Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Configuración climatizador.


Mensajes recomendados

El 16/12/2020 a las 16:26, Julian Rodriguez dijo:

Buenas compi que tal te cambiaron la caja ya y que tal se a solucionarlo algo 

Perdona, por no contestar.

Pues lo llevé el 15 martes, aún lo tienen  en taller. Han cambiado la caja BSI y ahora no hacen vida del coche, lo han desprogramado por completo. Hoy han logrado conectarse con él desde ingeniería, pero no reconoce las llaves. Abre el coche pero no arranca con ellas, parece ser que para abrir y arrancar son códigos distintos. Total, una odisea, no se enteran de nada en la Ingeniería es. Les he abierto una reclamación, en total son 10 días sin coche..... parece mentira, si es sólo un climatizador y encima un coche nuevo!!

Mañana si no hacen vida me han dicho que colocan la caja vieja, o sea...... a lo mismo. Pero yo cabezón, lo siguiente será reclamar en consumo.

Os animo a llevar el coche al taller, no hay derecho que algo nuevo funcione mal y no sepan como arreglarlo... o peor!! estropearlo mas!! el coche ni arranca!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Y6C dijo:

Perdona, por no contestar.

Pues lo llevé el 15 martes, aún lo tienen  en taller. Han cambiado la caja BSI y ahora no hacen vida del coche, lo han desprogramado por completo. Hoy han logrado conectarse con él desde ingeniería, pero no reconoce las llaves. Abre el coche pero no arranca con ellas, parece ser que para abrir y arrancar son códigos distintos. Total, una odisea, no se enteran de nada en la Ingeniería es. Les he abierto una reclamación, en total son 10 días sin coche..... parece mentira, si es sólo un climatizador y encima un coche nuevo!!

Mañana si no hacen vida me han dicho que colocan la caja vieja, o sea...... a lo mismo. Pero yo cabezón, lo siguiente será reclamar en consumo.

Os animo a llevar el coche al taller, no hay derecho que algo nuevo funcione mal y no sepan como arreglarlo... o peor!! estropearlo mas!! el coche ni arranca!!

 

Pues bien, hoy me lo han dado. Ya han conseguido que todo funcione. Ya os diré estos días si funciona,  que hay que esperar, porque la otra vez con la tele carga funcionó más de 2 semanas sin problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Y6C dijo:

Pues bien, hoy me lo han dado. Ya han conseguido que todo funcione. Ya os diré estos días si funciona,  que hay que esperar, porque la otra vez con la tele carga funcionó más de 2 semanas sin problemas. 

Ya contarás compi gracias y suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues un éxito rotundo!!! 5 días para cambiar la cajita y al segundo día de circulación volvemos con el LOW. Para colmo recibo un correo de atención al cliente de Peugeot diciendo que se pusieron en contacto con mi taller y que dan por solucionado el tema. Ya he llamado al taller, les dije que en Enero paso revisión y que se lo miren. Ahhhh muy bueno lo de atención al cliente, dicen que ellos no resuelven problemas técnicos... deben estar para hacer café supongo!. Como no demos todos la vara nos vamos a quedar un coche que es un peligro, porque si le falla esta idiotez que ya es peligrosa ya me dirás el tema del frenado de emergencia y demás temas de seguridad, a saber si funcionan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la solución que han hecho el taller es reiniciar  el sistema,.

2 días sin usar el coche, y al volver a encender el coche se a acordado en donde lo deje, asi que por el momento le doy solucionado el problema por el momento, os avisare si falla otra vez, con el reinicio que han hecho funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Makavelihl dijo:

la solución que han hecho el taller es reiniciar  el sistema,.

2 días sin usar el coche, y al volver a encender el coche se a acordado en donde lo deje, asi que por el momento le doy solucionado el problema por el momento, os avisare si falla otra vez, con el reinicio que han hecho funciona.

Ojalá te lo hayan arreglado, pero esa solución es la que mi hicieron a mi la penúltima vez y como dije me duró dos semanas funcionando bien. Es como si se fuese llenando la memoria o algo así y después vuelve a las andadas. Lo que me parece mentira, es sabiendo de mi caso y que esa solución me la hicieron a mi por lo menos dos veces y no funciona lo hayan probado contigo en vez de tomar nota de una vez y admitir que hay un problema. Si te vuelve a ocurrir y te dicen te cambiar al caja BSI, te aconsejo que no lo hagas. Primero porque no soluciona el problema y segundo porque te dejarán sin coche al menos 4 días y para nada. Suerte!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que ya se lo toman en serio, hace una hora he recibido el siguiente correo (no pongo mi número de expediente porque no creo que sea prudente):

 

Estimado Juan Carlos.

