alguna caja de cambios pero igual te cuesta 6.000 euros y te tienes que esperar un mes o mes y medio. Yo seguía aluciando. Asi que pague y me largue. Les debería haber abierto una hoja de reclamación, pero antes de que me diese un infarto por la tensión acumulada me marche. Mientras tanto al sacarlo de la Peugeot me falló una bobina de encendido, que la cambie yo mismo detectándola con mi OBD2. No llegue ni a la Feria de muestras de Zaragoza (2-3 km), no se ni que tocaron!!!

Días después, lleve el coche a otro taller de electrónica (por cierto me trataron como debe ser - bien- y me reseteó la centralita de la caja de cambios, hicimos pruebas durante 3 días, resteteando y demás, pero sigue fallando, y como llevo un año sin encontrar a nadie que me lo arregle y como en cada sitio que voy me sacan 50-100 euros pues lo mando a la chatarra y eso he hecho. Aprovechando unos días especiales de descuentos de otra marca pues me compre uno nuevo.

 

Por cierto, años atrás cuando compre el coche de segunda mano, entre en el mismo concesionario por una bobina de encendido que fallaba y salí con una factura enorme ya que me llamaron y me dijeron si no cambiaba los soportes del motor, el resto de bobinas, el alternador, .......y la junta de la trócola y no se el que mas,  generaras una avería gorda. Confié en ellos y ahora dudo de si seria necesario.

 

Podría haber ido al otro concesionario oficial de Zaragoza en la Avda Cataluña, pero me pillaba mas lejos y esto ya me ha superado. Así que no os recomiendo que vayáis al concesionario de la Ctra Madrid. Por supuesto no me he comprado Peugeot, ni Citroën. Sera otro perro con el mismo collar, pero no se van a cargar mi salud con mas disgustos. Por cierto una venta han perdido porque un amigo al contarle esto no se ha comprado coche allí.

 

Salud y suerte a todos.

 

Por cierto, si me recomendáis algo que le pueda quitar al coche antes de la chatarra, esta parado por lo del covid su achatarramiento. El coche esta perfecto, ahora ya mejor decir estaba.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que fallo te da?

¿Algún sensor de posición de la caja de cambios?

Si pudieras hacerlo tu mismo, probaría a buscar una controladora de la caja de cambios, de segunda mano, y probarlo. Aunque de cajas automáticas solo se la base, no los detalles, así que poco te puedo ayudar.

 

Por cierto, dices que cuando compraste el coche cambiaste, entre otras cosas, las bobinas, y luego te ha fallado hace poco. Lo siento, pero te cobraron y no te cambiaron nada. Por eso es importante preguntar donde están las viejas.... aunque luego te den otras que tengan por ahí tiradas...

 

El servicio post-venta de peugeot es de lo  mejor. Nótese la ironía. Y por lo que leo, y mi experiencia en valencia, veo que es común.

 

 

Como te veo que ya lo estás mandando al desguace, habla con el taller de la caja de cambios, a ver si te la pueden sacar, y vender. Para recuperar algo de dinero... Es hablarlo con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JaweB dijo:

perdona te contesto desde el móvil y por eso lo pongo en negrita.

 

Pero que fallo te da?P783, fallo de 3 a 4. Pero Tb puede ser cableado.

¿Algún sensor de posición de la caja de cambios?Yo creo que sí aunque el del taller de la caja de cambios me dijo que había cambiado 3 veces la caja de bobinas de la caja de cambios no sé si creérmelo.

 

Si pudieras hacerlo tu mismo, probaría a buscar una controladora de la caja de cambios, de segunda mano, y probarlo. Aunque de cajas automáticas solo se la base, no los detalles, así que poco te puedo ayudar. El el mismo día que decidí comprarme el coche había comprado una centralita de caja de cambios automática igual que la mía pero de un HDI y como en el taller electrónico no podía cambiarle la configuración ese día si no dentro de una semana o más ya decidí acabar con esto. Es más está en el maletero.

 

Por cierto, dices que cuando compraste el coche cambiaste, entre otras cosas, las bobinas, y luego te ha fallado hace poco. Lo siento, pero te cobraron y no te cambiaron nada. Por eso es importante preguntar donde están las viejas.... aunque luego te den otras que tengan por ahí tiradas... Pienso pienso exactamente lo mismo que tú.

 

El servicio post-venta de peugeot es de lo  mejor. Nótese la ironía. Y por lo que leo, y mi experiencia en valencia, veo que es común.

