Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Datos motor en pantalla


Mensajes recomendados

Buenas compañeros!

Sabeis si existe posibilidad de poner en la pantalla del 508 de algun modo (OBD o algun sistema) los datos tecnicos del motor a tiempo real (temperatura, presion aceite, etc....) veo otros coches como el seat leon o golf que si tienen esa opcion y me gustaria poder ponerlo al 508. No se si quizas con alguna app por mirror link....

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peugeot está muy flojo en este tema.

 

Seleccionando el modo de conducción Sport,  en la pantalla del i-Cockpit seleccionas el modo personal, y configuras "Datos del motor" y te muestra 4 datos...

 

Si lo quieres hacer por el conector OBD2, con la aplicación TORQUE, por ejemplo... pero ya verás que el conector no está accesible si tienes el panel puesto

 

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/6/2020 a las 12:49, x2fer dijo:

Peugeot está muy flojo en este tema.

 

Seleccionando el modo de conducción Sport,  en la pantalla del i-Cockpit seleccionas el modo personal, y configuras "Datos del motor" y te muestra 4 datos...

 

Si lo quieres hacer por el conector OBD2, con la aplicación TORQUE, por ejemplo... pero ya verás que el conector no está accesible si tienes el panel puesto

 

Yo antes en mi Hybrid de Toyota llevaba una aplicación para optimizar la conducción conectada al OBDII que te daba todos los datos que querías del motor para hacer una conducción eficiente. Pensáis que se podría poner un prolongador o cambiar de posición el enchufe OBDII para poder conectar a diario o cuando quiera el toruque? Se puede mover de la posición?

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/6/2020 a las 12:28, Limonako dijo:

Buenas compañeros!

Sabeis si existe posibilidad de poner en la pantalla del 508 de algun modo (OBD o algun sistema) los datos tecnicos del motor a tiempo real (temperatura, presion aceite, etc....) veo otros coches como el seat leon o golf que si tienen esa opcion y me gustaria poder ponerlo al 508. No se si quizas con alguna app por mirror link....

Gracias!

Eso en VAG lo hacías instalando un aparatejo llamado Polarfis. Así mostraba en el FIS (La pantalla de datos entre las esferas) un montón de datos.

 

Activable con Vagcom o similares estaba el lap timer y poca cosa más. También los acelerómetros en la radio.

 

Para más info: https://www.vag-navisystems.com/varios/1943/polar-fis-advanced-edicion-pf04-volkswagen-seat-skoda/321

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, drdiez dijo:

Eso en VAG lo hacías instalando un aparatejo llamado Polarfis. Así mostraba en el FIS (La pantalla de datos entre las esferas) un montón de datos.

 

Activable con Vagcom o similares estaba el lap timer y poca cosa más. También los acelerómetros en la radio.

 

Para más info: https://www.vag-navisystems.com/varios/1943/polar-fis-advanced-edicion-pf04-volkswagen-seat-skoda/321

Diria que los grupo VAG nuevos (al menos el leon cupra R y el Golf GTI nuevos ya lo traen de serie sin necesidad del aparato.

Pero seria buena opcion para peugeot....aunque por lo que he investigado no hay algo parecido que sea compatible con peugeot...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Topito216 dijo:

Pensáis que se podría poner un prolongador o cambiar de posición el enchufe OBDII para poder conectar a diario o cuando quiera el toruque? Se puede mover de la posición?

Salu2

 

El conector va sujeto con 2 pestañas a la estructura. La tapa del panel impide que pueda haber algo conectado si el panel está puesto, incluido un alargador. Lo puedes sacar y dejar colgando, y poner un LM327 por conexión bluetooth ... el problema es que se queda siempre conectado y te va descargando la batería. ¿Que les habría costado hacer una tapa para dejarlo accesible?.

 

Lo ideal sería que el propio i-cockpit trajera una aplicación que mostrara en la pantalla datos internos de funcionamiento del coche. Los datos están ahí y los emplea, pues en modo sport alguno muestra. Capacidad tiene de sobra, pero ganas de hacerlo en Peugeot se ve que no.

 

Si existiera alguna aplicación que fuera compatible con Android Auto aunque se ejecutara en el movil, con el adaptador LM327 por bluetooth y el movil conectado por cable, se podrían mostrar estos datos en la pantalla.... creo que a costa de perder la conexión del movil (manos libres) a no ser que el teléfono pudiera atender a las dos conexiones a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tenga ganas y tiempo voy a probar esto, que parece que si que va con Android Auto.... https://forum.xda-developers.com/general/paid-software/app-obd2-plugin-android-auto-torque-t3657805#post73435686

 

Edito: tengo un post anterior que necesita revisión (no se que norma incumplo, pero me pasa mucho últimamente), y que es necesario leer para entender este.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, x2fer dijo:

Cuando tenga ganas y tiempo voy a probar esto, que parece que si que va con Android Auto.... https://forum.xda-developers.com/general/paid-software/app-obd2-plugin-android-auto-torque-t3657805#post73435686

 

Edito: tengo un post anterior que necesita revisión (no se que norma incumplo, pero me pasa mucho últimamente), y que es necesario leer para entender este.

Buenas,

Tiene muy pinta, una lástima que mi dispositivo no sea compatible...

Cuando lo pruebes nos comentas que datos puedes ver y la configuración que puedes poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/6/2020 a las 9:08, Limonako dijo:

Diria que los grupo VAG nuevos (al menos el leon cupra R y el Golf GTI nuevos ya lo traen de serie sin necesidad del aparato.

Pero seria buena opcion para peugeot....aunque por lo que he investigado no hay algo parecido que sea compatible con peugeot...

 

Saludos

Yo diría que traen algunos datos extra. Pero no completos en el FIS como los que se pueden conseguir con el aparatejo este.

 

Otra opción es que el OBD si es accesible sin andar llevando cosas colgando. Yo en mi Octavia llevaba un OBDEleven y podías leer un montón de datos, en el móvil, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...