Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot Update


Mensajes recomendados

Hola @Alhambra82, pues te lo agradeceré mucho. Me gustaría ver si cuando se pierde el GPS es que no recibe señal de los satélites o la parte de posicionamiento gráfico se pierde, por ejemplo.

Y seguro que se descubren muchas mas cosas que con el spy no llegas a ver o interpretar.

 

ElectroSalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los códigos son de 4 dígitos desde 1111 hasta 1155. No todas la combinaciones entre esos números resultan en algo. Y de hecho, a mí concretamente no me funcionan todos los códigos. Los pongo aquí listados con la información que deberían ofrecer Los tengo sacados del foro alemán así que igual algunas cosas las tengo mal traducidas/no las puedo traducir.

IMPORTANTE: Primero se introduce el cógidgo 1111 (o también el 1130) y se pulsa ok. Luego se borran los dos últimos dígitos (11xx) y se añaden los dos últimos dígitos de la combinación que queramos ver.

  • 1111 Spy log (se puede hacer copia del mismo en un USB)
  • 1122 Master-Maske
  • 1130 Infos del amplificador, batería, etc
  • 1133 Infos de la radio, frecuencias, señal/cobertura
  • 1134 Infos de los satélites y los servicios
  • 1135 Versión del TomTom 
  • 1136 Infos de los dispositivos WiFi
  • 1137 Usuario actual, estado, temperatura
  • 1138 Linux, USB, carga del procesador
  • 1139 GPU Memory load
  • 1140 Estado de las conexiones WiFi, tethering bluetooth, rndis, direcciones IP y MAC, etc
  • 1141 Dispositivos USB conectados
  • 1142 Conexión ATB 
  • 1143 Ninguna información sin conexión a través del puerto serie
  • 1144 Volumen baja
  • 1145 Estado del proveedor y del SMS
  • 1146 Estado de la descarga
  • 1147 TSM Middleware del host para los servicios conectados
  • 1149 Numero de versión del ECNR
  • 1151 Número de versión de la cámara
  • 1152 Infos del CAN
  • 1155 Volumen sube

Como digo, a mí no me funcionan todos. Podéis probar y dejar vuestros resultados en el hilo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, genial!! @Alhambra82, gracias 👍😉, los códigos funcionan, anda que no hay pantallas para leer cosas!.
una vez accedido a la pantalla EXPERT, escribir el codigo de la pagina que quereis obtener y pulsar OK. No pasara nada, no os preocupeis, con el codigo 1122 la mostrara, y asi con todas, primero pagina que se quiere leer, pulsar OK, no pasa nada, pulsar 1122 y ya la tenemos.

 

Igual encontramos alguna que indique el SoH de la batería en los e208.


ElectroSalu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
hace 34 minutos, alfredoheres dijo:

yo lo actualice  hace dos días y no noto  diferencia 🙄

Pies yo llevo un mes que la app de mi Peugeot no se sincroniza con el coche a si que ni actualización ni nada llega es una mierda esto ya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya he actualizado. Entre descargar los 5 Gb, grabarlos en un pen e instarlos en el coche se tarda un buen rato.

No se para que esta una opcion de menu en el coche que pone “actualizaciones”, siempre sale vacia 🤔

Me sorprende que la version haya aumentado  pero la fecha de la version solo a pasado a Julio (la anterior version era de Mayo sino recuerdo mal), entiendo que es la fecha de la compilacion del fw y esperan a lanzarlo a que esten seguros que no contenga errores. 4 meses para asegurarse, no esta mal.

Confiaba y esperaba que hubieran añadido la pantalla para ver el consumo electrico de los diferentes elementos, segun se muestra en algun video del coche del canal de Motor K, pero las opciones de personalizacion siguen siendo las mismas. 😔

La app sigue sin poder escoger las unidades de consumo electrico en lugar de las unidades de consumo de energia.🤷🏻‍♂️

Se desconoce por el momento que cambios contiene esta version.
Total , mucho anuncio, mucha tecnologia aparente, mucha pantalla (lleva 3, 2 para el efecto 3D del i-cookpit y la de la consola central), pero no estan a la altura de los momentos y tecnologias actuales por el momento. Y menos en los electricos. Y eso que el modelo ya lleva 1 año en la calle.

