Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico programar llaves con el diagbox


Mensajes recomendados

Nota admin: puedes ver y comentar en el aparatado de bricolaje aquí.

 

Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.

 

en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.

 

Materia que necesitamos:

 

Diagbox

código del vehículo

las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)

 

Empezamos con el brico

 

  1.  el primer paso es acceder a donde pone reparación

103301787_Sinttulo.thumb.jpg.d0fc4335d1e3e19609510c05fec0fb84.jpg

 

2. Entramos en el apartado de BSI

2103854015_Sinttulo1.thumb.jpg.0ae3c7fe194a342d39d17fa5c1e73cc2.jpg

 

3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

2020322314_Sinttulo2.thumb.jpg.422b1ead37e71f0e1a6ffc1a3a103849.jpg

 

4. Ahora le damos a aprendizaje

710790864_Sinttulo3.thumb.jpg.81deeeaf4aff5bce28826ac24acc39d3.jpg

 

5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

958142242_Sinttulo4.thumb.jpg.8f9c0fb7cf1f43d1011ddc34c1126685.jpg

 

6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos

 

2107320858_Sinttulo5.thumb.jpg.48503fb4063f392c857ce45b276816a1.jpg

 

7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.

 

8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)

 

9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.

 

10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.

 

Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.

 

Un saludo y que paséis un buen finde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/5/2020 a las 20:05, CamposRacing dijo:

Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.

 

en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.

 

Materia que necesitamos:

 

Diagbox

código del vehículo

las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)

 

Empezamos con el brico

 

  1.  el primer paso es acceder a donde pone reparación

103301787_Sinttulo.thumb.jpg.d0fc4335d1e3e19609510c05fec0fb84.jpg

 

2. Entramos en el apartado de BSI

2103854015_Sinttulo1.thumb.jpg.0ae3c7fe194a342d39d17fa5c1e73cc2.jpg

 

3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

2020322314_Sinttulo2.thumb.jpg.422b1ead37e71f0e1a6ffc1a3a103849.jpg

 

4. Ahora le damos a aprendizaje

710790864_Sinttulo3.thumb.jpg.81deeeaf4aff5bce28826ac24acc39d3.jpg

 

5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

958142242_Sinttulo4.thumb.jpg.8f9c0fb7cf1f43d1011ddc34c1126685.jpg

 

6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos

 

2107320858_Sinttulo5.thumb.jpg.48503fb4063f392c857ce45b276816a1.jpg

 

7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.

 

8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)

 

9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.

 

10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.

 

Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.

 

Un saludo y que paséis un buen finde. 

Buenos días, 

Me he pillado una Rifter y de aquí a un par de semanas la tendré. 

Quería preguntarte como saber que versión de Diagbox he de adquirir y donde lo puedo hacer con seguridad. 

 

Así mismo, ¿cómo saber que llave puedo comprar que sea compatible con mi vehículo? 

 

Por último, tocar con el Diagbox configuraciones, ¿da algún problema con la garantía? 

 

Gracias de antemano. 

 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@hmora85 Lo primero aquí ahí que aclarar varios temas.  El diagbox que usamos es una versión pirata, para la autentica (por así decirlo de una manera) vale una pasta que va conectado a la plataforma de PSA vía internet. La ultima versión de diagbox que se consiguió piratear es hasta coches del año 2016. Si tu coche es posterior no lo va a encontrar el diagbox por que no aparecerá tu coche. Yo de todas formas sigo investigando y si se consigue un programa mas moderno lo comunicaré por aquí. Pero a día de hoy siento decir que no hay otra cosa. Lo único que puedes hacer es que te lo hagan en la casa, eso mas otras cosas que veas que te gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 16/5/2020 a las 17:45, CamposRacing dijo:

@hmora85 Lo primero aquí ahí que aclarar varios temas.  El diagbox que usamos es una versión pirata, para la autentica (por así decirlo de una manera) vale una pasta que va conectado a la plataforma de PSA vía internet. La ultima versión de diagbox que se consiguió piratear es hasta coches del año 2016. Si tu coche es posterior no lo va a encontrar el diagbox por que no aparecerá tu coche. Yo de todas formas sigo investigando y si se consigue un programa mas moderno lo comunicaré por aquí. Pero a día de hoy siento decir que no hay otra cosa. Lo único que puedes hacer es que te lo hagan en la casa, eso mas otras cosas que veas que te gustan.

Muchas gracias por contestar. 

 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 9/5/2020 a las 22:13, RaFiYa dijo:

Yo hice este mismo brico comprando llave de Aliexpress y funciona perfecto.

