Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con deflectores originales Peugeot Rifter

Recommended Posts

Buenas

Ayer fui al concesionario a recoger unos deri-vabrisas original para la Rifter que me regaló el comercial. La colocación fue muy fácil, pero cuando voy a subir el cristal al llegar arriba del todo, vuelve a bajarse otra vez. Alguien que sepa  puede decirme porque pasa eso.

Otra cosa, alguno sabe donde puedo encontrar deflectores  solo para las ventanillas de la segunda fila porque Peugeot no tiene y no logro encontrarlas en internet.

Gracias y saludos

hace 9 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas

Ayer fui al concesionario a recoger unos deri-vabrisas original para la Rifter que me regaló el comercial. La colocación fue muy fácil, pero cuando voy a subir el cristal al llegar arriba del todo, vuelve a bajarse otra vez. Alguien que sepa  puede decirme porque pasa eso.

Otra cosa, alguno sabe donde puedo encontrar deflectores  solo para las ventanillas de la segunda fila porque Peugeot no tiene y no logro encontrarlas en internet.

Gracias y saludos

Yo los compré (los delanteros originales) me parecen una basura. No encajan bien, se mueven y eso hace que el antiatrapamiento baje los cristales. Yo lo he medio solventado poniendo cinta adhesiva de doble cara y pegandolos...🤷🏻‍♂️

Edited by admin
Lenguaje tipo SMS

Buenas

Gracias Smilanma, yo también los he notado un poco endebles, pero no los he probado con el coche en marcha y no se que tal van.

Si algún compañero ha comprado los cuatro deflectores para su Rifter y sólo le interesa poner los delanteros, yo estoy interesado en los traseros y se los compraría. si es así que se ponga en contacto conmigo.

Saludos

Hola Enrique

Yo tengo los deflectores delanteros y al principio también me hacia rebotes el elevalunas. Tienes que ir dándole toquecitos justo cuando el cristal este casi subido para que no se baje.

Con el tiempo se han ajustado y van bastante bien. No noto ruido y me permiten a veces ventilar un poco el coche.

Yo también ando buscando los de las ventanillas traseras y me pasa como a ti. Solo venden en pack (del + tras). 😩

Un saludo,   

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 9 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...