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Hola, necesitaba ver como va alojada la caja del termostato de refrigerante ,donde  va sensor temperatura,y si se puede cambiar fácilmente. Es motor 2000 gasolina. ( año 2006) Gracias saludos y salud para todos y....todas.

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Hola, tengo entendido que salieron dos distintos, el mio es del año 2006, es el Peugeot 407 ST2000 Confort de gasolina 143c.v.   y lo quiero ver es como se desmonta la caja de refrigerante, donde va alojado el termostato de temperatura del mismo. Es como una caja de plástico que va adosada al bloque. Muchas gracias Maxi

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Aqui tienes la rf que tenia que llevar  pero tiene una modificación 

1338 E4   esta es la referencia que llevaba de origen 

pero si cambáis el termostato tienes que poner esto que te pongo 

estas son las referencias 
- 1338 A0(1) + 1343 KZ(1) + 6582 GW(1) + 6980 A7(1)

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Hola, por que ya es el segundo sensor (1) que cambio, con 60.000kmme tira anticogelante (poco) por la junta torica que se queda rectangular, y me han comentado ( un mecánico de peugeot)que el problema es l,a caja entera, y por eso las modificaron.

Captura.JPG

Edited by Mavi Mavi
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solo lo pierde por donde esta el sensor,siempre,con lo que se comunica la resistencia y te dice que esta caliente y no arranca a la primera correctamente,y cuando esta a temperatura...te dice que esta ardiendo, osea que te engaña.cambie el sensor que es muy barato y a tirar,pero claro no es normal que pase eso. Ya te digo cuando lo reemplazo el que saco,tiene la junta tórica totalmente rectangular. Pero creo que seguiré así,pues es un poco complicado cambiar la caja de aguas. Pero muchísimas gracias ,es lo que necesitaba,por si algún día me decido.

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  • Our picks

    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
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      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas
       
      • 8 replies
    • luces faros
      Hola,
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      gracias
      • 12 replies
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
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      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 5 replies
    • MOD INSTALACIÓN línea led. Iluminación ambiental interior
      Buenas noches compañeros, esta misma tarde me ha llegado un primer pedido de prueba de la tira led para dar ambiente al interior. Me la he pedido naranja ya que tengo la GT line y en color ocre. Para no desentonar vaya! La idea es ir poniéndola en varios puntos e ir viendo como queda, que del gusto a la horterada la línea es muy fina😝
       
      Os dejo un vídeo a oscuras para que veáis como queda. El vídeo no favorece y da la sensación de que ilumina en exceso, pero nada que ver. Tiene un tono cálido y agradable. Seguiré actualizando el post
      VID_20190130_190738.mp4
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