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Hola, tengo entendido que salieron dos distintos, el mio es del año 2006, es el Peugeot 407 ST2000 Confort de gasolina 143c.v.   y lo quiero ver es como se desmonta la caja de refrigerante, donde va alojado el termostato de temperatura del mismo. Es como una caja de plástico que va adosada al bloque. Muchas gracias Maxi

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Aqui tienes la rf que tenia que llevar  pero tiene una modificación 

1338 E4   esta es la referencia que llevaba de origen 

pero si cambáis el termostato tienes que poner esto que te pongo 

estas son las referencias 
- 1338 A0(1) + 1343 KZ(1) + 6582 GW(1) + 6980 A7(1)

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Hola, por que ya es el segundo sensor (1) que cambio, con 60.000kmme tira anticogelante (poco) por la junta torica que se queda rectangular, y me han comentado ( un mecánico de peugeot)que el problema es l,a caja entera, y por eso las modificaron.

Captura.JPG

Editado por Mavi Mavi
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solo lo pierde por donde esta el sensor,siempre,con lo que se comunica la resistencia y te dice que esta caliente y no arranca a la primera correctamente,y cuando esta a temperatura...te dice que esta ardiendo, osea que te engaña.cambie el sensor que es muy barato y a tirar,pero claro no es normal que pase eso. Ya te digo cuando lo reemplazo el que saco,tiene la junta tórica totalmente rectangular. Pero creo que seguiré así,pues es un poco complicado cambiar la caja de aguas. Pero muchísimas gracias ,es lo que necesitaba,por si algún día me decido.

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