Nos comunicamos con usted en relación al expediente nº ....... recibido en nuestro departamento en fecha 22/12/2020.

A este respecto, le informamos que su caso está siendo estudiado por su gestor personalizado y contactaremos con usted tan pronto como tengamos novedades. Agradecemos su consideración.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y desearle felices fiestas.

Atención al cliente.


De conformidad con lo establecido en el artículo 40 de la ley 7/2017 relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos que esta empresa no está adherida a ninguna entidad de resolución alternativa de litigios. Igualmente, y en cumplimiento del antedicho precepto legal, ponemos en su conocimiento que puede voluntariamente acudir a la Junta Arbitral de Consumo, cuya identificación completa, información y requisitos puede consultar en la siguiente página web: https://www.mscbs.gob.es/gl/consumo/rac/listadoEntNotCEuAutCEs.htm, siendo que NO es intención de esta parte aceptar ninguna invitación a una resolución alternativa de litigios.

 

Editado por Y6C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 8 horas, Y6C dijo:

Como te fue?

Pues no lo he llevado aún por tema de trabajo pero hay días que va el bien y otros que no si no le apago de ningún botón funciona al día siguiente o a los siguientes días que lo arranque pero si lo apago de cualquier botón ya no arranca con la temperatura que tenía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Julian Rodriguez dijo:

Pues no lo he llevado aún por tema de trabajo pero hay días que va el bien y otros que no si no le apago de ningún botón funciona al día siguiente o a los siguientes días que lo arranque pero si lo apago de cualquier botón ya no arranca con la temperatura que tenía 

No tiene sentido eso, es cierto que si no tocas botones arranca como lo dejaste, pero ahora en invierno ya me contarás de que sirve si el motor está frío, además el botón está para que funcione no para que arranque como le rota y si no que lo quiten. Como dije anteriormente, si lo hiciera la radio, lo veriamos normal??.

Hoy lo he llevado para la revisión anual, la chica me dijo que había novedades, que cuando pase a buscarlo el mecánico me contará. Pero me da que  este coche tiene un fallo garrafal y no lo quieren admitir.  Ya te contaré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Y6C dijo:

No tiene sentido eso, es cierto que si no tocas botones arranca como lo dejaste, pero ahora en invierno ya me contarás de que sirve si el motor está frío, además el botón está para que funcione no para que arranque como le rota y si no que lo quiten. Como dije anteriormente, si lo hiciera la radio, lo veriamos normal??.

Hoy lo he llevado para la revisión anual, la chica me dijo que había novedades, que cuando pase a buscarlo el mecánico me contará. Pero me da que  este coche tiene un fallo garrafal y no lo quieren admitir.  Ya te contaré!!

Pues ya me dirás algo por qué no es normal que si no toco botenes para apagarlo funcione con al temperatura que deje y si le tocó el botón suyo al día siguiente o al momento ya arranque en low suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Julian Rodriguez dijo:

Pues ya me dirás algo por qué no es normal que si no toco botenes para apagarlo funcione con al temperatura que deje y si le tocó el botón suyo al día siguiente o al momento ya arranque en low suerte 

Pues estuve en el taller y me dieron un correo que les han enviado desde plataforma técnica que parece ser está en Francia y me da que se nota bastante porque no hay quien lo entienda, parece que han cogido el Google traslator a lo bestia de Francés a Español, es este:

image.thumb.png.15002c5fa5ba4427925a72cd1ce08e51.png

Les he vuelto a escribir a Atención al cliente y les he explicado la secuencia que sigo. Por cierto, lo hemos probado en el taller y lo hizo,, un LOW como una catedral.

 

Te digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Y6C dijo:

Pues estuve en el taller y me dieron un correo que les han enviado desde plataforma técnica que parece ser está en Francia y me da que se nota bastante porque no hay quien lo entienda, parece que han cogido el Google traslator a lo bestia de Francés a Español, es este:

image.thumb.png.15002c5fa5ba4427925a72cd1ce08e51.png

Les he vuelto a escribir a Atención al cliente y les he explicado la secuencia que sigo. Por cierto, lo hemos probado en el taller y lo hizo,, un LOW como una catedral.

 

Te digo algo

Gracias ya dirás suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, me gustaría ver si os pasa los mismo, y que lo intentéis si hace el mismo efecto. a ver como lo explico.

 

Desde que me hicieron el reinicio, todo bien estaba de vacaciones y cada vez que iba al coche se acordaba donde lo deje, ahí todo bien.

