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sobre varias cosas, asesoramiento


nenetro
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hola vereis tengo un 307 del año 2002 de 90cv hdi xr y la cosa es que se me a pasado mucho x la cabeza cambiarlo ya que creo que anda mas bien poco. yo lo e llegado a poner a 170 y esq de 160 a 170 tarda mucho y no me da tiempo de mas y quisiera saber si tiene algo raro... bueno al lio la cosa es que me estoy animando a hacerle algunas cosillas y estoy pensando en ponerle un aleron muy wapo que e visto que le da un aspecto muy respingon y no se si seria homologado o habria algun problema con su montaje o algo asi, tambien estoy pensando en ponerle las defensas color carroceria(plateado) y bueno también e pensado cambiar faros traseros por unos de led... y bueno queria saber si hay algun problema por cosas de esas y tambien que le hariais para que tuviera un aspecto asi mas resalton como cristales o bajos o algo. un saludo gente

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tambien influye el peso, el R5 no se cuanto pesara, pero menos de los 1200 kilos del 307 de fijo...

yo tengo el modelo nuevo, el 1.6 HDi de 90cv y a 160 va sobrao, no le pongo a mas mas que nada por dos cosas, 1 los puntos jajaja y 2 porque el coche tiene un mes escaso....

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La punta real del coche (manual) no difiere demasiado de lo que marca el velocímetro.

El R5 no creo que llegue ni a los 900 kg. En ocasiones es mejor menos peso que más potencia.

Si crees que necesitas más potencia tienes dos opciones:

Reprogramarlo como han hecho varios foreros. :D

Tunearlo por otro. :wink:

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eso de kambiarlo me lo e pensado mucho pero no e encontrado ningun coche que me termine de agradar o de asimilarse a mi presupuesto y la cosa es que yo tengo una cosa muy curiosa con los coches que esq yo no me pico nunca con nadie pero si alguien se quisiera picar yo paso pero me gustaria saber que no tiene nada que hacer aunque yo pase de el jejejejeje soy rarillo porque paso de jugarmela pero me gusta esa seguridad bueno también esq tengo otro aspecto que "creo" no lo tube en cuentaa la hora de comprarmeel coche esq yo me imagino un dia por la noche lloviendo en la ciudad yo voy paseando con el coche y en cual me siento mas protegido, esto puede sonar a chorra pero yo cuando voy dentro del coche lloviendo por la noche tengo una sensacion extraña aparte esq me gusta conducir y e estado pensando en que a lo mejor el audi tt me daria esa sensacion que yo quiero pero se me va un pelin de precio y no se yo si me gustaria el espacio que tiene interior ya acostumbrado al 307... pero no se... me estoy comiendo mucho la cabeza entre si poner algo mejor el 307 o cambiarlo por otro pero claro, el presupuesto... no es gran cosa... aunque por lo pronto voy a acabar el equipo que llevo en el 307 para dejarlo wapo, por cierto el r5 era una gozada ese lo coji yo x campo antes de tener el carnet y puffffffff sonaba todo bruto ademas el cabron tiraba y tenia un monton de repris por un camino lo puse a 100 rapido ese coche era una maravilla, o como yo lo yamaba cuando era peque "er coche colorao" jajajajajajaj

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 11 replies
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