Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Apertura manos libres.


Mensajes recomendados

Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.

El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.

El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 

La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, rollanc dijo:

Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.

El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.

El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 

La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?

Gracias.

la manilla de la puerta del conductor, tiene botón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, rollanc dijo:

Gracias, me estaba comiendo la cabeza y mirando menús y submenús. 

Sin apertura manos libres, la llave es "normal", con el botón para desplegar el espadín.

Con apertura manos libres, la llave es así:

IMG_20200531_104830.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, rollanc dijo:

Me da que la que tiene aperturamanos libres es la que tiene el símbolo del portón en el medio , de todas formas el martes voy al colegio concesionario y aclaro ya de todas la duda. Muchas gracias a todos por las respuestas , así da gusto.

Pues el mío tiene apertura manos libres y tiene el símbolo de las luces 😅. Lo que no falla es lo de las "rayitas" en la empuñadura.

De todas formas, en la pantalla aparece una opción para activar/ desactivar las funciones automáticas de la apertura manos libres. Si has buscado por los menús y no lo viste, posiblemente no tenga.

Editado por fer.r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola! yo tengo apertura manos libres, y no, no tengo ni botón ni rayitas en la puerta.

 

En mi otro coche, tampoco tengo botón pero si rayitas, y se abre según te acercas colocas la mano en las rayitas y está abierto.

 

En el Peugeot 208, con el mano con espadín, candado abierto, candado cerrado y luces, según te acercas al coche, éste se abre (luces de cortesía se encienden y espejos se despliegan), no es necesario tocar nada con la mano. Lo mismo el cierre, según te alejas, se cierra y pita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Seday dijo:

Hola! yo tengo apertura manos libres, y no, no tengo ni botón ni rayitas en la puerta.

 

En mi otro coche, tampoco tengo botón pero si rayitas, y se abre según te acercas colocas la mano en las rayitas y está abierto.

 

En el Peugeot 208, con el mano con espadín, candado abierto, candado cerrado y luces, según te acercas al coche, éste se abre (luces de cortesía se encienden y espejos se despliegan), no es necesario tocar nada con la mano. Lo mismo el cierre, según te alejas, se cierra y pita.

 

¿Tienes apertura manos libres y no tienes el sensor en el tirador de la puerta (las rayitas)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, fer.r dijo:

¿Tienes apertura manos libres y no tienes el sensor en el tirador de la puerta (las rayitas)?

Juraría que no. Esta tarde lo miro, pero casi casi segura que no. Lo que sí que me llama la atención es que en el otro coche la cerradura viene "tapada" y en este es visible....

 

Son dos rayitas en el frente del tirador???? 🙈

Editado por Seday
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Seday dijo:

Juraría que no. Esta tarde lo miro, pero casi casi segura que no. Lo que sí que me llama la atención es que en el otro coche la cerradura viene "tapada" y en este es visible....

 

Son dos rayitas en el frente del tirador???? 🙈

Eso es. Ahí es donde hay que tocar para abrir/cerrar si desactivas en la pantalla la apertura/cierre por proximidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 1 hora, rollanc dijo:

En el mío, viene esto al lado del volante y no es manos libres, alguien que tenga manos libres me puede mandar una foto de esa tapa? O si es igual ?

IMG_20200804_102417.jpg

Es un lector de llave para arrancar  coche si te quedas sin batería en el mando. Viene en todos los modelos con arranque sin llave. Apertura manos libres es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...