Un 0 en este aspecto.

Veremos.....

 

ElectroSalu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Julian Rodriguez dijo:

Pies yo llevo un mes que la app de mi Peugeot no se sincroniza con el coche a si que ni actualización ni nada llega es una mierda esto ya 

te estas líando. Ellos están hablando de una actualización del coche y tú de la app del móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, albertico89 dijo:

te estas líando. Ellos están hablando de una actualización del coche y tú de la app del móvil

No no me estoy liando se que es una actualización de el coche y yo si no sincroniza la aplicación con el coche ni salta actualización ni nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Julian Rodriguez dijo:

No no me estoy liando se que es una actualización de el coche y yo si no sincroniza la aplicación con el coche ni salta actualización ni nada 

La actualización no se la "manda" tu móvil. Peugeot la lanza a un rango de VINs según los modelos, por eso te lo pregunta la aplicación Peugeot Update. Dicho esto, no necesitas el móvil para nada. Ordenador, Peugeot Update y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Julian, ¿has intentado en el soft Peugeot Updated si te sale la actualizacion?

Es con este soft es por donde tienes que bajar la actualizacion.

Yo siempre lo he hecho asi, aunque es cierto que como uso mas la app que este soft, me he enterado por la app que hay una nueva actualizacion.

ElectroSalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, albertico89 dijo:

te estas líando. Ellos están hablando de una actualización del coche y tú de la app del móvil

No no me estoy liando se que es una actualización de el coche y yo si no sincroniza la aplicación con el coche ni salta actualización ni nada gracias algún cambio aveis notado tras la actualización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguna novedad visual, solo son mejoras interna.

Por lo que lo tendré que notar posiblemente a lo largo de la semana, espero que hayan arreglado el tema de memoria del aire por ejemplo.

he apagado el aire a una temperatura, a ver si esta noche o mañana a ver si recuerda, crucemos los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Makavelihl dijo:

Ninguna novedad visual, solo son mejoras interna.

Por lo que lo tendré que notar posiblemente a lo largo de la semana, espero que hayan arreglado el tema de memoria del aire por ejemplo.

he apagado el aire a una temperatura, a ver si esta noche o mañana a ver si recuerda, crucemos los dedos.

Y esos tristes contadores parciales que cuando llegan a 9.999 km se paran y borran el consumo medio hasta ese momento. Vaya cagada aun sin arreglar tras casi un año en el mercado. Parece como si solo tuvieran un par de programadores a tiempo parcial solucionando estos temas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Julian Rodriguez dijo:

No no me estoy liando se que es una actualización de el coche y yo si no sincroniza la aplicación con el coche ni salta actualización ni nada gracias algún cambio aveis notado tras la actualización

Sigues mezclando churras con merinas 😅 pero vale, sigue quejándote de la app en todos los hilos...👏

Editado por albertico89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, albertico89 dijo:

Sigues mezclando churras con merinas 😅 pero vale, sigue quejándote de la app en todos los hilos...👏

Pues si me voy a quejar en todos los hilos por qué es una mierda va de mal en peor cada actualización y lo he dicho hasta en Google y a Peugeot es por si solo me pasa a mí o a más personas es como lo de el aire acondicionado y calefacción algunos os va y a otros es un martirio cada vez que cojo el coche primero esperar que se cargue todo de el coche y luego pon el aire y que esté como lo deje de temperatura  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, albertico89 dijo:

Sigues mezclando churras con merinas 😅 pero vale, sigue quejándote de la app en todos los hilos...👏

Yo me quejo de MyPeugeot en el sentido de que la primera actualización de la pantalla me la avisó en la aplicación pero esta otra solo he podido ver que existía en la aplicación de Windows 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, jabitxu dijo:

Yo me quejo de MyPeugeot en el sentido de que la primera actualización de la pantalla me la avisó en la aplicación pero esta otra solo he podido ver que existía en la aplicación de Windows 

Si funcionará en condiciones no tendríamos tantas quejas de la gente que no pasa lo mismo yo estoy indignado con la aplicación de mi Peugeot va de mal en peor gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...