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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

se puede quitar el logo de 307 y de peugeot y no dejar marca


angie29
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aqui esta un brico extraido de forum307 para todos ustedes jeje

tal vez alguien quiera quitarle las letras o el logotipo pero le da miedo lastimar a su leon. bueno, aqui esta como hacerlo

 

Herramientas necesarias

- Hilo de coser preferentemente grueso

- Tarjeta de plastico (credencial, algo que sea fuerte pero no raye)

- Alcohol del 96

- Cera

- Trapo

 

Procedimiento:

Pasamos el hilo por atras del lo que deseamos quitar y vamos jalando hacia abajo, si el hilo se rompe, usa varias vueltas del mismo para hacerlo mas resistente.

Si alguno se resiste a quitarse, puedes usar alguna tarjeta de plastico flexible para hacer un poco de palanca

 

Para eliminar los residuos y mugre acumulada entre los logos puedes usar alcohol del 96 o bien una cera liquida para que no quede huella

 

lixto, un brico sencillo pero vistoso.

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  • 1 month later...

yo las quite con un destornillador plano liado en un trapo, para no rallar la pintura. pero la historia fue quitar la pega jjjjjjejejej. de tanto frotar con alcohol de farmacia, dejé dos manchurrones de color mate en la pintura de la ostia, que me cagué en el momento que quite las ptas letras :evil::evil: .

así que cuidadin con frotar. :wink:

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  • 6 years later...
es posible quitar el leon sin que quede marca? o lleva la carroceria algo de forma?

En el SW no queda nada de nada,lo digo porque yo quite todo absolutamente.

Entonces probaré a mi 307 sw para ver si queda chulo, de todas formas, puedes compartir una imagen de como ha quedado tu 307sw ?.

Saudos.

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Es que la pintura, es de mirame y no me toques...

Prueba con pulimento a ver si las disimulas.

Si...lo sé..intentaré con un rotulador de esos especiales a ver si la disimula un poquito.

Yo me refería pulimento, la pasta, no el rotulador, ya que me imagino que la rallita sera muy pequeña y poco profunda.

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Es que la pintura' date=' es de mirame y no me toques...

Prueba con pulimento a ver si las disimulas.[/quote']

Si...lo sé..intentaré con un rotulador de esos especiales a ver si la disimula un poquito.

Yo me refería pulimento, la pasta, no el rotulador, ya que me imagino que la rallita sera muy pequeña y poco profunda.

Intentaré con pulimento.

Gracias.

De todos modos para ver el rayajo necesitas acercarte bien a la parte trasera del coche. Es un buen Brico aplicable para los SW en especial, no sé otros modelos.

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  • 4 years later...
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      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
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      Gracias de ante mano
      • 15 replies
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