Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Itv con accesorios gt line gt y gti


Mensajes recomendados

No creo ni que se enteren, nosotros si por que estamos todo el día viendo piezas de Peugeot. 

Pero si se dan cuenta te pueden echar para atrás. Eso no quiere decir que si se dan cuenta te la van a rechazar por que hay muchas pijada que las pasan por encima a no ser que deas con un cabron. Es una gilipollez como muchas de las que hacen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo en el modelo style y cuando pase la inspección no me dijeron nada. Y es una cosa que no está metida en ficha. Hoy en día ya se ven muchos difusores falsos como este en muchos modelos. 

Con las taloneras pasa lo mismo. No me dijeron nada. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un Pack Sport en el acabado Style que se vendió durante un tiempo con el difusor trasero, cánulas falsas, estriberas/faldones laterales, etc.

 

Pero revisa si en tu ficha técnica (Ficha azul o blanca) pone algo de esto en observaciones, como opciones originales de fábrica en el apartado homologaciones de tipo. A unas malas le pones el difusor de serie sin las cánulas.

858929328_ficha-tecnicahomologaciondetipo.thumb.jpg.924a69a37150bb6e1208919b290d3b75.jpg

 

https://www.aeca-itv.com/wp-content/uploads/2018/01/Guiagrafica2017-V01-Enero2017.pdf

http://www.f2i2.net/documentos/lsi/STO_Vehiculos/Reformas/ManualReformasVehiculosRev5.pdf

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/4/2020 a las 12:43, FerGT dijo:

Yo lo llevo en el modelo style y cuando pase la inspección no me dijeron nada. Y es una cosa que no está metida en ficha. Hoy en día ya se ven muchos difusores falsos como este en muchos modelos. 

Con las taloneras pasa lo mismo. No me dijeron nada. 

 

Donde la pasaste gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 27/5/2020 a las 6:01, Bigdusky dijo:

Alguien más intento pasar itv con dicho accesorio? Gracias

 

Yo pasé itv con el difusor del Gt-line, los hidraulicos en el capó, neblineros de led, el cornering activado y sin defectos, en LLeida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...