Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Pantalla del vehículo


Mensajes recomendados

Hola acabo de darme cuenta que en My peugeot tengo una actualización de la pantalla del vehículo versión 42.01.72.32NAC-r0 20/5/20 el caso es que he descargado el archivo y es una licence me la he descargado en el ordenador y he seguido los pasos crear una carpeta en el pen con la palabra licence y meter el archivo, lo raro es que este archivo solo tiene 7Kb me pone que hay que descomprimirlo pero no es un ZIP hace un par de semanas actualice los mapas y sin problemas pero aquí me falta algo.

Haber si alguien me puede aportar información porque o el archivo no está completo o algo se me escapa 7Kb no es normal según creo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 9/6/2020 a las 15:33, raxcon dijo:

Pregunta general:

 

¿Que versiones tenéis de pantalla? 

 

El mio es de primeros de 2019 y tiene la 31.09.46.62_NAC-r0. 

 

La App nunca me ha salido actualización de la pantalla. 

La que lleva no se cual, es la llave que me salía en la aplicación para descargarme es la 42.01.72.32_NAC-r0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 17 horas, THE_OSKY dijo:

Muy buenas, 

Los que habéis actualizado la pantalla, se trata de algún cambio significativo,??? Alguna mejora??? Habéis notado algo destacable???? 

 

Un saludo 

Buenas tardes,

 

Si te refieres que si aparece alguna opción nueva o algún skin distinto a los actuales, no.

Supongo que corregirán algún error.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Trasteando hoy con ServiceBox, con mi número de VIN, he dado con esta página, donde aparecen las versiones que tengo instaladas, y las disponibles, incluidas otras cartografías, que no necesito... pero ahí están.

 

También me indica una versión nueva de software 42.01.72.32_NAC-r0 que ocupa 22GB y la Licencia que ocupa solo 8KB... pero que no me aparecen en la aplicación MyPeugeot. Estas si las he descargado... ya veré si las instalo.

 

 

Sin_nombre.png

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Incluye algún tipo de mejora de funcionamiento que merezca la pena?... por ejemplo la voz con los nombres de las carreteras cuando tienen abreviaturas, porque el actual, con al ultima actualización sigue diciendolos mal.

 

Además de los ya comentados en este hilo, en Santander la S-20 la dice "Sur veinte"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no te lo puedo decir porque PSA no saca changelogs de las nuevas versiones. Lo que si te digo es que a la larga, los que lleven NAC WAVE3 tendrán que instalar estas versiones 4x.xx porque parece que PSA va a dejar de montar y dar support para estos sistemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Alhambra82 dijo:

Pues no te lo puedo decir porque PSA no saca changelogs de las nuevas versiones. Lo que si te digo es que a la larga, los que lleven NAC WAVE3 tendrán que instalar estas versiones 4x.xx porque parece que PSA va a dejar de montar y dar support para estos sistemas.

Buscando diferencias entre el NAC WAVE3 y NAC WAVE4 he dado con esto en un foro francés, que seguro que es muy interesante .... Codificación y calibración remota de un NAC o RCC SIN Diagbox a través de Arduino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, fpajue dijo:

El mío después de actualizar ha dejado de poder designar que tipo de zona de riesgo me encuentro.

Osea yo no puedo especificar que tipo de ZAR me encuentro. 

Yo no actualizaria

Qué versiones de firmware y cartografía están instaladas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi version paso de wave 3 a 4 es la 42 ahora y versión de cartografía 8.0.

En atención al cliente no saben que sucede. Yo veo un radar por ejemplo clico en el triangulo con signo de exclamación y no me pregunta que tipo de ZAR es sino simplemente sale la ultima pantalla que dice Zona de riesgo señalada correctamente. Ya no me pregunta que zona de riesgo estoy marcando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que lo que no saben es porqué, una cosa que antes se podía hacer con WAVE3, ahora no se puede hacer con WAVE4.

 

A mí no me ha saltado el aviso para actualizar a WAVE4 en la APP... he visto que lo puedo hacer por casualidad en ServiceBox, y al hacer la revisión del primer año ni siquiera me lo dijeron, y hacía casi 2 meses que había salido.

 

Recuerdo haber leido también a un compañero que no le indicaba la posición en el mapa de la misma forma.... si no me solucionan lo de los nombres de las carreteras, no pienso actualizar. Es lo único que no funciona bien.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, x2fer dijo:

Yo entiendo que lo que no saben es porqué, una cosa que antes se podía hacer con WAVE3, ahora no se puede hacer con WAVE4.

