Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20

Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.

iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.

https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html

poner vuestro numero VIN

pesa unos 60mb el instalador en pc

C5E3FF05-E959-4586-83CD-211D9C6AB373.thumb.jpeg.cdd1bf054c5aa4df343a11fa29dee939.jpeg2075473527_Capturadepantalla(3).thumb.png.7ee9ad432792f0c24eda86856d42c994.png

2010775480_Capturadepantalla(2).thumb.png.3134144fee1f390d256817f23d7ed859.png

Edited by Makavelihl

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya he pasado esa fase, confiando en Peugeot estoy actualizando mi e208 GT😎 Actualizacion finalizada despues de unos 30 minutos. No he visto cambios a simple vista 🤔

Gracias al compañero @JossuaRmm subir más fotos. después de instalar Esta mañana, unos 20 minutos para el sistema y después los mapas, si otra vez en la misma semana. pues veo que trae esta

Tengo el Nac wave4, lo instalare mañana  sábado que tendré tiempo. Y os cuento si hay novedad o no, o supongo mejoras. 

Posted Images

Gracias al compañero @JossuaRmm subir más fotos.

después de instalar Esta mañana, unos 20 minutos para el sistema y después los mapas, si otra vez en la misma semana.

pues veo que trae esta vez la opción de instalar el mapa que quieras, y creo que gracias a eso no nos vamos a tirar 45 minutos  Instalando, si solo ínstalas España por ejemplo

DCFA11B9-EF9E-435B-A472-36E3B5411E89.thumb.jpeg.b10426f2b1e06dc1595ea61a264c28b9.jpeg12B0097A-64AF-4047-9EEC-FE791EC9D65A.thumb.jpeg.904dc76f40cee1cf415e3de756653ec0.jpeg

en la interfaz he visto algunos cambio como en el menú para elegir perfil o ver la carátula sin tener que meter te en Apple CarPlay, detalles.

640BDDD7-4D4D-4C0E-8BE7-B5580D9EE156.thumb.jpeg.0068bb6bfcfc4c650e3a5bab11425f21.jpeg52B83E96-A7E8-410F-A015-57509D4CDB13.thumb.jpeg.1bae4fd7bd8d84ddfbdeeadc5e7ef696.jpegAE8047C0-76CB-4F44-939A-75A46BA1AD4E.thumb.jpeg.72a8ec9bb9e54f6f4cb79df2b95aee8a.jpeg

y he descubierto una cosa, que podría abrir nuevas posibilidades, al pulsar una tecla durante mucho tiempo te sale un menú oculto,MODO EXPERTO y información GPS y demostración 

577031B2-4D63-456E-9ECD-90A6479FA4B3.thumb.jpeg.f6888cba2e8afac2892603d6e7b30c22.jpegCE74D723-F8BF-4203-84C4-DC7F4E589A60.thumb.jpeg.9e162cd32ebc6f08dffddc259fba1820.jpegA175C370-AC83-4A8A-A0C8-8B4AFDD0FDD0.thumb.jpeg.72c3ce76d3b314a95f46d728f11c8627.jpeg

hace 19 horas, JossuaRmm dijo:

Ya he pasado esa fase, confiando en Peugeot estoy actualizando mi e208 GT😎

Actualizacion finalizada despues de unos 30 minutos.

No he visto cambios a simple vista 🤔

879D3917-1EDD-49A8-9854-BEBBBB04CD6B.jpeg

350E5CB0-50A5-44F0-9191-E9E212AD4DD4.jpeg

A22E6EED-CA60-4326-A61F-DBC8912AE7F3.jpeg

A4291580-DD59-486B-AC20-C4E5A298A509.jpeg

8558E368-EE04-4844-8928-AD718FA5CD33.jpeg

6C208BDC-E70F-4E80-81B6-D4E45250436C.jpeg

98406C16-42B1-4A48-93F7-E60BFF8D0B03.jpeg

Nunca entenderé lo mal aprovechada que esta la pantalla de 10". Si os fijaís, la información se concentra usando la de 7", y los rellenos de los lados son para ajustes adicionales. La interfaz para actualizar me recuerda al pantallazo azul de Windows 😅

hace 2 horas, albertico89 dijo:

Nunca entenderé lo mal aprovechada que esta la pantalla de 10". Si os fijaís, la información se concentra usando la de 7", y los rellenos de los lados son para ajustes adicionales. La interfaz para actualizar me recuerda al pantallazo azul de Windows 😅

Hola, tambien opino que las 10” estas desaprovechadas.

