Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Pantalla del vehículo

Recommended Posts

El 16/10/2020 a las 16:22, x2fer dijo:

En el WAVE3 que tengo yo, para que se active en pantalla el botón de señalización de radar, hay que haber activado previamente en el menú de configuración del navegador las opciones de señalizar las zonas de riesgo.

Screenshot_20.thumb.png.d1bb89a717d37287f79199302e9f32bf.png

Aparecen 2 opciones:

- Activar la alerta de los tramos concentración de accidentes.

Screenshot_21.thumb.png.2c9cfc6153c0f7df77f26c828aa86f3e.png

- Activar las zonas de peligro.

Screenshot_22.thumb.png.6d69a0812ee3d92b66a1f9baf4246955.png

Con estas opciones activadas, ya se muestra el botón con el triangulo en la pantalla, lateral izquierdo, zona inferior.

Screenshot_23.thumb.png.fed89977a84ac9a66e2c19319a760d48.png

Al pulsarlo se muestra la siguiente pantalla, con indicación de radar movil por defecto, y la velocidad de la vía por la que se circula.

Screenshot_24.thumb.png.375f3f88d8ca8d00fba98d51a30900d9.png

Pimnchando sobre el tipo de radar mostrado, se muestra un menú para seleccionar el tipo de radar.

Screenshot_25.thumb.png.26b1006760196aabac6ef11ab8c4c64c.png

Entiendo que esto es lo que no te sale desde que has actualizado a WAVE4. ¿Tienes esas mismas opciones y las tienes activadas?.

Hola puse qu eme  avisara  lo del radar fijo y  ahora me sale un icono de un triangulo  me puedes decir como quitarlo? gracias

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente. Todo clavado. Ese mismo mensaje salía en wave 3. Ahora despues de la actualización ha dejado de salir. Me mandaron un procedimiento mediante el reseteo de perfiles y llamada Bcall,

Posted Images

Ese triangulo indica que tienes activada la función de informar TÚ de zonas de riesgo que no aparecen en el mapa, cuando pulses ese icono.

Para desactivarlo, lo indicado en 

pero desmarcando la casilla de "Activar las zonas de peligro".

hace 2 horas, x2fer dijo:

Ese triangulo indica que tienes activada la función de informar TÚ de zonas de riesgo que no aparecen en el mapa, cuando pulses ese icono.

Para desactivarlo, lo indicado en 

pero desmarcando la casilla de "Activar las zonas de peligro".

Efectivamente. Así desaparece.

Aunque creo que se puede confirmar que si tiene un wave 4 o un 3 con firmware 4 (10 ") esa función ya no esta disponible como antes.

• Our picks

• Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
    • Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
      Que el coche todo lo demás es igual. 
      Alguien que haya recibido ya el que solo pone GT me lo puede confirmar. 
      Gracias. 

• 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!

Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil

La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.

Step 1: Instalación del interruptor del capó

La pieza que hay que instalar es ésta:

Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.

Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......

• 3 replies
  • Create New...