 

 

Como te veo que ya lo estás mandando al desguace, habla con el taller de la caja de cambios, a ver si te la pueden sacar, y vender. Para recuperar algo de dinero... Es hablarlo con ellos. Paso paso ya de hablar con el de la caja de cambios porque el todavía pasa más de mí. En el concesionario me dan 700 € simbólicos por el coche y creo que todo lo demás es sufrir.

Es una pena porque el coche estaba impoluto, todos los talleres en los que he preguntado y han sido muchos, me mandaban a la casa oficial, pero en la casa oficial me decían que lo aguantase hasta que se rompiese y de ahí a un desguace. Me da vergüenza hasta contarlo pero ellos no tienen ni una pizca.  Gracias JaweB por contestar. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descripción del código DTC P0783 Genérico

En los vehículos equipados con transmisiones automáticas, el solenoide de cambio 3 - 4 es quien se encarga de poner en funcionamiento los circuitos hidráulicos, que activan los embragues o las bandas que producen cambios en los engranajes dentro de la transmisión. El solenoide es controlado por el PCM (Módulo de Control del Tren de Potencia) / TCM (Módulo de Control de la Transmisión).

Diversos factores son utilizados para medir el rendimiento de las relaciones de transmisión. Si uno de estos factores entrega un cálculo que indique que hay una relación de engranaje incorrecta, la cual no coincide con la lectura que determinó el fabricante, se establece el código DTC P0783 OBDII. Básicamente significa que ha ocurrido un mal funcionamiento en el cambio de tercera a cuarta marcha.

 

Síntomas del código de falla P0783 Genérico

  • Encendida la luz Check Engine.
  • El vehículo no cambia de 3era a 4ta marcha.
  • Los cambios de la transmisión son duros.
  • Mayor consumo de combustible.
  • El vehículo entra en modo a prueba de fallas.

 

Causas del código OBD2 P0783 Genérico

  • Los motivos por los que se almacena el código de error P0783 OBD2 son:
  • Los cables o conectores relacionados al sistema pudieran tener daños.
  • Quizás hay un circuito abierto en el cableado asociado al sistema.
  • Puede que el solenoide de cambio de 3era a 4ta se encuentre defectuoso.

 

Posibles soluciones del código DTC P0783 Genérico

  • Revisa todos los cables y los conectores asociados al sistema. Debes reparar o cambiar cualquiera de estos componentes eléctricos, que tengan defectos.
  • Comprueba que la resistencia del cableado del solenoide 3 - 4, sea la misma que indica el fabricante en las especificaciones. Verifica que no hayan cables sueltos o conexiones sueltas.
  • Prueba la continuidad entre la fuente de alimentación y el cableado del solenoide en la posición de apagado y encendido. El resultado obtenido debe coincidir con las especificaciones del fabricante. De lo contrario repara el cableado de alimentación.
  • Verifica que haya una buena conexión a tierra en el circuito. Repara según sea necesario.
  • Reemplaza el solenoide 3 - 4.

 

Sacado de: https://codigosdtc.com/p0783/

 

 

Lo siento, no te puedo ayudar. Es un fallo, que a priori, necesitas desmontar y revisar bien. En tu caso, necesitas ir a un taller, y si estos no ponen de su parte..........

 

Me parece lamentable, que por parte de la casa oficial, decirte que ya no tienen soporte..... hace 5 años deberían tenerlo, y es un cable y unos protocolos informaticos... su software, en teoría, van añadiendo nuevos modelos, pero los viejos ahí están. Yo creo que directamente, al no tener formación por parte de la casa oficial, pasan del asunto. Una caja de cambios automática, tiene su complicación para un electromecánico que nunca ha visto maquinaria industrial.

 

A ver si algún compañero puede aportarte algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/3/2020 a las 9:00, JaweB dijo:

Descripción del código DTC P0783 Genérico

En los vehículos equipados con transmisiones automáticas, el solenoide de cambio 3 - 4 es quien se encarga de poner en funcionamiento los circuitos hidráulicos, que activan los embragues o las bandas que producen cambios en los engranajes dentro de la transmisión. El solenoide es controlado por el PCM (Módulo de Control del Tren de Potencia) / TCM (Módulo de Control de la Transmisión).

Diversos factores son utilizados para medir el rendimiento de las relaciones de transmisión. Si uno de estos factores entrega un cálculo que indique que hay una relación de engranaje incorrecta, la cual no coincide con la lectura que determinó el fabricante, se establece el código DTC P0783 OBDII. Básicamente significa que ha ocurrido un mal funcionamiento en el cambio de tercera a cuarta marcha.