 

Gracias a ti por currartelo para los demás @CamposRacing

Hola ¿puedes poner el enlace o por privado de aliexprees? tengo un 207 1.600  hdi fap gt

Editado por lauburu66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/5/2020 a las 20:05, CamposRacing dijo:

Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.

 

en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.

 

Materia que necesitamos:

 

Diagbox

código del vehículo

las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)

 

Empezamos con el brico

 

  1.  el primer paso es acceder a donde pone reparación

103301787_Sinttulo.thumb.jpg.d0fc4335d1e3e19609510c05fec0fb84.jpg

 

2. Entramos en el apartado de BSI

2103854015_Sinttulo1.thumb.jpg.0ae3c7fe194a342d39d17fa5c1e73cc2.jpg

 

3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

2020322314_Sinttulo2.thumb.jpg.422b1ead37e71f0e1a6ffc1a3a103849.jpg

 

4. Ahora le damos a aprendizaje

710790864_Sinttulo3.thumb.jpg.81deeeaf4aff5bce28826ac24acc39d3.jpg

 

5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

958142242_Sinttulo4.thumb.jpg.8f9c0fb7cf1f43d1011ddc34c1126685.jpg

 

6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos

 

2107320858_Sinttulo5.thumb.jpg.48503fb4063f392c857ce45b276816a1.jpg

 

7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.

 

8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)

 

9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.

 

10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.

 

Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.

 

Un saludo y que paséis un buen finde. 

Muchísimas gracias. Tengo ya la llave de Aliexpress troquelada, voy a ver si consigo instalar el programa y me metere al lío. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/8/2020 a las 10:03, RaFiYa dijo:

Que llave tienes ? es que no se si es igual que la de mi 308

Hola gracias por responderme 

Como se sabe que llave es ¿ahí que desmontar la carcasa?

Es que yo he comprado el coche de segunda mano y el dueño me dijo que la carcasa original se le rompió y que compró él una nueva en amazon

o sea no es la original la que él me dio 

un saludo 

 

espadin307.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/8/2020 a las 10:28, lauburu66 dijo:

Hola gracias por responderme 

Como se sabe que llave es ¿ahí que desmontar la carcasa?

Es que yo he comprado el coche de segunda mano y el dueño me dijo que la carcasa original se le rompió y que compró él una nueva en amazon

osea no es la original la que él me dio 

un saludo 

 

Borra esa foto con el espadín, jamás pongas una foto asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, RaFiYa dijo:

Borra esa foto con el espadín, jamás pongas una foto asi

Buenos días 

no me deja quitar la foto ,tampoco me deja mandar un mensaje a los administradores porque soy nuevo en el foro

sino te importa podrías mandar un mensaje a algún administrador para que quite la foto?

gracias de antemano 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/8/2020 a las 10:28, lauburu66 dijo:

Hola gracias por responderme 

Como se sabe que llave es ¿ahí que desmontar la carcasa?

Es que yo he comprado el coche de segunda mano y el dueño me dijo que la carcasa original se le rompió y que compró él una nueva en amazon

o sea no es la original la que él me dio 

un saludo 

 

espadin307.png

El 29/8/2020 a las 10:28, lauburu66 dijo:

Hola gracias por responderme 

Como se sabe que llave es ¿ahí que desmontar la carcasa?

Es que yo he comprado el coche de segunda mano y el dueño me dijo que la carcasa original se le rompió y que compró él una nueva en amazon

o sea no es la original la que él me dio 

un saludo 

 

espadin307.png

Hola perdona por el retraso, yo compré en este vendedor la llave y he mirado y también tiene tu modelo, tienes que ver bien cuál comprar en la descripción pone como ver la versión que tú tienes.

Mando a distancia QCONTROL para PEUGEOT 207 208 307 308 408 Partner (CE0536 ASK/FSK, 2 botones HU83)
https://s.click.aliexpress.com/e/_dYefviZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, PIASOU dijo:

Por qué razón? Perdonad mi ignorancia 

Simplemente porque con una foto te pueden compiar el espadín, evidentemente no arranca el coche pero si abrirlo, es más yo compré llave en AliExpress y como el que hace llaves de mi ciudad es un inútil me la rompio y sabe aque hice por 5€ en AliExpress hice eso compras espadín que corresponde más hacer la copia encías la foto del espadín y en unos días en casa y funciona perfectamente jaja y el de aquí con llave original menos caga y un chino con una simple foto te hace la llave perfecta

Editado por RaFiYa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, RaFiYa dijo:

Simplemente porque con una foto te pueden compiar el espadín, evidentemente no arranca el coche pero si abrirlo, es más yo compré llave en AliExpress y como el que hace llaves de mi ciudad es un inútil me la rompio y sabe aque hice por 5€ en AliExpress hice eso compras espadín que corresponde más hacer la copia encías la foto del espadín y en unos días en casa y funciona perfectamente jaja y el de aquí con llave original menos caga y un chino con una simple foto te hace la llave perfecta

