Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo Caja Cambios Automática 2.7 HDI (PRND)


DaniMartín96

Mensajes recomendados

Hola buenas! Me gustaría comentaros un error que me ha dado hoy el coche: iba perfectamente hasta que de repente me ha saltado un error PRND y un triangulo de advertencia en el panel.. Y no pasaba de primera marcha ni en manual, he aparcado el coche y a la hora lo he vuelto a coger y ya no había problema... 

Alguien sabe cual podría ser el problema? Si es grave o no? 

El coche es un Peugeot 407 Coupe 2.7 HDI V6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Orzoweï dijo:

Buenas! gracias por contextar, ya lo había visto he mirado en 1000 foros pero en cada uno dicen que es por una cosa... Leí uno en inglés que incluso decía que el problema apareció al cambiarle la batería al coche y ponersela de mas amperaje... Cosa que hice yo la semana pasada porque la mía estaba estropeada... Pero vamos me resulta muy muy raro que sea por eso.

Ah y ya que estamos, alguién sabría decirme cuantos litros lleva esa caja de cambios? Cuando compre el coche (Es de 2da mano) venía con 8L metidos y la última vez que se la cambié mi mecánico me dijo que en su manual ponía que llevaba menos... 2 o 4 no recuerdo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/6/2020 a las 11:39, DaniMartín96 dijo:

Buenas! gracias por contextar, ya lo había visto he mirado en 1000 foros pero en cada uno dicen que es por una cosa... Leí uno en inglés que incluso decía que el problema apareció al cambiarle la batería al coche y ponersela de mas amperaje... Cosa que hice yo la semana pasada porque la mía estaba estropeada... Pero vamos me resulta muy muy raro que sea por eso.

Ah y ya que estamos, alguién sabría decirme cuantos litros lleva esa caja de cambios? Cuando compre el coche (Es de 2da mano) venía con 8L metidos y la última vez que se la cambié mi mecánico me dijo que en su manual ponía que llevaba menos... 2 o 4 no recuerdo bien

Si ya has buscado por la web ya sabes más que yo. Es que algunos preguntan sin haber investigado lo más mínimo y el enlace que te he pasado daba una solución bastante cercana a tu problema.

No tengo experiencia de ese tipo. Solo conocí un 406 ocupé automático y también con problema en caja cambio.

Referente a los litros depende de quien lo haga. Yo personalmente iría a un taller que este equipado para hacer vaciado enjuague y cambio de aceite. No todos están equipados para los enjuagues de caja cambio.

Espero que soluciones de la mejor manera tu problema y cuando lo consigas si lo pones por aquí me encantaría que me cites.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Orzoweï dijo:

Si ya has buscado por la web ya sabes más que yo. Es que algunos preguntan sin haber investigado lo más mínimo y el enlace que te he pasado daba una solución bastante cercana a tu problema.

No tengo experiencia de ese tipo. Solo conocí un 406 ocupé automático y también con problema en caja cambio.

Referente a los litros depende de quien lo haga. Yo personalmente iría a un taller que este equipado para hacer vaciado enjuague y cambio de aceite. No todos están equipados para los enjuagues de caja cambio.

Espero que soluciones de la mejor manera tu problema y cuando lo consigas si lo pones por aquí me encantaría que me cites.

Suerte.

Si, he investigado por ahi pero hay 50.000 casos y todos distintos jajaja. De todos modos llevo utilizando el coche todo el fin de semana y no ha vuelto a dar el problema, alomejor solo fué puntual... De todos modos el lunes lo llevaré y que me cambien el aceite, filtro de la caja de cambios y me ahorro problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/6/2020 a las 21:13, DaniMartín96 dijo:

Si, he investigado por ahi pero hay 50.000 casos y todos distintos jajaja. De todos modos llevo utilizando el coche todo el fin de semana y no ha vuelto a dar el problema, alomejor solo fué puntual... De todos modos el lunes lo llevaré y que me cambien el aceite, filtro de la caja de cambios y me ahorro problemas....

Yo creo que si.

Un mantenimiento a tiempo te ahorrará averías, seguro.

A disfrutar de ese pedazo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/6/2020 a las 23:05, Orzoweï dijo:

Yo creo que si.

Un mantenimiento a tiempo te ahorrará averías, seguro.

A disfrutar de ese pedazo de coche.

Muchas gracias y perdón por tardar en contestar! El lunes llevaré el coche al taller a ver que me dicen pero dejare cambiado ya el aceite de la caja de cambios y el filtro por precaución, decir que desde aquel día el coche no ha vuelto a dar ni un problema... Alomejor fué algo puntual no lo se... Esperemos que solo haya sido un susto...

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...