Eso espero :D

 

hace 1 hora, x2fer dijo:

A mí no me ha saltado el aviso para actualizar a WAVE4 en la APP... he visto que lo puedo hacer por casualidad en ServiceBox, y al hacer la revisión del primer año ni siquiera me lo dijeron, y hacía casi 2 meses que había salido.

Otra prueba más de que el servidor de PSA es una mi****. La actualización está lista desde el 20.03.2020 (según su información de código UNIX) y PSA ni siquiera la ofrece... No es de extrañar que la gente se la instale por su cuenta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el WAVE3 que tengo yo, para que se active en pantalla el botón de señalización de radar, hay que haber activado previamente en el menú de configuración del navegador las opciones de señalizar las zonas de riesgo.

Screenshot_20.thumb.png.d1bb89a717d37287f79199302e9f32bf.png

 

Aparecen 2 opciones:

 

- Activar la alerta de los tramos concentración de accidentes.

Screenshot_21.thumb.png.2c9cfc6153c0f7df77f26c828aa86f3e.png

 

- Activar las zonas de peligro.

Screenshot_22.thumb.png.6d69a0812ee3d92b66a1f9baf4246955.png

 

Con estas opciones activadas, ya se muestra el botón con el triangulo en la pantalla, lateral izquierdo, zona inferior.

Screenshot_23.thumb.png.fed89977a84ac9a66e2c19319a760d48.png

 

Al pulsarlo se muestra la siguiente pantalla, con indicación de radar movil por defecto, y la velocidad de la vía por la que se circula.

Screenshot_24.thumb.png.375f3f88d8ca8d00fba98d51a30900d9.png

 

Pimnchando sobre el tipo de radar mostrado, se muestra un menú para seleccionar el tipo de radar.

Screenshot_25.thumb.png.26b1006760196aabac6ef11ab8c4c64c.png

 

Entiendo que esto es lo que no te sale desde que has actualizado a WAVE4. ¿Tienes esas mismas opciones y las tienes activadas?.

 

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente. Todo clavado. Ese mismo mensaje salía en wave 3. Ahora despues de la actualización ha dejado de salir.

Me mandaron un procedimiento mediante el reseteo de perfiles y llamada Bcall, pero no ha sido efectivo.

Según ellos en su servidor aparece todo correcto y no saben decirme más.

Creo que en este parche de wave 3 al 4 esta posibilidad ha dejado de existir.

Tampoco puedo marcar accidentes, averias,obras...

En fin una cosita mas.

Os mando un viideo para que llo veais.

Ya te digo que yo no actualizaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, x2fer dijo:

En el WAVE3 que tengo yo, para que se active en pantalla el botón de señalización de radar, hay que haber activado previamente en el menú de configuración del navegador las opciones de señalizar las zonas de riesgo.

Screenshot_20.thumb.png.d1bb89a717d37287f79199302e9f32bf.png

 

Aparecen 2 opciones:

 

- Activar la alerta de los tramos concentración de accidentes.

Screenshot_21.thumb.png.2c9cfc6153c0f7df77f26c828aa86f3e.png

 

- Activar las zonas de peligro.

Screenshot_22.thumb.png.6d69a0812ee3d92b66a1f9baf4246955.png

 

Con estas opciones activadas, ya se muestra el botón con el triangulo en la pantalla, lateral izquierdo, zona inferior.

Screenshot_23.thumb.png.fed89977a84ac9a66e2c19319a760d48.png

 

Al pulsarlo se muestra la siguiente pantalla, con indicación de radar movil por defecto, y la velocidad de la vía por la que se circula.

Screenshot_24.thumb.png.375f3f88d8ca8d00fba98d51a30900d9.png

 

Pimnchando sobre el tipo de radar mostrado, se muestra un menú para seleccionar el tipo de radar.

Screenshot_25.thumb.png.26b1006760196aabac6ef11ab8c4c64c.png

 

Entiendo que esto es lo que no te sale desde que has actualizado a WAVE4. ¿Tienes esas mismas opciones y las tienes activadas?.

 

Confirmado, da igual la posición de la navegación 2D, 2Dn o 3D sigue sin aparecer.

Da igual el reseteo de perfiles o la desconexión de los ser6conectados.

Aunque se empiece de cero creo que esta pantalla no aparece ya en la actualización 

Solo me queda resetear a valores de fábrica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No hay nadie más con en NAC WAVE4 nativo o NAC WAVE3 actualizado a NAC WAVE 4 (firmware 42.01.72.32_NAC-r0) que pueda comprobar el funcionamiento?.

 

Da igual que sea en otro modelo de vehículo... lo comparten todos.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...