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Busco Cargador CD múltiple modelo Blaukpunt


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hace 25 minutos, agusti307sw dijo:

Hola,

 

Se me ha estropeado el cargador múltiple de CD's Blaukpunt. El conector tiene que ser CAN. Adjunto fotografías. Si tenéis alguno y queréis venderlo podemos hablar.

 

Saludos,

image1-5.jpeg

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Mmm, tengo que mirar que tengo en el trastero... Sé que tengo uno, pero no sé si VAN o CAN. Te lo confirmo al final de la tarde...

No sabía que se seguían usando estas cosas :)

 

 

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hace 26 minutos, agusti307sw dijo:

¿Cómo puedo saber si es VAN o CAN la red de mi peugeot?

Si tu 307 tiene el morro antiguo y es de antes de junio 2005, es van, si tiene morro antiguo y fecha de fabricacion de junio de 2005 (pero no sé si las hay en europa) o morro mas reciente (restyling) y > 06/2005, es CAN..

 

 

Edited by Cheloute
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hace 2 minutos, Cheloute dijo:

Si tu 307 tiene el morro antiguo y es de antes de junio 2005, es van, si tiene morro antiguo y fecha de fabricacion de junio de 2005 (pero no sé si las hay en europa) o morro mas reciente (restyling) y > 06/2005, es CAN..

 

 

Entonces seguro que es CAN.

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hace 1 hora, agusti307sw dijo:

Entonces seguro que es CAN.

Estoy mas metido en van que can ya que mi cc es van, pero supongo que habra similitudes en cosas raras que han hecho con la radio y su cd...

 

En van, según si tenias un rd3 o rt3, el conector del multicd era distinto. Pero no dejaba de poderse adaptar el del rd3 al rt3 y viceversa. 

Supongo que han hecho la misma ñapa con la versión CAN de los rd3/rt3. Y supongo que lo que encuentras más son los que van al rd3 (mas vendido que rt3 mas caro por el gps y la pantalla color).

 

Igual podrías ver si no encuentras una forma de cambiar la toma de uno CAN para que te valga... (por ejemplo recuperando la toma que tu ya tienes)

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hace 15 horas, Cheloute dijo:

Estoy mas metido en van que can ya que mi cc es van, pero supongo que habra similitudes en cosas raras que han hecho con la radio y su cd...

 

En van, según si tenias un rd3 o rt3, el conector del multicd era distinto. Pero no dejaba de poderse adaptar el del rd3 al rt3 y viceversa. 

Supongo que han hecho la misma ñapa con la versión CAN de los rd3/rt3. Y supongo que lo que encuentras más son los que van al rd3 (mas vendido que rt3 mas caro por el gps y la pantalla color).

 

Igual podrías ver si no encuentras una forma de cambiar la toma de uno CAN para que te valga... (por ejemplo recuperando la toma que tu ya tienes)

¿Puedo pedirte un favor? 🙏🙏🙏 He localizado uno pero para asegurarme quería pedirte si puedes subir un par de fotos del que tú tienes. Una que se vean los pines del conector VAN y otra que se vea el conector. Así podré comprobarlo con el que tengo localizado y asegurarme el tiro. Si puedes, sube también una con la etiqueta del código de barras donde indica el modelo.

 

Agradeciendo tu ayuda y colaboración,

 

Un abrazo,

Agustí

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hace 59 minutos, agusti307sw dijo:

¿Puedo pedirte un favor? 🙏🙏🙏 He localizado uno pero para asegurarme quería pedirte si puedes subir un par de fotos del que tú tienes. Una que se vean los pines del conector VAN y otra que se vea el conector. Así podré comprobarlo con el que tengo localizado y asegurarme el tiro. Si puedes, sube también una con la etiqueta del código de barras donde indica el modelo.

 

Agradeciendo tu ayuda y colaboración,

 

Un abrazo,

Agustí

Ok, te mando esto durante la tarde!

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hace 8 horas, agusti307sw dijo:

¿Puedo pedirte un favor? 🙏🙏🙏 He localizado uno pero para asegurarme quería pedirte si puedes subir un par de fotos del que tú tienes. Una que se vean los pines del conector VAN y otra que se vea el conector. Así podré comprobarlo con el que tengo localizado y asegurarme el tiro. Si puedes, sube también una con la etiqueta del código de barras donde indica el modelo.

 

Agradeciendo tu ayuda y colaboración,

 

Un abrazo,

Agustí

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hace 2 horas, agusti307sw dijo:

Gracias 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Puedes hacer una foto en la que se vean los pines del conector?

 

buen finde!

Dices del cable que va a la toma azul?? Buf, no sé si lo tengo...

mañana lo miro pero no te prometo nada..

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No estoy seguro de que los can tienen otra toma que los van... es que los van tienen 2 tomas distintas (pero adaptables) segun venian con rd3 o rt3. Y el rt3 can y rt3 van tienen la misma toma para el cd me parece. Queda ver si el modelo can que venía  con el rd(3 ó 4) can tenia también otra toma o no..

Quiero decir con eso que no creo que te puedas fiar de los pines para reconocer uno de otro. Y todas las tomas son adaptables en principio 😅

Mas bien no hay formula exacta par reconocer uno de otro, sino saber de que coche venía o, en algunos casos, los can tienen la mencion « can » en la etiqueta (como en tu foto), pero no siempre..

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hace 5 horas, Cheloute dijo:

No estoy seguro de que los can tienen otra toma que los van... es que los van tienen 2 tomas distintas (pero adaptables) segun venian con rd3 o rt3. Y el rt3 can y rt3 van tienen la misma toma para el cd me parece. Queda ver si el modelo can que venía  con el rd(3 ó 4) can tenia también otra toma o no..

Quiero decir con eso que no creo que te puedas fiar de los pines para reconocer uno de otro. Y todas las tomas son adaptables en principio 😅

Mas bien no hay formula exacta par reconocer uno de otro, sino saber de que coche venía o, en algunos casos, los can tienen la mencion « can » en la etiqueta (como en tu foto), pero no siempre..

Si pruebo con uno VAN qué puede pasar?

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El 13/6/2020 a las 18:52, agusti307sw dijo:

Si pruebo con uno VAN qué puede pasar?

Hola Cheloute! ;)

 

Estoy pensando la posibilidad de comprar un cargador VAN -¿Por cuánto me venderías el tuyo?- y adaptarlo para la red CAN. He visto alguna instrucción por ahí. ¿Lo has hecho? ¿Es muy complicado? ¿Tienes instrucciones?

 

Saludos,

Agustí

 

PD Buena semana!

 

 

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  • Our picks

    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
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