Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta de la Semana: ¿Qué situación absurda, ridícula, memorable... has vivido en tu coche?


Recommended Posts

Cuéntanos aquella situación que has vivido en tu coche que te viene siempre a la cabeza. Aquella que recuerdas por su extrañeza o porque fue algo memorable, anecdótico.

 

Yo tengo varias, pero la que recuerdo ahora es cuando fui un día a coger el coche para trabajar y me lo encontré encima de 4 bloques de cemento. Si señores, me habían "limpiado" las cuatro ruedas. Un trabajo de todo un profesional sin duda. Y eso que llevaba tuercas antirrobo.

 

Algo tal que así:

coche_sobre_bloques.jpeg

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

Guest Vinegar

Yo no tengo fotos pero cuando tuve mi primer coche, un Renault Clio, fui a cogerlo por la mañana y me encontré todo el lateral, de punta a punta, metido para adentro, algún borracho se comió el coche entero. 

Link to post
Share on other sites

Recuerdo una noche San Juan que fuimos a mojarnos los pies yo y mi pareja, y con el cachondeo del momento se me quedaron las llaves puestas en el contacto y el coche cerrado.

Yo intenté pedir algo para poder abrir la puerta de la forma menos dañina, pero te puedes creer que nadie en por lo menos quince coches que había aparcados allí tenían nada.

Y ya en vista de que no había nadie que pudiese hecharme un cable, me fui al cuartel de la guardia civil que no estaba muy retirado y le comente mi problema y me dejaron un destornillador.

Yo me fui para el coche y cuando llegue, allí había ya una patrulla de la Benemérita.

Pero como por casualidad, pues no me dijeron nada, ellos a lo suyo, y yo y mi pareja a lo nuestro, que como estaba todo oscuro no era poco.

Y bien, llegue tantee, y abri el coche.

Y entonces, como por casualidad, se acercaron los guardias civiles y me preguntaron si era yo el que había estado en el cuartel. Pues como me identifique con mi DNI y la matrícula del coche. Al ver que lo abrí se aproximaron preguntando si era yo el propietario, lo cual le confirme con la documentación del vehículo, que estaba en la guantera.

Una vez confirmado todo, le entregué a ellos mismos el destornillador y le di las gracias, pues evitaron tener que romper un cristal, y la perdida de tiempo en cambiarlo.

 

Link to post
Share on other sites

Hola.

 

Yo, la verdad es que estoy vivo de milagro.

 

Tuve que salir de viaje a Cantabria y en mi 308 puse el GPS, le indique un pueblo y cuando llegamos a Santander empezo a guiarme hacia el pueblo, Ubiarco, la cosa se puso mal cuando la carretera se transformo en camino de tierra, pero yo haciendo caso al GPS, hacia alli que ibamos.

 

Cuando ya estab un poco preocupado, subimos una pequeña colina y nos cruzamos con un tractor de labranza que no cabiamos los dos por el camino, tuve que hacer malabarismos para desplazarme unos metros y que pasara él,y le preguntamos si ibamos bien y el señor se sonrio y nos dijo que si, pero que tuvieramos mucho cuidado ya que el camino iba paralelo al mar.

 

Seguimos y al llegar arriba de la pequeña colina, le dije a mi mujer " bajate y mira a ver que hay detras del repechon" la cara de mi esposa cuando vio lo que habia no tenia precio, el camino era de piedras muy instable y con gravilla muy resbaladiza ademas estaba lloviendo algo, me dijo frena el coche, baja y veras lo que hay.

Me quede de piedra, el camino efectivamente iba paralelo al mar solo lo separaba un metro, pero de un acantilado de unos 200 metros, por alli solo iban motos de montaña ( nos lo dijeron despues), que estabamos locos de ir por ese trayecto, que podiamos haber resbalado al bajar el repechon y caer al vacio y al mar.

 

Dismo la vuelta como pude con los coj*** de corbata y volvimos a la carrtera donde le puse otra vez la direccion al GPS y el muy cabr*** entonces me indico por la carretra correcta.

 

Lo pasamos muy mal, de esto hace un par de años y conforme lo estoy escribiendo se me ponen los pelos de punta al pensar lo que nos hubiera pasado si no le hubiera dicho a mi mujer que bajara a ver, a veces una decision en un momento clave, te salva de un desastre.

Link to post
Share on other sites

Hace muchos años atrás en Argentina. Tenía una cita con una muchacha muy pero muy atractiva pero que tenía un grave defecto, vivía en un barrio muy peligroso del Gran Buenos Aires. Yo pensé que lo valía y por ende fui a buscarla a su departamento en unos monoblocks. No existían los teléfonos móviles así que no tuve más remedio que dejar el auto para ir a tocar su timbre, pero olvidé mi pasacasette en mi Peugeot 504 y volví a buscarlo, en aquella época se los colocaba en unas bandejas extraibles para poder sacarlas al aparcar y que no te rompieran el vidrio y la robaran. La bandeja tenía un defecto y se atascaba por lo que había que recostarse sobre los asientos para que saliera bien recta. Mientras lo hacía, me caí hacia adelante porque mi auto se levantaba de atrás, y al mirar hacia el maletero veo a 3 hombres levantando mi auto y otros dos cuando me bajo que me estaban robando las ruedas traseras. Yo con el pasacasette en mis manos les quiero gritar pero ellos se me adelantaron murmurando "vos callate y seguí en la tuya que nosotros seguimos en la nuestra!!!!!!!"  ja ja ja ja ja ja ja ja creyeron que yo estaba robando el estéreo, así que aproveché a correr y desde la esquina comencé a gritar que no me robaran!!!!!  Y se asustaron por lo que no llegaron a sacar las ruedas!!!!  Ja ja ja ja ja perdón por lo largo del relato pero creo que sólo así podía ser claro. Un abrazo y mil gracias 

Link to post
Share on other sites

Pues yo recuerdo una anecdota en mi antiguo coche recien comprado era un jaguar xe y me levanto a las 6 de la mañana para ir al monté voy al garaje meto la mochila las botas los bastones etc cierro el capo y se vuelve abrir asi hasta unas 10 veces , yo jurando en hebreo valla mi.... de coche luego para que  digan mucho jaguar mucho jaguar cuando le pille el lunes al comercial me va a oir . Total que ya desisto de ir al monte saco todo del maletero voy a cerrar el coche para ir a casa y que ne encuentro las llaves venga a mirar en los bolsillos por todos los lados y al final las encuentro dentro del maletero ja ja por eso no cerraba el porton muy bueno estos de jaguar total que al final me fui al monte y le perdone la bronca al comercial 

Link to post
Share on other sites

Hola, yo tuve una experiencia muy curiosa con una berlingo, se me reventó el tubo de escape y lo llevaba arrastrando, contacte con el taller para repararlo y como era hora de cierre, el del taller me dijo que con la grúa lo dejara en su vado para recogerlo a las 8 h. de la mañana, fui al dia siguiente a las 8h. a dejarle las llaves y el coche no estaba en el vado, pensé que me lo había llevado la grúa municipal, me fui a tomar un café hasta que viniera el del taller, y me encontré mi coche en la calle paralela al del taller en doble fila, " me lo habían robado por la noche " y se ve que lo abandonaron rápido al percatarse de la situación del tubo de escape, se presento la policía tomo huellas, y dieron con el culpable, fui a juicio para presentar cargos, y la policía me recomendó de no iba a solucionar nada, pues los daños del forzado de la cerradura me los pago la compañía y quedaría en una multa para el ladrón, y eso es todo, gracias por escucharme.      

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY
       
      • 16 replies
×
×
  • Create New...