Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar bsi o caja de reles/ fusibles


Mensajes recomendados

Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.

5A79AEC7-082B-4888-804F-A2F00A698092.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque me estuvo dando problemas los cristales que cuando estaba el contacto puesto pero el coche sin arrancar funcionaban perfecto y los 4 intermitentes pero al arrancar el coche no funcionaba ni los 4 intermitentes ni los cristales y me quitaron la caja de fusibles o reles para comprobarmelo si fallaba algo al volver a ponermelo no se como lo enchufo que al poner el contacto salta todos los fallos habidos y por haber y no permite arrancar porque da fallo antirrobo electronico y el coche no arranca y aqui en mi ciudad eso no lo miran directamente en la casa peugeot me dicen que ellos me ponen otro nuevo y sale 1200€ por eso preguntaba lo de ponerle una de segunda mano y si al ponerla necesitaria hacerle algo. Por si acaso me pedido el lexia pp2000 ese que hablan por los foros haber si con eso puedo quitarle los fallos o algo y si no pues cambiarlo directamente porque 1200€ lo veo mucho dinero muchas gracias por leerme y atenderme 

60BB03A6-EA6F-42E2-A9B4-864F801F106E.png

Editado por Chipymelilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/4/2020 a las 12:39, Chipymelilla dijo:

Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.

5A79AEC7-082B-4888-804F-A2F00A698092.jpeg

Cambiala por otra de desguace,si es solo caja de fusibles no hace falta,eso si!!cogela con el mismo número de referencia! Que no cambie ni una coma,así no tendrás problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/4/2020 a las 20:07, Chipymelilla dijo:

Esque me estuvo dando problemas los cristales que cuando estaba el contacto puesto pero el coche sin arrancar funcionaban perfecto y los 4 intermitentes pero al arrancar el coche no funcionaba ni los 4 intermitentes ni los cristales y me quitaron la caja de fusibles o reles para comprobarmelo si fallaba algo al volver a ponermelo no se como lo enchufo que al poner el contacto salta todos los fallos habidos y por haber y no permite arrancar porque da fallo antirrobo electronico y el coche no arranca y aqui en mi ciudad eso no lo miran directamente en la casa peugeot me dicen que ellos me ponen otro nuevo y sale 1200€ por eso preguntaba lo de ponerle una de segunda mano y si al ponerla necesitaria hacerle algo. Por si acaso me pedido el lexia pp2000 ese que hablan por los foros haber si con eso puedo quitarle los fallos o algo y si no pues cambiarlo directamente porque 1200€ lo veo mucho dinero muchas gracias por leerme y atenderme 

60BB03A6-EA6F-42E2-A9B4-864F801F106E.png

si es esto lo que piensas que falla no te vale una de desguace    ya que es la bsi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa desconecta la batería suelta todos los conectores  de la bsi  mira como están  los conectores    ,vuelve a poner   espera un rato y conectas la batería   

NOTA cualquier manipulación en la bsi   hay que hacer con la batería desconectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola! eso que pones en la foto no es la BSI no? se llama BSM. Yo tengo un 206 1.4 8v, y llebaba la BSM B2 y le puse un parachoques con antinieblas (el mio no los traia de fabrica) le conecte los antiniblas al cable que ya viene preinstalado en el coche, y no encendían. Lei en foros que tenia que activarlo con el cable Lexia, y ademas tenia que cambiarles la BSM B2 y ponerle la de otro coche que si tenga antinieblas, que es la BSM B3, se la compre de desguace se la puse a mi coche y funciona todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, guillevega dijo:

Hola! eso que pones en la foto no es la BSI no? se llama BSM. Yo tengo un 206 1.4 8v, y llebaba la BSM B2 y le puse un parachoques con antinieblas (el mio no los traia de fabrica) le conecte los antiniblas al cable que ya viene preinstalado en el coche, y no encendían. Lei en foros que tenia que activarlo con el cable Lexia, y ademas tenia que cambiarles la BSM B2 y ponerle la de otro coche que si tenga antinieblas, que es la BSM B3, se la compre de desguace se la puse a mi coche y funciona todo perfecto.

El mio es un 206 cc 2.0 16v empezo a darme fallos porque no subia y bajaba los cristales al estar el coche encendio pero apagao si y la quite la limpie bien y la volvi a poner y seguia igual y al dia siguiente creo que no lo enchufe bien el orden o algo que empezo a salir todos los fallos de todo de coche y en mi ciudad nadie se fia de tocar eso y la casa peugeot dice que solo cambian pieza por pieza nueva y son 1200€ por eso pregunte por lo del desguace. Y cuando la cambiarte tuviste que hacerle algo que kilometraje se te puso el tuyo o el de la que pusiste del desguace esque tengo esa duda estoy esperando que me llegue el cable lexia ese haber si la mia funciona o tengo que poner otra o lo que sea e encontrao con los mismos numeros en un desguace pero es eso si hay que soldarle algo o hacerle algo antes de ponerla gracias por responderme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 9/5/2020 a las 19:06, Chipymelilla dijo:

El mio es un 206 cc 2.0 16v empezo a darme fallos porque no subia y bajaba los cristales al estar el coche encendio pero apagao si y la quite la limpie bien y la volvi a poner y seguia igual y al dia siguiente creo que no lo enchufe bien el orden o algo que empezo a salir todos los fallos de todo de coche y en mi ciudad nadie se fia de tocar eso y la casa peugeot dice que solo cambian pieza por pieza nueva y son 1200€ por eso pregunte por lo del desguace. Y cuando la cambiarte tuviste que hacerle algo que kilometraje se te puso el tuyo o el de la que pusiste del desguace esque tengo esa duda estoy esperando que me llegue el cable lexia ese haber si la mia funciona o tengo que poner otra o lo que sea e encontrao con los mismos numeros en un desguace pero es eso si hay que soldarle algo o hacerle algo antes de ponerla gracias por responderme

Hola tan facil como kitar una y poner la otra, no hay que soldar nada, ni reprogramar, no se me cambiaron los kilometros ni nada. Estate tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, guillevega dijo:

Hola tan facil como kitar una y poner la otra, no hay que soldar nada, ni reprogramar, no se me cambiaron los kilometros ni nada. Estate tranquilo.

Buenos dia, gracias por responder una preguntilla Tiene que ser del mismo coche esque la que e encontrado con los mismos codigos son de otro modelo y las del modelo de descapotable son diferentes codigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no me equivoco lo que pide es la bsi   ,no tiene nada que ver con la  bm34  ,la bsi es la que hace funcionar los elevalunas y demás cosas de confor del coche y no se pude poner una de desguace   ya que si lo haces lo primero se pasa los km al cuadro aparte tendría que ser mismo modelo año y version del coche, yo las mando a arreglar las bsi   y ningun problema con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jjcf dijo:

si no me equivoco lo que pide es la bsi   ,no tiene nada que ver con la  bm34  ,la bsi es la que hace funcionar los elevalunas y demás cosas de confor del coche y no se pude poner una de desguace   ya que si lo haces lo primero se pasa los km al cuadro aparte tendría que ser mismo modelo año y version del coche, yo las mando a arreglar las bsi   y ningun problema con ellas

Es la caja que va debajo del volante que se a vuelto loca y salta todos los fallos del coche que si antirrobo que si esp que si frenos, etc vamos to lo que tiene el coche e encontrado en un desguace una con los mismos codigos pero es una partner y del modelo encuentro la del año anterior el mio es del 2006 y encuentro las del 2001 y a reparar dnd las mandas?? Gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...