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Cambiar bsi o caja de reles/ fusibles


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Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.

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Esque me estuvo dando problemas los cristales que cuando estaba el contacto puesto pero el coche sin arrancar funcionaban perfecto y los 4 intermitentes pero al arrancar el coche no funcionaba ni los 4 intermitentes ni los cristales y me quitaron la caja de fusibles o reles para comprobarmelo si fallaba algo al volver a ponermelo no se como lo enchufo que al poner el contacto salta todos los fallos habidos y por haber y no permite arrancar porque da fallo antirrobo electronico y el coche no arranca y aqui en mi ciudad eso no lo miran directamente en la casa peugeot me dicen que ellos me ponen otro nuevo y sale 1200€ por eso preguntaba lo de ponerle una de segunda mano y si al ponerla necesitaria hacerle algo. Por si acaso me pedido el lexia pp2000 ese que hablan por los foros haber si con eso puedo quitarle los fallos o algo y si no pues cambiarlo directamente porque 1200€ lo veo mucho dinero muchas gracias por leerme y atenderme 

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Edited by Chipymelilla
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El 7/4/2020 a las 12:39, Chipymelilla dijo:

Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.

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Cambiala por otra de desguace,si es solo caja de fusibles no hace falta,eso si!!cogela con el mismo número de referencia! Que no cambie ni una coma,así no tendrás problemas

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El 7/4/2020 a las 20:07, Chipymelilla dijo:

Esque me estuvo dando problemas los cristales que cuando estaba el contacto puesto pero el coche sin arrancar funcionaban perfecto y los 4 intermitentes pero al arrancar el coche no funcionaba ni los 4 intermitentes ni los cristales y me quitaron la caja de fusibles o reles para comprobarmelo si fallaba algo al volver a ponermelo no se como lo enchufo que al poner el contacto salta todos los fallos habidos y por haber y no permite arrancar porque da fallo antirrobo electronico y el coche no arranca y aqui en mi ciudad eso no lo miran directamente en la casa peugeot me dicen que ellos me ponen otro nuevo y sale 1200€ por eso preguntaba lo de ponerle una de segunda mano y si al ponerla necesitaria hacerle algo. Por si acaso me pedido el lexia pp2000 ese que hablan por los foros haber si con eso puedo quitarle los fallos o algo y si no pues cambiarlo directamente porque 1200€ lo veo mucho dinero muchas gracias por leerme y atenderme 

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si es esto lo que piensas que falla no te vale una de desguace    ya que es la bsi 

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una cosa desconecta la batería suelta todos los conectores  de la bsi  mira como están  los conectores    ,vuelve a poner   espera un rato y conectas la batería   

NOTA cualquier manipulación en la bsi   hay que hacer con la batería desconectada

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  • 4 weeks later...

Hola! eso que pones en la foto no es la BSI no? se llama BSM. Yo tengo un 206 1.4 8v, y llebaba la BSM B2 y le puse un parachoques con antinieblas (el mio no los traia de fabrica) le conecte los antiniblas al cable que ya viene preinstalado en el coche, y no encendían. Lei en foros que tenia que activarlo con el cable Lexia, y ademas tenia que cambiarles la BSM B2 y ponerle la de otro coche que si tenga antinieblas, que es la BSM B3, se la compre de desguace se la puse a mi coche y funciona todo perfecto.

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hace 2 horas, guillevega dijo:

Hola! eso que pones en la foto no es la BSI no? se llama BSM. Yo tengo un 206 1.4 8v, y llebaba la BSM B2 y le puse un parachoques con antinieblas (el mio no los traia de fabrica) le conecte los antiniblas al cable que ya viene preinstalado en el coche, y no encendían. Lei en foros que tenia que activarlo con el cable Lexia, y ademas tenia que cambiarles la BSM B2 y ponerle la de otro coche que si tenga antinieblas, que es la BSM B3, se la compre de desguace se la puse a mi coche y funciona todo perfecto.

El mio es un 206 cc 2.0 16v empezo a darme fallos porque no subia y bajaba los cristales al estar el coche encendio pero apagao si y la quite la limpie bien y la volvi a poner y seguia igual y al dia siguiente creo que no lo enchufe bien el orden o algo que empezo a salir todos los fallos de todo de coche y en mi ciudad nadie se fia de tocar eso y la casa peugeot dice que solo cambian pieza por pieza nueva y son 1200€ por eso pregunte por lo del desguace. Y cuando la cambiarte tuviste que hacerle algo que kilometraje se te puso el tuyo o el de la que pusiste del desguace esque tengo esa duda estoy esperando que me llegue el cable lexia ese haber si la mia funciona o tengo que poner otra o lo que sea e encontrao con los mismos numeros en un desguace pero es eso si hay que soldarle algo o hacerle algo antes de ponerla gracias por responderme

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  • 1 month later...
El 9/5/2020 a las 19:06, Chipymelilla dijo:

El mio es un 206 cc 2.0 16v empezo a darme fallos porque no subia y bajaba los cristales al estar el coche encendio pero apagao si y la quite la limpie bien y la volvi a poner y seguia igual y al dia siguiente creo que no lo enchufe bien el orden o algo que empezo a salir todos los fallos de todo de coche y en mi ciudad nadie se fia de tocar eso y la casa peugeot dice que solo cambian pieza por pieza nueva y son 1200€ por eso pregunte por lo del desguace. Y cuando la cambiarte tuviste que hacerle algo que kilometraje se te puso el tuyo o el de la que pusiste del desguace esque tengo esa duda estoy esperando que me llegue el cable lexia ese haber si la mia funciona o tengo que poner otra o lo que sea e encontrao con los mismos numeros en un desguace pero es eso si hay que soldarle algo o hacerle algo antes de ponerla gracias por responderme

Hola tan facil como kitar una y poner la otra, no hay que soldar nada, ni reprogramar, no se me cambiaron los kilometros ni nada. Estate tranquilo.

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hace 9 horas, guillevega dijo:

Hola tan facil como kitar una y poner la otra, no hay que soldar nada, ni reprogramar, no se me cambiaron los kilometros ni nada. Estate tranquilo.

Buenos dia, gracias por responder una preguntilla Tiene que ser del mismo coche esque la que e encontrado con los mismos codigos son de otro modelo y las del modelo de descapotable son diferentes codigos.

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si no me equivoco lo que pide es la bsi   ,no tiene nada que ver con la  bm34  ,la bsi es la que hace funcionar los elevalunas y demás cosas de confor del coche y no se pude poner una de desguace   ya que si lo haces lo primero se pasa los km al cuadro aparte tendría que ser mismo modelo año y version del coche, yo las mando a arreglar las bsi   y ningun problema con ellas

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hace 8 horas, jjcf dijo:

si no me equivoco lo que pide es la bsi   ,no tiene nada que ver con la  bm34  ,la bsi es la que hace funcionar los elevalunas y demás cosas de confor del coche y no se pude poner una de desguace   ya que si lo haces lo primero se pasa los km al cuadro aparte tendría que ser mismo modelo año y version del coche, yo las mando a arreglar las bsi   y ningun problema con ellas

Es la caja que va debajo del volante que se a vuelto loca y salta todos los fallos del coche que si antirrobo que si esp que si frenos, etc vamos to lo que tiene el coche e encontrado en un desguace una con los mismos codigos pero es una partner y del modelo encuentro la del año anterior el mio es del 2006 y encuentro las del 2001 y a reparar dnd las mandas?? Gracias por responder

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    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
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      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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