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Cableado embellecedor alarma


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Hola... me he puesto a quitar los embellecedores para colocar mis botoncitos ya pintados y he visto que en el embellecedor del hueco donde va el botón de la alarma tengo el conector junto con todos sus cables... esto... que hago con ellos? los corto, aislo y ato con una brida? o es que mi coche lleva preinstalación de alarma y no los puedo tocar? vaya cosas más extrañas....

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

salu2

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Hola... me he puesto a quitar los embellecedores para colocar mis botoncitos ya pintados y he visto que en el embellecedor del hueco donde va el botón de la alarma tengo el conector junto con todos sus cables... esto... que hago con ellos? los corto, aislo y ato con una brida? o es que mi coche lleva preinstalación de alarma y no los puedo tocar? vaya cosas más extrañas....

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

salu2

Yo personalmente no los cortaría. Nunca se sabe si pueden serte necesarios. Lo mejor es que los ubiques como mejor puedas para que no te molesten y los dejes ahí.

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  • 14 years later...
El 24/6/2005 a las 10:22, Juan GTI dijo:

Lleva la preisntalacion. Lo que hacen es montar un kit con los sensores de apertura de capot y los volumetricos, intercalar la centralita y poner el boton. Mucho mas facil que hacerlo entero.

Aprovecho este hilo para no crear otro, aunque no sé si las personas que participaron hace... 15 años, siguen por allí. Pero da igual, espero que otras me contestarán :)

 

El precableado de la alarma, hasta qué punto llega?

 

Quiero decir, se supone que hay 2 tomas que se conectan al calculador. Una de las tomas corresponde a los sensores volumétricos (que obviamente, no están si no se dispone de la alarma), y el otro conector conecta el botón, la sirena, el sensor del capot y la BSI.

Si la tapa del botón que remplaza el botón de alarma viene con un conector detrás, significa que estamos precableado, que hay que encontrar la toma azul escondidas en celo negro así como los 2 conectores verdes que hay que conectar para habilitar el botón de alarma (que tenemos que añadir). Bien.

Pero... están las conexiones a la BSI hechas y está el cableado debajo del capot hasta la ubicación de su sensor de apertura (sensor que obviamente habrá que añadir) ? Y hasta la ubicación de la sirena (que también hay que añadir) ? o hay que empezar a robar pines por allí que se meten en el conector azul para "terminar" el cableado?

 

En principio tengo todas las piezas para montar la alarma, pero quería evaluar antes de ponerme a la obra el tiempo que me llevará hacerlo, y claro... no es lo mismo tener un coche completamente cableado que hecho a medias, o ni siquiera...

 

De paso, alguién sabe si existe algún botón que corresponda a alguna opción y que ocupe el cuarto lugar? es decir, al lado del cierre centralizado? Me ha parecido ver en alguna imagen algo tipo "desactivar el airbag pasajero", pero me extraña ya que se hace con llave y no en la columna central... (igual era un montaje de aliexpress :) )

 

Gracias!

Edited by Cheloute
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