Para mi el sistema multimedia, infoentretenimiento, navegacion o como le querais llamar es, para mi gusto, FATAL, en los tiempos que corren que se busca una “agradable y positiva” experiencia de usuario le doy un 0 para mi gusto.

Un simple ejemplo, el tema de ajustes esta repartidos en no se cuantas opciones/lugares diferentes. ¿No seria mas facil agrupar todos los ajustes en un solo sitio?.

En fin, no quiero alargarme mas pero da para un buen rato de opiniones y comentarios.

Por cierto, me viene a la cabeza que es azul porque la iluminacion “ambiente” la tengo escogida en este color. Despues verifico si va acorde los fondos de pantalla con el color de la iluminacion ambiente......eso si encuentro el correspondiente menu ☹️🤔

ElectroSalu2.

Hola, os funciona la aplicacion de peugeot update esta? estoy probando a descargar software y mapas y nada no he manera... desde la web tampoco. buscando buscando encontre los mapas la app mypeugeot dice que esta la update 15 y se ve que ya esta la 16 la estoy descargando pero el software de la pantalla no encuentro enlaces, por fuerza tiene que ser por la app y no va.

Edited by Sepharad

Consegui descargar el otro día la actualización pero como no tenía un pendrive a mano al quitarlo el programa de Peugeot update me desapareció lo descargado, estoy intentando descargar desde ayer y no hay manera, todo el rato me salta el mensaje de problemas de conexión ha ocurrido un error mientras se trataba de recuperar los datos de la actualización 

hace 3 horas, buuren dijo:

Consegui descargar el otro día la actualización pero como no tenía un pendrive a mano al quitarlo el programa de Peugeot update me desapareció lo descargado, estoy intentando descargar desde ayer y no hay manera, todo el rato me salta el mensaje de problemas de conexión ha ocurrido un error mientras se trataba de recuperar los datos de la actualización 

no se quedó en la carpeta Descargas? yo ahí vi el archivo .rar De todas formas yo lo hice desde los enlaces que llegan a tu propio mail.

El 23/5/2020 a las 11:01, Makavelihl dijo:

y he descubierto una cosa, que podría abrir nuevas posibilidades, al pulsar una tecla durante mucho tiempo te sale un menú oculto,MODO EXPERTO y información GPS y demostración 

Hola @Makavelihl ¿puedes especificar un poco mas de como entrar en el menu oculto?.

Gracias

Es im

hace 19 horas, albertico89 dijo:

no se quedó en la carpeta Descargas? yo ahí vi el archivo .rar De todas formas yo lo hice desde los enlaces que llegan a tu propio mail.

Desde los enlaces ya lo hago pero se te descarga el programa peugeot update para Windows y cuando añado mi vehículo después salta el error que revise mi conexión cuando va perfecta 

Ahora, buuren dijo:

Es im

Desde los enlaces ya lo hago pero se te descarga el programa peugeot update para Windows y cuando añado mi vehículo después salta el error que revise mi conexión cuando va perfecta 

Dime que versión te salta, si coincide con la mía, la puedo subir.

hace 1 hora, albertico89 dijo:

Dime que versión te salta, si coincide con la mía, la puedo 

hace 21 horas, albertico89 dijo:

Edited by buuren

Os recomiendo que cada uno se lo descargue cada uno el suyo, por que viene con una firma digital. 

El modo experto y demo, creo recordar que era la tecla de de navegador deja pulsado la tecla durante un tiempo y salta ese menú. Ir probando 

hace 20 horas, Makavelihl dijo:

Os recomiendo que cada uno se lo descargue cada uno el suyo, por que viene con una firma digital. 

El modo experto y demo, creo recordar que era la tecla de de navegador deja pulsado la tecla durante un tiempo y salta ese menú. Ir probando 

la "firma digital" va aparte. Es el archivo más pequeño

• 2 months later...
El 23/5/2020 a las 11:01, Makavelihl dijo:

A175C370-AC83-4A8A-A0C8-8B4AFDD0FDD0.thumb.jpeg.72c3ce76d3b314a95f46d728f11c8627.jpeg

Los códigos para el modo experto los tenía yo por algún lado. A ver si los encuentro y los publico. Pero poco más se puede hacer además de dejar mostrar informaciones del sistema.

• Our picks

• Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
  • Create New...