La cosa cambia justamente cuando vuelvo al trabajar, y me di cuenta de una cosa al analizar que hice diferente de cuando estaba de vacaciones.

en mi descanso por no estar con los compañeros por tema del covid pues voy al coche y enciendo el coche (sin motor arrancado) para escuchar la radio y sin usar el aire.

Y cuando me tocaba ir a comer, otra vez LOW.( solo 4 horas pasaron)

Entonces  volví a subir la temperatura,  hasta la mañana siguiente que no volví a coger el coche,  recordaba donde lo deje.

 

conclusión:

en mi caso, donde falla es cuando enciendo  el coche y no le doy a al aire en ese momento , vuelve a LOW.

pero si  cada vez que subo al coche y enciendo el aire si se acordara, da igual los días

 

contarme si os funciona así este método, y si os volvía a poner LOW por ese motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/1/2021 a las 16:56, Makavelihl dijo:

A ver, me gustaría ver si os pasa los mismo, y que lo intentéis si hace el mismo efecto. a ver como lo explico.

 

Desde que me hicieron el reinicio, todo bien estaba de vacaciones y cada vez que iba al coche se acordaba donde lo deje, ahí todo bien.

La cosa cambia justamente cuando vuelvo al trabajar, y me di cuenta de una cosa al analizar que hice diferente de cuando estaba de vacaciones.

en mi descanso por no estar con los compañeros por tema del covid pues voy al coche y enciendo el coche (sin motor arrancado) para escuchar la radio y sin usar el aire.

Y cuando me tocaba ir a comer, otra vez LOW.( solo 4 horas pasaron)

Entonces  volví a subir la temperatura,  hasta la mañana siguiente que no volví a coger el coche,  recordaba donde lo deje.

 

conclusión:

en mi caso, donde falla es cuando enciendo  el coche y no le doy a al aire en ese momento , vuelve a LOW.

pero si  cada vez que subo al coche y enciendo el aire si se acordara, da igual los días

 

contarme si os funciona así este método, y si os volvía a poner LOW por ese motivo.

No acabo de entender del todo a partir de donde dices "conclusión". Mi modo de actuar es el siguiente:

 

Subo al coche y arranco el motor, una vez arrancado enciendo clima del la tecla tipo piano ON/OFF (la 2º empezando por la izquierda, entonces alguna vez arranca el LOW y otras bien.

De todos modos, como te dije antes, a mi me hicieron eso del reinicio como a ti y duró bastante sin fallar y luego vuelta a las andadas y lo hizo poco a poco. Ya viste que contestaron a mi taller desde Francia, no hay quien lo entienda, no se que tiene que ver el parabrisa en todo esto. Les escribí y le dije que para nada el coche ha de funcionar así, que es incomprensible que digan que si usamos la tecla ON/OFF no memoriza el estado ¿entonces de qué sirve?. Me pidieron disculpas y me dijeron que estaban en el tema y me dirían algo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Y6C dijo:

No acabo de entender del todo a partir de donde dices "conclusión". Mi modo de actuar es el siguiente:

 

Subo al coche y arranco el motor, una vez arrancado enciendo clima del la tecla tipo piano ON/OFF (la 2º empezando por la izquierda, entonces alguna vez arranca el LOW y otras bien.

De todos modos, como te dije antes, a mi me hicieron eso del reinicio como a ti y duró bastante sin fallar y luego vuelta a las andadas y lo hizo poco a poco. Ya viste que contestaron a mi taller desde Francia, no hay quien lo entienda, no se que tiene que ver el parabrisa en todo esto. Les escribí y le dije que para nada el coche ha de funcionar así, que es incomprensible que digan que si usamos la tecla ON/OFF no memoriza el estado ¿entonces de qué sirve?. Me pidieron disculpas y me dijeron que estaban en el tema y me dirían algo.

 

Te pasa lo mismo que a mí sí yo arranco el coche y doy ala tecla si quiere se arranca en la temperatura que tengo puesta si no en low mi solución por ahora es arrancar el coche sin apagar el aire y a si me va por ahora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Julian Rodriguez dijo:

Te pasa lo mismo que a mí sí yo arranco el coche y doy ala tecla si quiere se arranca en la temperatura que tengo puesta si no en low mi solución por ahora es arrancar el coche sin apagar el aire y a si me va por ahora 

Sí, eso me dijeron en el taller, a mi también me hace eso, si no apago el clima funciona. Pero como bien dices, es una solución NO LA solución, no tiene sentido ese comportamiento y menos en invierno que el motor está frío. No sé que pensar, no creo que nuestros coches sean los únicos del mundo que hacen eso, esta gente vende en toda Europa y en todo el mundo....... por fuerza han de tener mas notificaciones de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Y6C dijo:

No acabo de entender del todo a partir de donde dices "conclusión". Mi modo de actuar es el siguiente:

 

Subo al coche y arranco el motor, una vez arrancado enciendo clima del la tecla tipo piano ON/OFF (la 2º empezando por la izquierda, entonces alguna vez arranca el LOW y otras bien.

