Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Techo solar


gado

Mensajes recomendados

HE puesto este tema en cosultas pero nadie me ha contestado, confío en que los manitas de aquí me ayudeis

Hola a todos!! Soy de los que no ha pedido el coche con techo solar y ahora agg... He estado pensando en ponerle uno, me han comentado gente que los pone que no tienen porque quedar mal y que el precio depende del que quiera poner...

Bueno tengo varias opciones:

Preguntar lo que cuesta el original en la peugeot y luego yar buscaré yo donde me lo pongan... Pedirlo como extra cuando compras el coche cuesta sobre 700 euros, no se cuánto podrá costar pedirlo después.. alguién lo ha peguntado??

Despues por lo que he visto, casi todos los que me ofrecen garantía son de la marca webasto (no descarto que los de peugeot sean de esta marca)... Tengo dos opciones aquí el

Hollandia 300

http://www.open-air-feeling.com/v_products/pr_holl300_es.php

que según he leído va sobre los 700 euros. Si alguién lo tiene, me parece que abre poco...

y depues el hollandia 700

http://www.open-air-feeling.com/v_products/pr_holl700_es.php

que es lo más parecido al de serie he leído que se va instalado a 1500

En la pagina para el 307 a partir de 2005 no lo aconsejan en cambio para el anterior (2001) si que viene. Yo creo que la carrocería es la misma y se han debido de equivocar...

Bueno que me podeis contar de esto?? Alguno ha ido a pedir presupuesto?? Sabeis otras marcas que ofrezcan garantía??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde luego de poner uno, esperaria y pondria el modelo 700 porque me encanta, y para hacer algo que yo creo que es iportante, mejor hacerlo como te guste, por cierto Pampi, que sepas que voy a dejar de hablar contigo, ahora no hago na mas que ver techos solares por todos los lados y no me sale de la cabeza la opcion de montarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, de nuevo!! Hoy he estado en la peugeot y lo dl techo después no es asequible os cuento: fui a recambios y claro ellos venden las piezas que componen el techo por separado, es lógico porque si lo tienes cambias lo que se te estropee.. Buenno la cosa se dispara porque el motor se va a 830 el cristal a 300 losmandos 100 , gomas, telas etc ... más la mano de obra de quien os lo ponga (no tiene porque ser el conce) se hace muy caro

Lo del techo me lo pensaré, el trescientos ese es buena opción ya que es más económica pero creo que quedaría bien..

Si alguno consulta otras marcas,presupuestos etc, que lo ponga x aquí por favor..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estuve sondeando la posibilidad de ponerlo en el 307 a posteriori de la compra (creo que puse un tema por el foro al respecto) pèro al final lo descarte por el precio y por posibles inconvenientes despues de el montaje (no tiene porque pasar nada)

Si al final te decides a poner el techo solar yo elegiria la marca webasto porque es de las mejores (por no decir la mejor) y buscate un taller en condiciones donde te lo monten bien.

Por cierto, en este sali escarmentado y ahora en el GTI lo he cogido como opcion :lol::lol:

SaLuDoS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola de nuevo!! Vuelvo a resucitar este post, pues nada que ido aun taller de webasto y me han aconsejado que ponga el modelo hollandia 300. El medio o el large (550 y 575 e respect.)

El hollandia 700 no me lo han aconsejado ya que se va a más de 1400 euros y hay que hacer mucha cantera, tardan más de 3 dias ya que levantan moqueta toda para colocar desagües y demás...

Dicen que el 300 es el más puesto y que la gente queda contenta.. Lo que pasa que a mí la terminación interior no me acaba de convencer ya que por adentro queda un marco gris bastante grande pero no se.. también me parece que con la historia del portagafas + lo que ocupa el marco ese el techo iría muy hacia atrás y no quedaría bien....

Pongo unas fotos que cogí en un foro por ahí pa que veais como queda en el interior de otro coche

http://img48.imageshack.us/img48/6118/imag0151ag5.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/6556/imag0148ql1.jpg

exterior:

http://img48.imageshack.us/img48/3808/imag0181sd0.jpg

Que os parece el acabado?? Quedaría muy atrás en el 307??

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...