Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Configuración climatizador.


Mensajes recomendados

hace 3 horas, Albors dijo:

Te has explicado perfectamente pero no debería ser así, es el quinto coche con climatizador automático que tengo y el primero que va a su aire, nunca mejor dicho. En enero lo llevo a revisión, ya diré algo pero con poca confianza de arreglo.

Pues ya dirás algo de lo que te dicen por qué yo lo voy a llevar también lo que no se es cuando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/12/2020 a las 10:27, Furbyman dijo:

Os cuento mi experiencia, si lo hago de cualquier otra forma parece que se enciende random (unas veces en la última temperatura y otras en el dichoso LOW)

Lo que llevo haciendo una semana y parece que funciona (esperemos que se mantenga asi) es entrar en el menú de la tecla tactil del aire, poner la temperatura deseada y antes de apagar el coche apagarlo con la tecla piano de off. Cuando vuelvo a arrancar el coche pongo el menu del aire y doy una vez a + caudal de aire y se pone como la última vez y para apagar con la tecla piano off antes de apagar el coche... con esta secuencia todas las veces me ha arrancado en la temperatura deseada...

 

Se que no es tan comodo como darle a la tecla piano off para encender y apagar que asi es como deberia funcionar, pero en realidad son 2 pulsaciones, una para el menu del aire y otra pulsacion a + caudal, que no es lo mismo que las tropecientas de cuando se pone en LOW...

 

Espero que os sirva de ayuda y que me haya explicado bien 😜

Está bien tu aporte, pero eso debería funcionar sin tanto lío, es decir, como dice el manual y como lo hacen todos los coches (menos este). Dicen que me cambian la caja DCI el día 15, lo han ordenado desde ingeniería. Personalmente creo que eso no es, pero ellos deciden, ya perdí la cuenta de las veces que lo llevé al taller.

 

Ya.os contaré!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado probando 3 días seguidos el coche y los tres días muy bien tanto en boton de encender el aire como sin tocar nada y apagar de golpe el coche y de repente se puso otra vez a low y no he actualizado el software de la actualización que tengo pendiente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Y6C dijo:

Está bien tu aporte, pero eso debería funcionar sin tanto lío, es decir, como dice el manual y como lo hacen todos los coches (menos este). Dicen que me cambian la caja DCI el día 15, lo han ordenado desde ingeniería. Personalmente creo que eso no es, pero ellos deciden, ya perdí la cuenta de las veces que lo llevé al taller.

 

Ya.os contaré!!!

Que caja es esa y que hace para ser esa la que cambien si no es mucho pedir 

 

hace 2 minutos, Y6C dijo:

¿Qué actualización es esa? Lo he llevado varias veces al taller y nunca dijeron que la hubiera... Mi coche es de febrero de 2020

En la app hay una actualización de e pantalla y de GPS yo me refiero ala de pantalla perdona si me he explicado mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Y6C dijo:

¿Qué actualización es esa? Lo he llevado varias veces al taller y nunca dijeron que la hubiera... Mi coche es de febrero de 2020

En la Peugeot te dirán cómo Ami por teléfono que no hay ninguna y que lo que salta por la aplicación no vale para nada eso me dijeron en Peugeot aquí en Valladolid dónde tengo que llevar mi coche por qué es de renting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Julian Rodriguez dijo:

Que caja es esa y que hace para ser esa la que cambien si no es mucho pedir 

 

En la app hay una actualización de e pantalla y de GPS yo me refiero ala de pantalla perdona si me he explicado mal 

No tengo ni idea que caja es, cuando vaya te cuento, me informaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Y6C dijo:

No tengo ni idea que caja es, cuando vaya te cuento, me informaré

Ok pues ya me dirás por qué yo cuando valla se lo voy. A decir el problema a si puedo ir con algo seguro y no que te den largas ellos como que no saben de qué les hablas gracias de verdad pues ala espera de lo que  te digan que do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Julian Rodriguez dijo:

A esto me refiero compi 

Screenshot_2020-12-06-17-09-48-48_f8eb68cc10ba57c44e45c4ec57661977.jpg

Esto es lo que sale en la aplicación, que por cierto, la aplicación va peor que el climatizador. Nada mas comprar el coche me salió ese mensaje de actualización, no le hice ni caso y a la semana va y me dice que el coche está actualizado, sin hacerle nada!!! como para fiarse de la aplicación!!. En fin, te cuento como va lo de la caja, en el taller están tan cansados como yo del tema este, porque a ellos se lo hace en sus narices y los de Madrid no se que historias lían a distancia con el coche. Sólo sé que cada vez que me lo dan es un engorro porque me han reseteado la mitad de personalizaciones que tenía configuradas. Te cuento!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Y6C dijo:

Esto es lo que sale en la aplicación, que por cierto, la aplicación va peor que el climatizador. Nada mas comprar el coche me salió ese mensaje de actualización, no le hice ni caso y a la semana va y me dice que el coche está actualizado, sin hacerle nada!!! como para fiarse de la aplicación!!. En fin, te cuento como va lo de la caja, en el taller están tan cansados como yo del tema este, porque a ellos se lo hace en sus narices y los de Madrid no se que historias lían a distancia con el coche. Sólo sé que cada vez que me lo dan es un engorro porque me han reseteado la mitad de personalizaciones que tenía configuradas. Te cuento!!!!

Ok gracias y suerte que sea la definitiva esa visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un día más y después de llevar un par de días parado el coche, el climatizador ha arrancado en la última temperatura utilizada.

Haga ya lo que haga con cualquier combinación de secuencias siempre me arranca en la última temperatura usada.

Para mi que el sistema aprende de sí mismo y acaba autonormalizandose solo, porque si no, no entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/11/2020 a las 10:11, Makavelihl dijo:

Actualizar Peña , después de 24horas recuerda donde lo dejé la temperatura, probare otra vez sobre las 4 por segunda vez si se repite , daremos por solucionado ese tema

Te refieres a la nueva actualización que hay de pantalla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, llevo 3 días que funciona el aire con mi temperatura programada sin tocar nada ni actualizado la pantalla ni nada, eso sino apago el aire, paro el coche y punto. Voy a probar ahora a apagar el aire con su botón, a ver que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...