Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Pantalla del vehículo


Mensajes recomendados

El 16/10/2020 a las 16:22, x2fer dijo:

En el WAVE3 que tengo yo, para que se active en pantalla el botón de señalización de radar, hay que haber activado previamente en el menú de configuración del navegador las opciones de señalizar las zonas de riesgo.

Screenshot_20.thumb.png.d1bb89a717d37287f79199302e9f32bf.png

 

Aparecen 2 opciones:

 

- Activar la alerta de los tramos concentración de accidentes.

Screenshot_21.thumb.png.2c9cfc6153c0f7df77f26c828aa86f3e.png

 

- Activar las zonas de peligro.

Screenshot_22.thumb.png.6d69a0812ee3d92b66a1f9baf4246955.png

 

Con estas opciones activadas, ya se muestra el botón con el triangulo en la pantalla, lateral izquierdo, zona inferior.

Screenshot_23.thumb.png.fed89977a84ac9a66e2c19319a760d48.png

 

Al pulsarlo se muestra la siguiente pantalla, con indicación de radar movil por defecto, y la velocidad de la vía por la que se circula.

Screenshot_24.thumb.png.375f3f88d8ca8d00fba98d51a30900d9.png

 

Pimnchando sobre el tipo de radar mostrado, se muestra un menú para seleccionar el tipo de radar.

Screenshot_25.thumb.png.26b1006760196aabac6ef11ab8c4c64c.png

 

Entiendo que esto es lo que no te sale desde que has actualizado a WAVE4. ¿Tienes esas mismas opciones y las tienes activadas?.

 

Hola puse qu eme  avisara  lo del radar fijo y  ahora me sale un icono de un triangulo  me puedes decir como quitarlo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, x2fer dijo:

Ese triangulo indica que tienes activada la función de informar TÚ de zonas de riesgo que no aparecen en el mapa, cuando pulses ese icono.

 

Para desactivarlo, lo indicado en 

 pero desmarcando la casilla de "Activar las zonas de peligro".

Efectivamente. Así desaparece.

Aunque creo que se puede confirmar que si tiene un wave 4 o un 3 con firmware 4 (10 ") esa función ya no esta disponible como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Retomo el tema de la actualización de pantalla. En la aplicación My Peugeot, a raiz de las últimas actualizaciones desde el cambio del logotipo de Peugeot, ha dejado de salirme la actualización de pantalla a NAC WAVE4 que tenía pendiente así como los mapas correspondientes. Hoy lo he mirado en Service Box y tampoco aparece como disponible (en este hilo hay otra captura de pantalla donde sí aparece).

 

Image1.thumb.png.9d5ff6ba94675657ee93221fbe851ab9.png

 

Esa actualización la tengo descargada y podría intentar instalara, pero la duda que tengo ahora es si tendré actualizaciones de mapas en el futuro si me mentanego en NAC WAVE3. O si la han quitado por algún tipo de problemas o incompatibilidad con el hardware, y mejor dejarlo como está, porque por lo que comentabais, no aporta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola x2fer, estoy igual que tú.

Hace meses me descargué en el programa Peugeot Update del PC, la actualización de firmware de NAC WAVE3 a NAC WAVE4, pero no la instalé por lo que se comentaba de que no dejaba marcar radares.

Ayer actualicé la app MyPeugeot y tanto en la app como a través de la web con el VIN,

https://cartografia.peugeot.es/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html

no me ofrece esa actualización.

 

Creo que la diferencia contigo es que también he actualizado el Peugeot Update y ya no me ofrece la actualización tampoco.

 

Estoy con los últimos mapas disponibles para NAC WAVE3 (de noviembre de 2018), no sé si van a sacar más versiones o se van a quedar ahí para siempre.

 

Gracias por cualquier info que nos aclare algo.

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Finalmente he decido actualizar, ya que para el NAC WAVE3 ya no sacan mapas, y los fallos de firmware se corrigen en el del NAC WAVE 4. De momento a la versión 42.01.72.32_NAC-r0 y cartografía 8.0.0-r0 que eran los enlaces que tenía.

 

Una vez actualizado ya me aparecen los enlaces (tanto en ServiceBox como en la APP) a la versión 42.03.33.42_NAC-r0 y cartografía 9.0.0.-r0, los actualizaré el próximo fin de semana.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/8/2021 a las 8:51, x2fer dijo:

Finalmente he decido actualizar, ya que para el NAC WAVE3 ya no sacan mapas, y los fallos de firmware se corrigen en el del NAC WAVE 4. De momento a la versión 42.01.72.32_NAC-r0 y cartografía 8.0.0-r0 que eran los enlaces que tenía.

 

Una vez actualizado ya me aparecen los enlaces (tanto en ServiceBox como en la APP) a la versión 42.03.33.42_NAC-r0 y cartografía 9.0.0.-r0, los actualizaré el próximo fin de semana.

Puedes ahora marcar los radares ocultos una vez actualizado a wave 4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...