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Juego de ruedas y posible problema con control de presión


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Hola a todos,

 

Tengo ahora mismo 6 Neumaticos, 4 de invierno puestos en el coche (llantas de aleación de 16”) y 2 de verano sólo la cubierta. Quería comprar o bien dos llantas de desguace o dos llantas nuevas de acero (tengo trastero al lado del garage) para poner delante los de verano ahora que sube la temperatura, y en invierno para subir a Pirineos (subimos bastante) volver a poner las de invierno. 
Tengo dos dudas. Una es el sistema de presión de neumaticos, ahora mismo en los de invierno tengo los sensores funcionando perfectamente, no se si cuando compre las llantas y le monte los neumaticos de verano, comprar un sensor para cada Neumatico, pero no se si habrá algún problema con la detección de la presión. Tendría 6 sensores, de los cuales sólo estarían montados 4 en el coche lógicamente. No se si el coche él sólo lo reconocería o tendría que ir al taller. O mejor me olvido y cuando ponga los de verano no tendré sensor de presión aunque no me gusta porque además son las de delante. 
la otra duda es, que ante la dificultad de conseguir una llanta igual al resto para las ruedas delanteras (por precio claro) tendré algún problema en la Itv, llevando en cada eje las mismas llantas y neumáticos pero diferentes las del eje delantero con el trasero. 
Muchas gracias por los comentarios.

un saludo,

suso

 

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Aquí hay mas información, la verdad que los sensores esos suelen dar bastante guerra en todas las marcas. Si no te falla la alimentación interna del sensor ("pila") mejor no los toques. Prueba con los sensores de las otras llantas, aunque lo mas seguro es que te haga falta la diagnosis para codificar, no estoy seguro de esto último.

 

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hace 11 horas, cudeiro1993 dijo:

 

Aquí hay mas información, la verdad que los sensores esos suelen dar bastante guerra en todas las marcas. Si no te falla la alimentación interna del sensor ("pila") mejor no los toques. Prueba con los sensores de las otras llantas, aunque lo mas seguro es que te haga falta la diagnosis para codificar, no estoy seguro de esto último.

 

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Muchas gracias por la información. También voy a preguntar en el taller Si se puede tener programados 6 sensores de las 6 llantas.

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      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
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      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY
       
      • 16 replies
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