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activar funciones en el ordenador de abordo


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necesitaba ver si alguno de vosotros sabría orientarme o sabe si es posible lo siguiente:

tengo un peugeot 307 del 2001 hdi, con un ordenador de abordo simple ...no, lo siguiente, como si no estuviera en lo que a interacción se refiere, mi modelo detecta si el cinturón del conductor esta abrochado o no, avisándote en el cuadro con un piloto, pero no pitidos ni alertas en la pantalla, alguien sabe si hay alguna opción para configurar un aviso sonoro en este modelo? con diagbox o algo así, es mera curiosidad, por que no es algo que sea necesario pero es por saber si el coche puede dar mas de si.

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  • 3 semanas después...
El 30/3/2020 a las 22:54, xmods dijo:

El mio se pone a pitar a partir de 10km/h si mal no recuerdo

Gracias por responder, he visto que tiene la versión cabrio, no me sorprende que te lo haga, es la versión que más equipaban, de hecho el más reciente de los 307 CC tiene una pantalla multifunción y un ordenador de abordo más funcional que los demás, que envidia !!! El mío tiene esa pantalla ahí solo para avisarte del combustible y poco más,

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hace 8 horas, urbanobusto dijo:

Gracias por responder, he visto que tiene la versión cabrio, no me sorprende que te lo haga, es la versión que más equipaban, de hecho el más reciente de los 307 CC tiene una pantalla multifunción y un ordenador de abordo más funcional que los demás, que envidia !!! El mío tiene esa pantalla ahí solo para avisarte del combustible y poco más,

Nose si la dfierencia de fase, tendrá algo que ver. En mi familia habian varios 307sw fase II y me suena que pitaban.

El cabrio según que versión equipaba más cosas o menos, pero si es cierto que el 307cc fase II es sin duda la versión con mejor calidad de todos los 307, sobretodo si llevas el motor 1.6 TU5JP4... Aunque claro así picaba el bolsillo.

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hace 4 minutos, xmods dijo:

Nose si la dfierencia de fase, tendrá algo que ver. En mi familia habian varios 307sw fase II y me suena que pitaban.

El cabrio según que versión equipaba más cosas o menos, pero si es cierto que el 307cc fase II es sin duda la versión con mejor calidad de todos los 307, sobretodo si llevas el motor 1.6 TU5JP4... Aunque claro así picaba el bolsillo.

en citroen la fases eran significativas, yo tenia antes del 307 un Xantia y del fase 1 al fase 2 había bastantes cambios, incluyendo motorizaciones, el diseño exterior cambiaba, el interior cambiaba, era bastante diferente aun que conservaba la esencia, imagino que al ser psa en peugeot pasara igual... 

Editado por urbanobusto
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hace 12 horas, cudeiro1993 dijo:

 

ese 307 no es del 2001, aun que es igual que el mio, es mas moderno por que los de mi año, no tienen esas funciones, en el mio no hay botón auto en la palanca de luces, al presionar el botón de cierre de puertas se cierran en el momento y lo puedes dejar pulsado 2 h, que no hace nada, se ve que los han ido perfeccionando, gracias por el vídeo, ya lo había visto.

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  • 2 meses después...
  • 4 meses después...
El 29/6/2020 a las 19:41, cgrilli90 dijo:

El mío es un 307 xr año 2001 y tampoco tiene ninguna función, solamente combustible y los pilotos en el tablero, vamos, lo básico!

Nos tocó los modelos de salida, y bueno menos es nada, pero bueno yo vengo de un sxara Picasso del 99 y ese coche te cantaba todo. Por eso lo hecho en falta en el 307, por qué para algunas cosas es muy simple, por qué digo yo que ya que te avisa en el cuadro cinturón sin abrochar.... Lo de pitar no era tan dificil, por qué ya sabe y avisa de que no lo llevas ....en fin....

Editado por urbanobusto
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No creo que sea tan dificil ponerlo, buscando la señal de cinturon sin abrochar y la del pitido de las luces encendidas, las puenteas en paralelo y te debería ir. Como son 307 basicos es muy fácil aún hacerle cosas sin pasar por la bsi. De hecho yo consigo doblar los espejos sin siquiera pasar por el mando de los elevalunas (aun no los he montado en el coche (a la espera de encontrar los motores del elevalunas) pero con un joystic viejo y 12V protegidos consigo moverlos en cualquiera de las direcciones (simplemente buscando las señales oportunas)).

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hace 13 horas, Xolda dijo:

No creo que sea tan dificil ponerlo, buscando la señal de cinturon sin abrochar y la del pitido de las luces encendidas, las puenteas en paralelo y te debería ir. Como son 307 basicos es muy fácil aún hacerle cosas sin pasar por la bsi. De hecho yo consigo doblar los espejos sin siquiera pasar por el mando de los elevalunas (aun no los he montado en el coche (a la espera de encontrar los motores del elevalunas) pero con un joystic viejo y 12V protegidos consigo moverlos en cualquiera de las direcciones (simplemente buscando las señales oportunas)).

yo tengo ganas de ponerle al mio espejos abatibles, estoy pendiente de ver que 307 lo montaron y que instalación hacer e igual me animo, por que estaría genial tenerlo sobretodo por que la bsi de mi coche lo contempla, todo se puede ver...

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