Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cableado embellecedor alarma


Abraham

Mensajes recomendados

Hola... me he puesto a quitar los embellecedores para colocar mis botoncitos ya pintados y he visto que en el embellecedor del hueco donde va el botón de la alarma tengo el conector junto con todos sus cables... esto... que hago con ellos? los corto, aislo y ato con una brida? o es que mi coche lleva preinstalación de alarma y no los puedo tocar? vaya cosas más extrañas....

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... me he puesto a quitar los embellecedores para colocar mis botoncitos ya pintados y he visto que en el embellecedor del hueco donde va el botón de la alarma tengo el conector junto con todos sus cables... esto... que hago con ellos? los corto, aislo y ato con una brida? o es que mi coche lleva preinstalación de alarma y no los puedo tocar? vaya cosas más extrañas....

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

salu2

Yo personalmente no los cortaría. Nunca se sabe si pueden serte necesarios. Lo mejor es que los ubiques como mejor puedas para que no te molesten y los dejes ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 14 años después...
El 24/6/2005 a las 10:22, Juan GTI dijo:

Lleva la preisntalacion. Lo que hacen es montar un kit con los sensores de apertura de capot y los volumetricos, intercalar la centralita y poner el boton. Mucho mas facil que hacerlo entero.

Aprovecho este hilo para no crear otro, aunque no sé si las personas que participaron hace... 15 años, siguen por allí. Pero da igual, espero que otras me contestarán :)

 

El precableado de la alarma, hasta qué punto llega?

 

Quiero decir, se supone que hay 2 tomas que se conectan al calculador. Una de las tomas corresponde a los sensores volumétricos (que obviamente, no están si no se dispone de la alarma), y el otro conector conecta el botón, la sirena, el sensor del capot y la BSI.

Si la tapa del botón que remplaza el botón de alarma viene con un conector detrás, significa que estamos precableado, que hay que encontrar la toma azul escondidas en celo negro así como los 2 conectores verdes que hay que conectar para habilitar el botón de alarma (que tenemos que añadir). Bien.

Pero... están las conexiones a la BSI hechas y está el cableado debajo del capot hasta la ubicación de su sensor de apertura (sensor que obviamente habrá que añadir) ? Y hasta la ubicación de la sirena (que también hay que añadir) ? o hay que empezar a robar pines por allí que se meten en el conector azul para "terminar" el cableado?

 

En principio tengo todas las piezas para montar la alarma, pero quería evaluar antes de ponerme a la obra el tiempo que me llevará hacerlo, y claro... no es lo mismo tener un coche completamente cableado que hecho a medias, o ni siquiera...

 

De paso, alguién sabe si existe algún botón que corresponda a alguna opción y que ocupe el cuarto lugar? es decir, al lado del cierre centralizado? Me ha parecido ver en alguna imagen algo tipo "desactivar el airbag pasajero", pero me extraña ya que se hace con llave y no en la columna central... (igual era un montaje de aliexpress :) )

 

Gracias!

Editado por Cheloute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...