Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot Update


Mensajes recomendados

hace 5 horas, Makavelihl dijo:

Esta mañana he probado el aire y parece que por fin tiene memoria el aire 👏creo que es la nueva actualización

Pues yo también he actualizado y al activarlo se ha puesto en Low, así que supongo que sirve para confirmar que no lo han arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Makavelihl dijo:

Esta mañana he probado el aire y parece que por fin tiene memoria el aire 👏creo que es la nueva actualización

Si lo pusiste ayer y hoy lo has arrancado y puesto, y te lo ha guardado, eso ya lo hacía antes. Tiene como una memoria corta. La cosa viene cuando pasa más de un día y vuelve a arrancar en Low.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, albertico89 dijo:

Si lo pusiste ayer y hoy lo has arrancado y puesto, y te lo ha guardado, eso ya lo hacía antes. Tiene como una memoria corta. La cosa viene cuando pasa más de un día y vuelve a arrancar en Low.

Suerte a los que os la guarda una vez yo ni eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Seday dijo:

¿Has probado todas las opciones que te han indicado?

Si y sólo lo guarda en el momento una vez que paras el coche y le vuelves a arrancar ya no está la temperatura y apagado desde el botón y nada ya de lo dije ayer a Peugeot lo que me pasa y lo de la app también para la app me han dado unos pasos a seguir y lo de el aire que cuando pueda que lleve el coche para mirar que soy al único que le pasa según ellos y les dije que no que somos mucho con el tema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas a todos,

estoy intentando actualizar el software desde hace cosa de 1 mes ( Sabia que estaba la actualización, pero entre una cosa y otra no he podido hasta ahora).

Me encuentro con el problema de que el programa de pc, detecta el USB pero a la hora de formatear y meter contenido, me dice que el formato clave no es correcto y que no puede hacer nada, si fuera cosa del pendrive que es antiguo os diría que ya se cual es la razón, pero llevo comprados dos USB nuevos de 32 GB y sigue sin dejarme. Incluso he intentado meter la actualización a mano yo en el USB, descomprimiéndola en el  pendrive, pero nada.

 

P.D; He visto también que alguien se quejaba de la App que no se le conectaba. A mi tampoco, lleva desde el 2 de octubre sin sincronizar datos ni recoger trayectos y consumos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Ygc7 dijo:

Buenas a todos,

estoy intentando actualizar el software desde hace cosa de 1 mes ( Sabia que estaba la actualización, pero entre una cosa y otra no he podido hasta ahora).

Me encuentro con el problema de que el programa de pc, detecta el USB pero a la hora de formatear y meter contenido, me dice que el formato clave no es correcto y que no puede hacer nada, si fuera cosa del pendrive que es antiguo os diría que ya se cual es la razón, pero llevo comprados dos USB nuevos de 32 GB y sigue sin dejarme. Incluso he intentado meter la actualización a mano yo en el USB, descomprimiéndola en el  pendrive, pero nada.

 

P.D; He visto también que alguien se quejaba de la App que no se le conectaba. A mi tampoco, lleva desde el 2 de octubre sin sincronizar datos ni recoger trayectos y consumos. 

La única opción que me dieron desde Peugeot fue volver a instalar la aplicación y entrar con mis credenciales de nuevo. De todas formas llevo un tiempo sin problemas; igual a veces tarda un par de días en conectar pero si "mato" la aplicacion en Android y vuelvo a entrar, se conecta y recupero casi todos los trayectos. Llevo más de 19.000km y solo me ha registrado unos 16.000km.

En cuanto a la actualizacion ,a mi me pasaba que, como tardaba tanto en descargar, el ordenador pasaba a ahorro de energia y se reseteaba la carga. Utilizo dos pendrives de difetente capacidad y fabricante y no he tenido problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...