Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 cc con los zapatos prometidos....;)


Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

aquí uno de Vigo ;) tienes el coche precioso pero controla cada cambio porque de un coche preparadito fino (cmo lo tienes ahora) a una preparación basta hay una línea muy delgadita y muy difícil de ver por parte de los dueños que estan inmersos en mods.

las mejores preparaciones son aquellas que te hacen ver el coche cmo algo que haya podido ser realizado por la marca. al menos para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola buenas a todos de nuevo.

Por fin tengo mi cámara de nuevo y ya le he quitado las fotos de las modificaciones que os había comentado, que eran: el faldón de un Seat León Cupra y el alisamiento total del portón, leoncito incluido jejeje. El cero de la apertura se lo he pintado del color de la carrocería y ha quedado muy bien para mi gusto (está mal que lo diga yo pero bueno... jejeje) :lol: :lol:. De paso también he bajado un poquillo la suspensión pero ahora tengo que andar con bastante ojo con las aceras y eso jejeje.

Bueno pues nada, espero que os guste.

Este sábado le montaré de nuevo la llanta 19" y le quitaré unas fotillos para que lo veais también :) :)

Bye bye. :lol: :lol:


Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Pues el faldón no lo he puesto yo, me lo puso un amigo que tiene un taller (SPORTCARS en Padrón), cuando me dieron el golpe.

La verdad es que es muy sencillo y económico. El faldón cuesta unos 40€ más o menos y simplemente tienes que atornillarlo. Tiene un problemilla y es que las defensas del león no son iguales y hay que acoplarlo un poquillo pero no es complicado y la verdad es que el coche lo cambia un poquillo.

El único pero que yo le veo, es que en un coche de serie, me refiero sin bajarlo nada, puede que quede un poquito alto con respecto al suelo pero bueno, eso es más cuestión de gustos.

Que conste que en las fotos engaña mucho y en realidad queda muchisimo mejor, además si quieres, puedes pintarlo en el color de la carrocería.

Nosotros tenemos un A3 de los nuevos en casa y también se lo vamos a poner pero pintado. Es original, diferente y no lo tiene casi nadie. Aparte simula un poquillo el del S-Line por un precio muy bueno, sólamente hay que tener cuidado con las aceras y bordillos....jejeje :lol:

Y la gente no para de preguntarte...¿DE QUE COCHE ES ESE AÑADIDO? jajaja

Un saludo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip somos colegas :D

Te puedo asegurar que si no era demasiado barato es por algo, te va a quedar perfecto y alomejor si intentas encontrarlo más económico, tienes que mosquearte y no creo que te compense... jejeje.

No, ahora bromas aparte, David (el suizo) trabaja muy muy bien. Si lees por ahi lo que me hicieron a mi en Aibasa (la peugeot en Villagarcía), te darás cuenta. Tenía el coche a dos colores....

Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No,si bien iba a quedar por lo que me dijo que le iba a hacer ya podia.

El tio me lo dejo muy claro,el si hace algo tiene que parecer que viene a si de serie,no se puede notar nada,el si lo hace lo hace bien asi mismo me lo dijo.Pero es que para el cachito que es me parecia excesivo.

Ya he visto mas de un coche preparado por el y la verdad es que trabaja bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no es porque sea mi amigo ni nada por el estilo, ademas tu lo viste, el chaval trabaja muy muy bien, le encargan proyectos y quedan cojonud**s y no es que sean en plan trujunig ni mucho menos porque esta semana pasada aun preparo un ML y cosas por el estilo.

Yo soy de los que dicen que para ver el taller del que se trata, solamente tienes que ver el coche del dueño y... viste el suyo? Está impoluto, se pinta con cada rascazo... Esa es gente que cuida los coches y que trabaja en eso porque les gusta no por obligación y las cosas con cariño...ya se sabe

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que se notan pero evidentemente se notan más en otros coches. El mio es muy pesado y la verdad es que es bastante inconveniente. Pero si, si que se nota.

De todas maneras no son tantos los caballos que se le quitan creo supongo que unos 12 mas o menos.

Yo me estoy planteando el quitarsela y ponerla a la venta poque total..pues no se no me convence demasido 8O

Un saludop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Goldar... ¿qué cubiertas llevas montadas en las Challenger? Me han parecido unas miguelín y cuando monté el último par estuve mirando y no había ninguna en 205/50/17 que tuviera índice de carga 91... ¿Me puedes dar datos completos?

Por cierto, a que se dedica el amigo es tuyo que conoce Tatto... mi coche va para cuatro añitos y una pulida/abrillantado igual no le venia mal (ya que me lo voy a quedar...)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Abel.

Pues en las challenger le tengo puestas las Continental Sport Contact en 205/50/17, no son unas miguelin :D. La verdad es que estoy muy muy contento con ellas. Se degradan rápido pero van muy bien tanto en seco como en mojado.

El amigo mio este se dedica a la chapa y pintura y en general a preparación de coches. Trabaja muy muy bien. Es cierto que no es lo más económico pero te aseguro que el coche te va a quedar mejor que nuevo. Si quieres te mando su dirección y teléfono por un privado y hablas con él.

Un saludooooo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...