Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 cc con los zapatos prometidos....;)


Mensajes recomendados

Este es mi peuqeño bichillo jejeje. Por ahora lo he ido amoldando a mis preferencias y he llegado a este punto, aunque estas fotos son de antes de entrar en el taller el pasado martes 30 de febrero de 2006.
Ahora mismo está algo cambiado con la suspensión kw de cuerpo roscado más baja, el faldón de un Seat León Cupra, el portón alisado completamente y espero conseguir los intermitentes de led negros pronto (ojalá). En ésta foto aparece con las llantas challenger en 17" de color antractita con unas SportContact2 en 205/50/17, pero también tengo unas Kosei Racer en 19" y unos Continental SportContact2 en 225/35/19 jejeje.

Sin más, espero que os guste, por lo menos, la mitad que a mi jejeje. Un saludo a todos :wink:

Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo
Mensaje editado por: abel, el: 08/08/2007 12:03

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola buenos días.

Estoy esperando a que me llegue la cámara nueva porque se me cayó la otra y...bueno eso, que tan pronto me llegue, las cuelgo.

Las 19" se las monto de vez en cuando puesto que yo tengo una inmobiliaria y le hago bastantes kilómetros al coche con el consiguiente desgaste de ruedas, y como que una 235-35-19... no es precisamente barata jejeje, de ahi que la tenga para las ocasiones digamos. Las 17 son las que utilizo a diario. La verdad es que me costó bastante encontrarlas y cuando compré el coche me negué a quitarlo del concesionario hasta que estuvieran puestas jajaja. Y eso que tube que esperar por el coche desde el 21 de Octubre hasta el 14 de Febrero... pero bueo creo que mereció la pena :wink:

El coche lleva la roscada y en las fotos aparenta más alta por el desnivel de la cuesta, aparte de eso, en Galicia no te puedes arriesgar a llevarla a tas de suelo porque en menos de 10 km... estás sin defensa y no es plan :roll:

Menudo fallo lo de la fecha jajaja. No se en que estaba pensando porque no existe el 30 de Febrero y fue este año, 2007 no el año pasado pero bueno... perdón :oops:

Un saludoooo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad ese coche para hacer muchos kilómetros como viajante no es. :lol:

Los neumáticos en 19 sí son un pelín caros, pero vérselas puestas a ese coche tiene que ser espectacular. No tienes ninguna foto?

Por cierto mírate esta página en la próxima compra de neumáticos. Seguro que te ahorras algo. Ya hemos comprado muchos ahí y son de fiar: www.neumaticos-online.com

P.D.: Coñezo un pouco as estradas galegas. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Pues no tengo fotos con la 19" pero en cuanto tenga la cámara se las sacare porque ahora mismo se las tengo montadas.

No es que haga una barbaridad de kilómetros al año pero bueno...

Os prometo que en cuanto tenga la cámara cuelgo las fotos con la 19". :wink:

Muchas gracias por la página de las gomas. La tendré en cuenta.

Por que zona de Galicia anduviste? Porque igual pasaches pola miña terra jajaja.

Un saludo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Abel:

De que zona de Pontevedra eres?

Eso creo que entendi no?

La verdad es que ni se me paso por la cabeza lo de editarlas pero...bueno, de todas formas, muchas gracias por la recomendación.

Un saludoooo

Pues de Pontevedra...

¿Te mueves mucho por Caldas? Me suena haber visto por allí un CC negro con las llantas oscuras y no creo que haya muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Abel .

jajajaja. As dado en el clavo. Soy de Caldas. Y tu que lo has visto... Te ha gustado?jajaja.

Pues si me gusto; cuando lo ví, llevabas las Challenger y era la primera vez que las vi, por eso me quede con el coche. Tienes por aqui algún otro vecino de Carracedo...

De de donde eres tu?

Un saludo amigo :wink:

Yo, Pontevedra City... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...