Buenas y quien es ese de aliexprees por si algun dia hace falta hacer un copia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/9/2020 a las 8:17, RaFiYa dijo:

Simplemente porque con una foto te pueden compiar el espadín, evidentemente no arranca el coche pero si abrirlo, es más yo compré llave en AliExpress y como el que hace llaves de mi ciudad es un inútil me la rompio y sabe aque hice por 5€ en AliExpress hice eso compras espadín que corresponde más hacer la copia encías la foto del espadín y en unos días en casa y funciona perfectamente jaja y el de aquí con llave original menos caga y un chino con una simple foto te hace la llave perfecta

una duda con una foto  me entra duda  que se pueda hacer una copia ya  que por lo que vi en la foto solo sale un lado y el otro lado como lo hacen ,que yo sepa siempre las copias se hacen con llave  o espadín con presencia de dichas piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jjcf dijo:

una duda con una foto  me entra duda  que se pueda hacer una copia ya  que por lo que vi en la foto solo sale un lado y el otro lado como lo hacen ,que yo sepa siempre las copias se hacen con llave  o espadín con presencia de dichas piezas

Pues no! Una simple foto y tienes una llave que te abre el coche!

Mira cualquier anuncio de aliexpress que propone cortar la llave a cambio de una foto y 4€ y te prometo que lo que recibes abre tu coche.

 

Ambos lados son simétricos en la llave (de allí que da igual en qué sentido la pones), lo cual, una foto de un lateral sólo es suficiente.

Mi última llave con chip y espadín cortado me costó 9€, me la programé en 5 minutos, y abre y arranca mi 307 sin ningún tipo de molestias.

 

Y para risar el riso, también he pedido una carcasa de llave plegable adaptable donde cabe el circuito de la llave no plegable de mi 307, misma foto del espadín, y ya tengo una llave plegable que abre y arranca mi coche por otros 9€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/9/2020 a las 20:54, Cheloute dijo:

Pues no! Una simple foto y tienes una llave que te abre el coche!

Mira cualquier anuncio de aliexpress que propone cortar la llave a cambio de una foto y 4€ y te prometo que lo que recibes abre tu coche.

 

Ambos lados son simétricos en la llave (de allí que da igual en qué sentido la pones), lo cual, una foto de un lateral sólo es suficiente.

Mi última llave con chip y espadín cortado me costó 9€, me la programé en 5 minutos, y abre y arranca mi 307 sin ningún tipo de molestias.

 

Y para risar el riso, también he pedido una carcasa de llave plegable adaptable donde cabe el circuito de la llave no plegable de mi 307, misma foto del espadín, y ya tengo una llave plegable que abre y arranca mi coche por otros 9€.

 

El 5/9/2020 a las 16:08, jjcf dijo:

una duda con una foto me entra duda que se pueda hacer una copia ya que por lo que vi en la foto solo sale un lado y el otro lado como lo hacen ,que yo sepa siempre las copias se hacen con llave o espadín con presencia de dichas piezas

LO que dice el compañero es lo que te digo yo hice lo mismo que el foto y copia y a la primero que me abrió el coche  

 

https://s.click.aliexpress.com/e/_dSTNL6D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/5/2020 a las 20:05, CamposRacing dijo:

Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.

 

en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.

 

Materia que necesitamos:

 

Diagbox

código del vehículo

las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)

 

Empezamos con el brico

 

  1.  el primer paso es acceder a donde pone reparación

103301787_Sinttulo.thumb.jpg.d0fc4335d1e3e19609510c05fec0fb84.jpg

 

2. Entramos en el apartado de BSI

2103854015_Sinttulo1.thumb.jpg.0ae3c7fe194a342d39d17fa5c1e73cc2.jpg

 

3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

2020322314_Sinttulo2.thumb.jpg.422b1ead37e71f0e1a6ffc1a3a103849.jpg

 

4. Ahora le damos a aprendizaje

710790864_Sinttulo3.thumb.jpg.81deeeaf4aff5bce28826ac24acc39d3.jpg

 

5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

958142242_Sinttulo4.thumb.jpg.8f9c0fb7cf1f43d1011ddc34c1126685.jpg

 

6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos

 

2107320858_Sinttulo5.thumb.jpg.48503fb4063f392c857ce45b276816a1.jpg

 

7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.

 

8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)

 

9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.

 

10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.

 

Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.

 

Un saludo y que paséis un buen finde. 

Hola. Muchas gracias por el brico.

Este método es valido para un 308 del 2008 2.0 Hdi 136 RHR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...