Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Buenas compañeros, hoy he ido a lavar el coche y he ido a darle un repaso al motor y cual a sido mi sorpresa? Una adorable rata se metió en el motor y me ha roído la tela térmica que recubre el capó (dejo fotos) mi pregunta es, sabéis si venden esa tela original en el taller de Peugeot o algún sitio por internet que las venda? Se que venden aislante térmico para pegarlo pero quedaría bastante cutre la verdad, ahora mismo lo tengo sin nada la tire a la basura y debí habersela dejado por el tema de la temperatura pero estaba soltando mucha espuma.IMG_20200530_191719_6.thumb.jpg.bffd0ca0f428d2087eda3ecadbaeab9a.jpgIMG_20200530_191655_4.thumb.jpg.1e46374d42f2ffa6bafbe30b494884a0.jpg

• 3 weeks later...

El 31/5/2020 a las 0:46, youmillenium dijo:

Buenas compañeros, hoy he ido a lavar el coche y he ido a darle un repaso al motor y cual a sido mi sorpresa? Una adorable rata se metió en el motor y me ha roído la tela térmica que recubre el capó (dejo fotos) mi pregunta es, sabéis si venden esa tela original en el taller de Peugeot o algún sitio por internet que las venda? Se que venden aislante térmico para pegarlo pero quedaría bastante cutre la verdad, ahora mismo lo tengo sin nada la tire a la basura y debí habersela dejado por el tema de la temperatura pero estaba soltando mucha espuma.IMG_20200530_191719_6.thumb.jpg.bffd0ca0f428d2087eda3ecadbaeab9a.jpgIMG_20200530_191655_4.thumb.jpg.1e46374d42f2ffa6bafbe30b494884a0.jpg

Hola!!, ¿alguna novedad?, no sabemos nada de tu reparación ni si has solucionado el problema... ¿has encontrado solución en alguna recomendación que te hayan dado? 

Agradecería que nos mantuvieras informados por si las ratas han descubierto un manjar que nos puede afectar a muchos JE

El 21/6/2020 a las 9:36, admin dijo:

Hola!!, ¿alguna novedad?, no sabemos nada de tu reparación ni si has solucionado el problema... ¿has encontrado solución en alguna recomendación que te hayan dado? 

Agradecería que nos mantuvieras informados por si las ratas han descubierto un manjar que nos puede afectar a muchos JE

Hola!!! Si perdón encontré la tela en un desguace cercano y la verdad que sin mayor problema, le comenté el problema a un familiar mecánico y me dijo que pusiera trozos de corcho blanco por los rincones o huecos del motor (obviamente con cuidado de no ponerlo donde coja temperatura) que por lo visto eso no les gusta nada a las ratas.

Un saludo.

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 9 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...