De todos modos, como te dije antes, a mi me hicieron eso del reinicio como a ti y duró bastante sin fallar y luego vuelta a las andadas y lo hizo poco a poco. Ya viste que contestaron a mi taller desde Francia, no hay quien lo entienda, no se que tiene que ver el parabrisa en todo esto. Les escribí y le dije que para nada el coche ha de funcionar así, que es incomprensible que digan que si usamos la tecla ON/OFF no memoriza el estado ¿entonces de qué sirve?. Me pidieron disculpas y me dijeron que estaban en el tema y me dirían algo.

 

Te cuento como funciona en mi coche.

 

  • Cada vez que vaya al coche y arranque el motor no tendré problema con con la memoria de temperatura.

 

  • Cuando vuelve a LOW, es cuando entro en el coche y le doy al botón de encender el coche sin arrancar el motor, y lo vuelvo a pagar, es cuando vuelve a LOW. 

 Es esa parte la que da fallo o error, encender y volver a apagar sin motor, tengo cita la semana que viene y lo comentare al taller y que busquen a ver por que ese fallo

 

espero que me haya explicado mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Makavelihl dijo:

Te cuento como funciona en mi coche.

 

  • Cada vez que vaya al coche y arranque el motor no tendré problema con con la memoria de temperatura.

 

  • Cuando vuelve a LOW, es cuando entro en el coche y le doy al botón de encender el coche sin arrancar el motor, y lo vuelvo a pagar, es cuando vuelve a LOW. 

 Es esa parte la que da fallo o error, encender y volver a apagar sin motor, tengo cita la semana que viene y lo comentare al taller y que busquen a ver por que ese fallo

 

espero que me haya explicado mejor 

Perdona, pero igual soy duro de entendederas, no acabo de comprender este trozo:

 

Cuando vuelve a LOW, es cuando entro en el coche y le doy al botón de encender el coche sin arrancar el motor, y lo vuelvo a pagar, es cuando vuelve a LOW. 

Eso de dar al botón de encender el coche sin arrancar el motor.... imagino que tu coche es como el mio, que la llave no hace falta insertarla en ninguna parte y sólo has de llevarla encima y el motor se arranca de un botón al lado del volante... entonces.... ¿cómo le das al botón de encender el coche y no te arranca el motor?.

En fin, lo que está claro que lo de LOW no debería ocurrir y ocurre.

Saludos!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Y6C dijo:

Perdona, pero igual soy duro de entendederas, no acabo de comprender este trozo:

 

Cuando vuelve a LOW, es cuando entro en el coche y le doy al botón de encender el coche sin arrancar el motor, y lo vuelvo a pagar, es cuando vuelve a LOW. 

Eso de dar al botón de encender el coche sin arrancar el motor.... imagino que tu coche es como el mio, que la llave no hace falta insertarla en ninguna parte y sólo has de llevarla encima y el motor se arranca de un botón al lado del volante... entonces.... ¿cómo le das al botón de encender el coche y no te arranca el motor?.

En fin, lo que está claro que lo de LOW no debería ocurrir y ocurre.

Saludos!!

 

 

 

Se refiere a que solo pone el contacto, sin arrancar el motor.

 

Si pulsas el boton de arranque sin pisar el embrague/freno (Eat8), el coche solo enciende la electronica y si apretas embrague/freno(Eat8), es cuando arranca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, espero que visualmente se endienda  donde falla.

os pongo el video  en 2 lugares por si no lo veis.

  1. para ver el video aqui  o https://drive.google.com/file/d/1dJS6kJUYUlkYEwWnHlWFyVp6dxiZcrAA/view?usp=sharing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Makavelihl dijo:

bueno, espero que visualmente se endienda  donde falla.

os pongo el video  en 2 lugares por si no lo veis.

  1. para ver el video aqui  o https://drive.google.com/file/d/1dJS6kJUYUlkYEwWnHlWFyVp6dxiZcrAA/view?usp=sharing

Muchas gracias, lo probaré. Pero nunca encendí el coche sin encender el motor y a veces se me pasaba a LOW. Pero es interesante que hayas encontrado una secuencia donde siempre falla y creo que vale la pena probarlo para orientar a los del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...