Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Pantalla del vehículo


Mensajes recomendados

hace 22 horas, x2fer dijo:

¿No hay nadie más con en NAC WAVE4 nativo o NAC WAVE3 actualizado a NAC WAVE 4 (firmware 42.01.72.32_NAC-r0) que pueda comprobar el funcionamiento?.

 

Da igual que sea en otro modelo de vehículo... lo comparten todos.

La verdad es que ya no se donde buscar. Seguramente en el foro exista alguien que lo haya actualizado pero no he obtenido respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Estuke dijo:

yo no puedo señalizar esas zonas, nunca habia prestado atencion pero no puedo.

 

como se si el mio es wave4 o wave3??

Mirando el firmware. Si empieza por 3x.xx es Wave3. Si empieza por 4x.xx ..... haz la cuenta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alhambra82 dijo:

Mirando el firmware. Si empieza por 3x.xx es Wave3. Si empieza por 4x.xx ..... haz la cuenta :)

el compañero que tenia el wave3 actualizado a 4, ya tiene su firm que empieza por 4, no?? por esto, no podria saber a ciencia cierta si originalmente era 3, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Estuke dijo:

el compañero que tenia el wave3 actualizado a 4, ya tiene su firm que empieza por 4, no?? por esto, no podria saber a ciencia cierta si originalmente era 3, no??

Sería extrañísimo ya que la actualización del 3 al 4 apenas salió hace unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, fpajue dijo:

Este es mi firm el anterior empezaba por 3

Sí pero lo actualizaste tú! :) Lo que digo que es extraño es que vengan ya así de fábrica porque el update apenas acaba de salir y, conociendo a Peugeot, seguro que siguen sacando los coches con Wave3 y firmware 3x.xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alhambra82 dijo:

Sí pero lo actualizaste tú! :) Lo que digo que es extraño es que vengan ya así de fábrica porque el update apenas acaba de salir y, conociendo a Peugeot, seguro que siguen sacando los coches con Wave3 y firmware 3x.xx

El NAC WAVE 4 sale de serie en todos los hibridos y electricos.... de momento solo un 4% entre las 3 o 4 versiones que han salido...  https://developer.groupe-psa.io/webportal/v1/overview/infotainment-system/#article

 

Hardware NAC WAVE 4, con firmware NAC WAVE 4.

 

La versión de hardware se ve en el Menú EXPERTO con el código 1138

 

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver @x2fer, me parece que no nos estamos entendiendo :) . La pregunta fue,

hace 13 horas, Estuke dijo:

el compañero que tenia el wave3 actualizado a 4, ya tiene su firm que empieza por 4, no?? por esto, no podria saber a ciencia cierta si originalmente era 3, no??

En este caso, estaríamos hablando de un vehículo que presente un firmware 4x.xx y que no se pueda saber si es físicame un Wave3 o un Wave4. Y lo que yo digo a eso es que seguramente sea un Wave4 ya que la actualización del 3x.xx a 4x.xx apenas acaba de salir y muy pocos usuarios la habrán hecho. O sea, que si se encuentra un vehículo de segunda mano que tenga 4x.xx, lo más seguro es que sea un Wave4 ya que los vendedores no se preocupan mucho en actualizar sistemas antes de vender...

Lo que no digo es que el Wave4 físicamente no se monte o se haga desde hace poco :). Está claro que hay modelos que lo traen de serie y ya desde hace algún tiempo.

 

 

hace 44 minutos, x2fer dijo:

¿Podeis comprobar si en el NAC WAVE4 aparece esta opción en el Menú del navegador?... en un foro frances me ha parecido entender que la han quitado.

 

1512299018_Menu_Navegacin.thumb.png.5b4d8651ebf4677c31abf0c2f988a3c1.png

 

Navegacion_Itinerario.thumb.png.c344f525e9ba4955f099ea437aca95fd.png

 Voy a comprobarlo yo también en mi Wave2 por si acaso. Aunque viviendo en Alemania, de poco me sirven los avisos de radar porque aquí están capados....

 

hace 34 minutos, fpajue dijo:

Yo creo que el firm es general a todos los paises y después iran puliendo según zonas. Me explico si en Francia está prohibido señalar radares es normal que el firm no lo traiga por defecto. Será cuestión de esperar a que se realice alguna actualización para distintos paises.