 

Síntomas del código de falla P0783 Genérico

  • Encendida la luz Check Engine.
  • El vehículo no cambia de 3era a 4ta marcha.
  • Los cambios de la transmisión son duros.
  • Mayor consumo de combustible.
  • El vehículo entra en modo a prueba de fallas.

 

Causas del código OBD2 P0783 Genérico

  • Los motivos por los que se almacena el código de error P0783 OBD2 son:
  • Los cables o conectores relacionados al sistema pudieran tener daños.
  • Quizás hay un circuito abierto en el cableado asociado al sistema.
  • Puede que el solenoide de cambio de 3era a 4ta se encuentre defectuoso.

 

Posibles soluciones del código DTC P0783 Genérico

  • Revisa todos los cables y los conectores asociados al sistema. Debes reparar o cambiar cualquiera de estos componentes eléctricos, que tengan defectos.
  • Comprueba que la resistencia del cableado del solenoide 3 - 4, sea la misma que indica el fabricante en las especificaciones. Verifica que no hayan cables sueltos o conexiones sueltas.
  • Prueba la continuidad entre la fuente de alimentación y el cableado del solenoide en la posición de apagado y encendido. El resultado obtenido debe coincidir con las especificaciones del fabricante. De lo contrario repara el cableado de alimentación.
  • Verifica que haya una buena conexión a tierra en el circuito. Repara según sea necesario.
  • Reemplaza el solenoide 3 - 4.

 

Sacado de: https://codigosdtc.com/p0783/

 

 

Lo siento, no te puedo ayudar. Es un fallo, que a priori, necesitas desmontar y revisar bien. En tu caso, necesitas ir a un taller, y si estos no ponen de su parte..........

 

Me parece lamentable, que por parte de la casa oficial, decirte que ya no tienen soporte..... hace 5 años deberían tenerlo, y es un cable y unos protocolos informaticos... su software, en teoría, van añadiendo nuevos modelos, pero los viejos ahí están. Yo creo que directamente, al no tener formación por parte de la casa oficial, pasan del asunto. Una caja de cambios automática, tiene su complicación para un electromecánico que nunca ha visto maquinaria industrial.

 

A ver si algún compañero puede aportarte algo.

Muchísimas gracias JaweB, te agradezco enormemente tu ayuda.

Yo llegue hasta ahí y ya no supe avanzar mas porque había que desmontar la caja de bobinas y/o verificar continuidad en los cableados.  En el taller de Utebo, me indicaron que habían cambiado hasta 3 veces la caja de bobinas, pero no resetearon la centralita de la caja de cambios, mal por ellos!! No procedieron como se debía.

Me dijeron que no se fabricaban esas bobinas o solenoides, y yo las encontré en Aliexpress  (estas https://s.click.aliexpress.com/e/_dVnvGRQ  26 euros o estas otras (ya no recuerdo cuales eran) https://www.amazon.com/CITROEN-PEUGEOT-SAABTF80SC-Transmission-Solenoid/dp/B07CBMCRJP y aquí la caja entera https://www.ebay.es/itm/Original-Transmision-Valvula-para-Peugeot-508i-607-807-2-2-2-7-HDI-2005-2012-/324038743628)

 

Quizas sea algo del cableado eléctrico, porque el día que fui a mirarme coche nuevo, me salió otra avería que no me había salido nunca y era algo así como fallo de posicionamiento del acelerador, la resetee con el obd2, apague y encendí y desapareció el problema, por lo que igual es alguna masa o cable roto.

 

Creo que se cargaron algo en el proceso de reparación de la caja de cambios, (por eso había un fusible roto y bajado de calibre en la BSI) y no lo quieren reconocer, que igual lo hizo el operario y no lo llego a saber ni el jefe de Utebo. Me dijo, hazme una reclamación y si el seguro de responsabilidad civil quiere hacerse cargo, te lo miraremos (la bsi) pero sino olvídate . Que yo no le he tocado para nada. Asi que aun me fastidio mas.

 

Pero lo que me indigna y me da rabia es que fuese a la casa oficial y le dijese, aquí esta mi coche, detectad el fallo eléctrico y os pago lo que sea. Y me contestase, que coche tan bonito y tan bien cuidado. Y la recogerlo me dijese, lo siento Peugeot no da soporte para este coche ya. Todavía no se porque no le dije, vale saca la hoja de reclamaciones. Que al menos tendrás que justificar tu respuesta.

