Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Busco Cargador CD múltiple modelo Blaukpunt


agusti307sw

Mensajes recomendados

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Mensajes Populares

Cheloute

Imágenes Publicadas

hace 25 minutos, agusti307sw dijo:

Hola,

 

Se me ha estropeado el cargador múltiple de CD's Blaukpunt. El conector tiene que ser CAN. Adjunto fotografías. Si tenéis alguno y queréis venderlo podemos hablar.

 

Saludos,

image1-5.jpeg

image0.jpeg

Mmm, tengo que mirar que tengo en el trastero... Sé que tengo uno, pero no sé si VAN o CAN. Te lo confirmo al final de la tarde...

No sabía que se seguían usando estas cosas :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, agusti307sw dijo:

¿Cómo puedo saber si es VAN o CAN la red de mi peugeot?

Si tu 307 tiene el morro antiguo y es de antes de junio 2005, es van, si tiene morro antiguo y fecha de fabricacion de junio de 2005 (pero no sé si las hay en europa) o morro mas reciente (restyling) y > 06/2005, es CAN..

 

 

Editado por Cheloute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, agusti307sw dijo:

Entonces seguro que es CAN.

Estoy mas metido en van que can ya que mi cc es van, pero supongo que habra similitudes en cosas raras que han hecho con la radio y su cd...

 

En van, según si tenias un rd3 o rt3, el conector del multicd era distinto. Pero no dejaba de poderse adaptar el del rd3 al rt3 y viceversa. 

Supongo que han hecho la misma ñapa con la versión CAN de los rd3/rt3. Y supongo que lo que encuentras más son los que van al rd3 (mas vendido que rt3 mas caro por el gps y la pantalla color).

 

Igual podrías ver si no encuentras una forma de cambiar la toma de uno CAN para que te valga... (por ejemplo recuperando la toma que tu ya tienes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Cheloute dijo:

Estoy mas metido en van que can ya que mi cc es van, pero supongo que habra similitudes en cosas raras que han hecho con la radio y su cd...

 

En van, según si tenias un rd3 o rt3, el conector del multicd era distinto. Pero no dejaba de poderse adaptar el del rd3 al rt3 y viceversa. 

Supongo que han hecho la misma ñapa con la versión CAN de los rd3/rt3. Y supongo que lo que encuentras más son los que van al rd3 (mas vendido que rt3 mas caro por el gps y la pantalla color).

 

Igual podrías ver si no encuentras una forma de cambiar la toma de uno CAN para que te valga... (por ejemplo recuperando la toma que tu ya tienes)

¿Puedo pedirte un favor? 🙏🙏🙏 He localizado uno pero para asegurarme quería pedirte si puedes subir un par de fotos del que tú tienes. Una que se vean los pines del conector VAN y otra que se vea el conector. Así podré comprobarlo con el que tengo localizado y asegurarme el tiro. Si puedes, sube también una con la etiqueta del código de barras donde indica el modelo.

 

Agradeciendo tu ayuda y colaboración,

 

Un abrazo,

Agustí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, agusti307sw dijo:

¿Puedo pedirte un favor? 🙏🙏🙏 He localizado uno pero para asegurarme quería pedirte si puedes subir un par de fotos del que tú tienes. Una que se vean los pines del conector VAN y otra que se vea el conector. Así podré comprobarlo con el que tengo localizado y asegurarme el tiro. Si puedes, sube también una con la etiqueta del código de barras donde indica el modelo.

 

Agradeciendo tu ayuda y colaboración,

 

Un abrazo,

Agustí

Ok, te mando esto durante la tarde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, agusti307sw dijo:

¿Puedo pedirte un favor? 🙏🙏🙏 He localizado uno pero para asegurarme quería pedirte si puedes subir un par de fotos del que tú tienes. Una que se vean los pines del conector VAN y otra que se vea el conector. Así podré comprobarlo con el que tengo localizado y asegurarme el tiro. Si puedes, sube también una con la etiqueta del código de barras donde indica el modelo.

 

Agradeciendo tu ayuda y colaboración,

 

Un abrazo,

Agustí

0C54DF62-F4CB-42C3-BB21-3078EF748EAF.thumb.jpeg.998ad4d7d32def3a46933a0ba4203b6c.jpegEBEBF678-C800-4E4A-8376-6E5BC004D68F.thumb.jpeg.6373d29c4af4aa15fe6680ea9f343e25.jpeg7A75EFBC-3512-4E33-95F5-BD654212CA27.thumb.jpeg.fb4d4e35f635053ca09ac95aeee61f03.jpeg1C2B418A-DEF7-4FCB-B0CB-62AED27EEDBF.thumb.jpeg.017c0d79c031eaacd3b9bfc0dc1faea3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, agusti307sw dijo:

Gracias 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Puedes hacer una foto en la que se vean los pines del conector?

 

buen finde!

Dices del cable que va a la toma azul?? Buf, no sé si lo tengo...

mañana lo miro pero no te prometo nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy seguro de que los can tienen otra toma que los van... es que los van tienen 2 tomas distintas (pero adaptables) segun venian con rd3 o rt3. Y el rt3 can y rt3 van tienen la misma toma para el cd me parece. Queda ver si el modelo can que venía  con el rd(3 ó 4) can tenia también otra toma o no..

Quiero decir con eso que no creo que te puedas fiar de los pines para reconocer uno de otro. Y todas las tomas son adaptables en principio 😅

Mas bien no hay formula exacta par reconocer uno de otro, sino saber de que coche venía o, en algunos casos, los can tienen la mencion « can » en la etiqueta (como en tu foto), pero no siempre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Cheloute dijo:

No estoy seguro de que los can tienen otra toma que los van... es que los van tienen 2 tomas distintas (pero adaptables) segun venian con rd3 o rt3. Y el rt3 can y rt3 van tienen la misma toma para el cd me parece. Queda ver si el modelo can que venía  con el rd(3 ó 4) can tenia también otra toma o no..

Quiero decir con eso que no creo que te puedas fiar de los pines para reconocer uno de otro. Y todas las tomas son adaptables en principio 😅

Mas bien no hay formula exacta par reconocer uno de otro, sino saber de que coche venía o, en algunos casos, los can tienen la mencion « can » en la etiqueta (como en tu foto), pero no siempre..

Si pruebo con uno VAN qué puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/6/2020 a las 18:52, agusti307sw dijo:

Si pruebo con uno VAN qué puede pasar?

Hola Cheloute! ;)

 

Estoy pensando la posibilidad de comprar un cargador VAN -¿Por cuánto me venderías el tuyo?- y adaptarlo para la red CAN. He visto alguna instrucción por ahí. ¿Lo has hecho? ¿Es muy complicado? ¿Tienes instrucciones?

 

Saludos,

Agustí

 

PD Buena semana!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...