No sé que decirte en eso.... a mí me llegó mi unidad NAC con los servicios conectados y los avisos de radar ya activados pero como vivo en Alemania, aquí directamente no te avisa. Sin embargo, si voy a Holanda, por ejemplo, si que te avisa automáticamente sin yo hacer nada. No creo y casi que te digo 100% que PSA desarrolle diferentes firwmares para diferentes países de la UE. Viendo el "esfuerzo" que se dan para desarrolllar firmwares para la Wave 3 (modo ironía on) o para mantener el servidor, no creo que luego se dediquen a sacar diferentes versiones para España, Francia, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Alhambra82 dijo:

A ver @x2fer, me parece que no nos estamos entendiendo :) . La pregunta fue,

En este caso, estaríamos hablando de un vehículo que presente un firmware 4x.xx y que no se pueda saber si es físicame un Wave3 o un Wave4. Y lo que yo digo a eso es que seguramente sea un Wave4 ya que la actualización del 3x.xx a 4x.xx apenas acaba de salir y muy pocos usuarios la habrán hecho. O sea, que si se encuentra un vehículo de segunda mano que tenga 4x.xx, lo más seguro es que sea un Wave4 ya que los vendedores no se preocupan mucho en actualizar sistemas antes de vender...

Lo que no digo es que el Wave4 físicamente no se monte o se haga desde hace poco :). Está claro que hay modelos que lo traen de serie y ya desde hace algún tiempo.

Por el foro ya hay usuarios con 508 hibridos, y e208... si estos montan de serie el WAVE4, pueden verificar si la funcion de indicar los puntos de peligro (radares) funciona o no, para descartar que sea un problema con la actualización del WAVE3 a WAVE4, o es una función que han capado/quitado.

 

La diferencia del hardware del WAVE3 y el WAVE4 parece que es solo el microprocesador que es más rápido, y puede que algo más de memoria, además de estar destinados solo a pantallas de 10". El resto debe ser igual, motivo por el que el firmware es compatible, aunque, por lo que he leido, el manejo es más fluido en el WAVE4... por lo de que el micro sea más rápido.

 

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en mi Wave2 no tengo esa opción, como esperaba... 

En lo que se refiere a diferencias entre Wave3 y Wave4 es prácticamente lo que ya ha dicho @x2fer: un poco más de rendimiento, mayor número de edificios en 3d y poco más. Pero como PSA no saca ningún changelog entre las diferentes versiones y actualizaciones... pues poco más se puede decir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No que yo sepa. Se piede lo que hayas configurado como perfiles y tal. Pero a mí se me quedó la versión que traía cuando lo compré. De todas formas, voy a asegurarme antes de que empecéis a resetear de fábrica como si no hubiera mañana jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Alhambra82 dijo:

Bueno, en mi Wave2 no tengo esa opción, como esperaba... 

En lo que se refiere a diferencias entre Wave3 y Wave4 es prácticamente lo que ya ha dicho @x2fer: un poco más de rendimiento, mayor número de edificios en 3d y poco más. Pero como PSA no saca ningún changelog entre las diferentes versiones y actualizaciones... pues poco más se puede decir.

 

Buenas 

 

una pregunta quizàs absurda... se puede pasar del 2 al 3/4?!!! Estoy viendo que con la nueva APP se pueden enviar destinos desde el móvil... 

 

Saludos

Editado por admin
No usar lenguaje tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He puesto un comentario y aparece como “oculto” 

 

Perdón si se repite. 
Una pregunta quizás absurda, se puede pasar del 2 al 3/4? He visto en la app que con las nueva veraión se puede enviar destinos desde el movil 

 

s2
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no se puede. Los Wave2 no están hechos para las pantallas más grandes de los nuevos modelos. Pero no hay grandes diferencias con los Wave3 y Wave4 además de que sean un poco más lentos y no tengan tan buena resolución. Sin embargo, en muchos casos se puede cambiar la unidad física Wave2 por una 3 o 4. No es realmente una buena idea porque cuesta demasiado para lo que te da de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...