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Qué modelo comprar y cuál no?


Josejjs

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Buenas noches, estoy convencido en comprarme un 407, hago 70km al día en autovía, el diésel me gusta mas. He leído bastante de estos modelos y me gustaría una opinión de gente que entienda. Visto que hay tantos modelos y hablan en general bastante bien, pero de algunos modelos no por muchos fallos, que si el egr que si el fap, que las bombillas sean de xenon. Qué modelo de diésel y de qué año por fiabilidad me recomendáis? 
 

Mil gracias a tod@s!!

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Buenas.mira yo tengo un 407 2.0 hdi sport pack 136cv fap.

Date cuenta que todos estos modelos ya tienen sus años fallos van a salir como todos.unos más que otros.

Si te compras sin fap pues mejor porque te quitas un avería costosa.

Respecto a las egr muchas marcas dan fallos.todo que te estoy diciendo que estamos hablando de coches que tiene más de 12 años..

Yo con mi modelo estoy contento.es comodo,potente,seguro. El mantenimiento y averías todo lo que puedo lo hago yo.el 407 date cuenta que en su tiempo era un modelo de gama alta.rozaba en venta de concesionarios los 30.000€ y a día de hoy tienes uno a partir de 2000€.

El mío tiene 215.000km Y estoy contento pero Apúntate esto las piezas son caras y si lo tienes que mandar hacer más y aparte tiene bastante electrónica.no te quiero asustar para que no te lo compres.ojala te compres uno porque es un buen coche ..pero revisarlo bien y piensa también en las averías como todos los modelos..

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Buenos días jose, te comento un poco sobre de mi peugeot 407 del año 2004, cuando me compre el 407 en gasolina era porque sabia que yo iva hacer pocos kilómetros y hasta ahora el coche tiene 16 años y esta como nuevo porque trato de cuidarlo, y hasta ahora lleva 100.000 kilómetros y todavía no le he cambiado ni los disco porque son perforados, pastillas le he cambiado este el segundo juego el primero a los 50.000 kilómetros y el segundo hace una semana, el coche es un gasolina 2.000 136cv para la verdad a ti este coche por los kilómetros que vienes haciendo no interesa, ¿problemas que medio? al año y medio en garantía le tuve que cambiar el control de tracción, después fuera de garantía a los 2 años después se lo tuve que cambiar de nuevo, 380€, al poco tiempo se me fue el motor del elevalunas eléctrico, 480€ 

y después el interruptor del pedal de freno y otros 300€, ya gracias a dios ya no he tenido mas roturas, ¿consejo para que te compres un peugeot diésel pues un 3008 mi padre tiene uno que se lo compro este verano pasado y para mi madre y para el le  sobra coche, ¿problema? que el maletero es pequeño porque es el tipo todo camino mono volumen no es el típico todo terreno, yo te aconsejaría este.

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  • 2 semanas después...

En principio siempre han dicho que el 2.0 hdi ha saldo más fiable que los primeros 1.6 hdi. Que estos últimos dieron problemas de turbo, inyectores y los 1.6 hdi 16v algunos se fastidiaban el patín del tensor de la cadena que unía ambos árboles de levas. Aunque nadie se libra de averías claro está y en tu caso que haces mas km al día puedes tener mas probabilidades

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Hace una hora, Josejjs dijo:

Muchas gracias a todos, he adquirido un Peugeot 407 HDI Premium 136cv. 

 

Gracias!!!

Enhorabuena por la compra. Espero que te salga bueno. También depende del trato que haya recibido.

Los fallos que enumeran los compañeros te lo da cualquier coche de cualquier marca, no nos engañemos, en mayor o menor medida.

Tampoco lo veo descabellado un diésel para 70 km día de autovía.

El motor es una roca. Lo lleva también el Volvo S40, el Ford Mondego y el C5 por lo menos que yo sepa. También te puedo aconsejar de utilizar algún aditivo (de los buenos) para limpiar fap y erg. Te evitará problemas.

Ahora toca disfrutar del coche.

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      Buenas,
       
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      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
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