 

La caja de cambios es la 4HP20

1584080970_CajacambiosFra.thumb.jpg.2f5e98700129f3c0c64b1c620690326d.jpg

Adjunto la factura de la vergüenza, he borrado mis datos y el sello del concesionario, en la que indica, se le informa al cliente de necesidad de cambio de la caja de cambios.  Pero que esta nueva mecánicamente, que es un cable o alguna chorrada. Lo siento señor!!! no hay solución.

 

Intentare hablar con el taller electrónico otra vez, a ver si se le ocurre algo diferente a mandarme a la CASA OFICIAL pero creo que es mejor dejar que siga todo su curso, entregarlo a la chatarra y olvidarme de esta pesadilla.

Recomendación, No vayáis a la Peugeot de la Ctra Madrid. NO,NO.

 

Siento, que el email no este muy bien estructurado y un poco revuelto, pero es que voy escribiendo según recuerdo los problemas y contestaciones y me sale la mala leche y lo mal que me lo han hecho pasar entre unos y otros. debería haber entrado por este foro antes. Quizás lo hubiésemos reparado.

 

Ya casi he desistido, pq será comprarme el pp2000 o lexía, aprenderme a manejar, meter horas, buscar cableados. Aprenderme mas aun los esquemas eléctricos que hay en Ruso por ahí circulando. Por cierto me vinieron genial para reparar los reles del limpia en la BSI ( los que creo que se cargaron en Utebo).

 

Por cierto, recomendación cada vez que dejéis el coche en un taller, pedid el documento de entrada del coche y su estado. asi tendréis datos de fecha de entrega y estado......

 

Si el del taller electrónico me aporta alguna solución la pondré aquí, y sino, el dia que se vaya a la chatarra igual le pego un rallujo en la puerta.

 

Por cierto algo para recuperar antes de la trituradora? o a la reventa....... ya sabéis los desguaces.

Se me ocurren reles, fusibles, quizás el ampli, altavoces, aunque luego es basura para el trastero. las llantas están alguna marcada. el gato. y algún piloto.

 

Os cuento en unos días.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si has decidido ya llevarlo al desguace..si lleva pinzas de freno brembo me interesaría.

También puedes desmontar display central, cuadro de instrumentos. Faros delanteros (sobre todo si son xenon) y traseros...en realidad...todo lo que puedas

 

Un saludo compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches angelliekit89,

 

Tengo que entregar en el concesionario el coche cuando me den el coche nuevo, salvo que en el ultimo suspiro encuentre a alguien que me lo quiera y sepa arreglar.

 

Si definitivamente lo llevo al concesionario para desguace y puedo pillar las pinzas y alguna cosa mas te aviso y hablamos. Aunque  dudo que me dejen ponerme a quitarle piezas. Salvo que lo lleve con la grúa y a cachos.

 

Ojo con el cambio de las pinzas, porque aquí en la ITV de Zaragoza Plaza, no me querían pasar la ITV a mi, porque decían que le había cambiado las pinzas y le había puesto las brembo (creo que dijo de 4 o 6 pistones) y hasta que no vino el ingeniero no me pusieron el sello. Es mas, me decían los técnicos que si le había puesto unas carcasas superpuestas de pega que ponían brembo. Que este coche no podía llevar semejantes pinzas y el ingeniero les dijo:  Si no lleva pinzas buenas, como narices vas a parar los 200 y pico caballos de este coche???? 

 

SI las puedo sacar te digo.

 

Muchas gracias por el interés, a ver que consigo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi suegro tiene el mismo coche y le paso lo de la caja de cambios, se la arreglaron en la peugeot de Orense y sin problemas, eso si le salió en 3000€ y el no le toco a nada, el problema es que en la peugeot no les pone que tengan que cambiar el aceite ni el filtro a la caja de cambios y hay esta el problema, si tu se lo cambias cada 60.000km no dan problemas, pon unas fotos del tuyo, del interior y exterior, es mejor que lo vendas tu a cachos ya que  por el te van a dar dos duros, yo igual estaria interesado en alguna pieza, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, vih391976 dijo:

Hola, mi suegro tiene el mismo coche y le paso lo de la caja de cambios, se la arreglaron en la peugeot de Orense y sin problemas, eso si le salió en 3000€ y el no le toco a nada, el problema es que en la peugeot no les pone que tengan que cambiar el aceite ni el filtro a la caja de cambios y hay esta el problema, si tu se lo cambias cada 60.000km no dan problemas, pon unas fotos del tuyo, del interior y exterior, es mejor que lo vendas tu a cachos ya que  por el te van a dar dos duros, yo igual estaria interesado en alguna pieza, un saludo 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Yo fui personalmente a la casa Peugeot y les dije me podríais pasar presupuesto de cambiarle el aceite y el filtro de la caja de cambios automática. Y me dijo "literalmente", no lleva ningún filtro para cambiar y el aceite no hay que cambiarlo nunca, si lo cambias seguro que luego tienes problema pq los niveles son muy difíciles de ajustar. Y fui a pedir ese presupuesto, pq al padre de un amigo que tenia un mercedes, le iba mal la caja automática, le cambiaron el filtro y el aceite y ya genial. Y yo como medida preventiva fui y me dijeron que no hacia falta y ya ves. Asi que ojito con ese concesionario.

 

Puedo poner fotos, pero  el coche no tengo ningún sitio donde dejarlo mientras le voy quitando piezas, por lo que si el del taller electrónico no me dice nada positivo (ahora esta cerrado) de repararlo, lo deberé entregar en el cocesionario.

Si lo llevo al concesionario puedo quitarle cosas, pero tampoco llevarlo en el chasis (creo). Por eso, a ver que le quito, que luego si no lo vendo, estará en el trastero ocupando sitio.

 

Seguimos hablado y os cuento.

 

Si hay alguien de Zaragoza interesado que me diga algo que seria menos rollo para envíos y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎01‎/‎04‎/‎2020 a las 22:40, Drac50 dijo:

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Yo fui personalmente a la casa Peugeot y les dije me podríais pasar presupuesto de cambiarle el aceite y el filtro de la caja de cambios automática. Y me dijo "literalmente", no lleva ningún filtro para cambiar y el aceite no hay que cambiarlo nunca, si lo cambias seguro que luego tienes problema pq los niveles son muy difíciles de ajustar. Y fui a pedir ese presupuesto, pq al padre de un amigo que tenia un mercedes, le iba mal la caja automática, le cambiaron el filtro y el aceite y ya genial. Y yo como medida preventiva fui y me dijeron que no hacia falta y ya ves. Asi que ojito con ese concesionario.

 

Puedo poner fotos, pero  el coche no tengo ningún sitio donde dejarlo mientras le voy quitando piezas, por lo que si el del taller electrónico no me dice nada positivo (ahora esta cerrado) de repararlo, lo deberé entregar en el cocesionario.

Si lo llevo al concesionario puedo quitarle cosas, pero tampoco llevarlo en el chasis (creo). Por eso, a ver que le quito, que luego si no lo vendo, estará en el trastero ocupando sitio.

 

Seguimos hablado y os cuento.

 

Si hay alguien de Zaragoza interesado que me diga algo que seria menos rollo para envíos y demás.

Ajunto las fotos de ayer.

20200404_131309.jpg

20200404_131321.jpg

20200404_131329.jpg

20200404_131345.jpg

20200404_131353.jpg

20200404_131402.jpg

20200404_131731.jpg

20200404_131745.jpg

20200404_131749.jpg

20200404_131751.jpg

20200404_132140.jpg

20200404_132144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JaweB dijo:

Que lastima, el coche esta impecable.

La verdad es que si que esta impecable y estoy seguro que es alguna tontería eléctrica, cableado, algúna de las bobinas, algo pero.... ya me supera ir de un lado a otro.  Por piezas sacaría dinero, pero no puedo tener el coche en la calle medio desmontado o el trastero lleno de piezas que igual no las vendo nunca. Por eso me gustaría o quitarme el coche entero o llevarlo al concesionario. Independientemente de que pueda vender algo.

 

Por cierto cuando lo llevo en Manual no me da tirones, al menos las veces que lo he llevado. Ayer fui en M1, M2 y M3. Y como si no le pasase nada.

Antes de nada le pondré la centralita de la caja de cambios que llevo en el maletero que la compre de segunda mano y que aun no he probado. No se si habrá que codificarle algo. en el desguace me dijo que era del 607 automatico de 4 marchas.  y si no vale o soluciona nada, pues otros 50 euros a la basura, jejeje. como si sobrasen.

Muchas gracias por  vuestros msjs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎11‎/‎04‎/‎2020 a las 17:55, vih391976 dijo:

Ya lo has llevado al desguace....si no es asi te dejo mi teléfono y hablamos 

651135646 

Buenas noches,

No lo he entregado aun por esto del confinamiento, pero ya lo tengo apalabrado. Así que lo siento.

Muchas gracias por tu interés.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...