Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Adiós al negro piano


Manza69

Mensajes recomendados

Hola a todos.

La verdad es que ya estaba cansado del dichoso negro piano que siempre esta sucio, así que pedí a Ali, el vinilo, desmonté  la consola central, me la subí a casa y con mucha paciencia y poco a poco le tapé todo el negro con vinilo imitación fibra 3d. 

IMG_1570.JPG

IMG_1575.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Manza69, ¡¡¡te ha quedado estupendo!!!, enhorabuena. Una pregunta, ¿podrías indicarnos un poco más?, la reseña del vinilo que has comprado, si es fácil de manejar (a parte de la paciencia que ya has dicho que se necesita, je), si te resultó fácil desmontar la consola, y sobretodo, ¿recomiendas el cambio? 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos 

El fabricante es Kunfine 3d, de 200 x 50, pero cualquier otro valdría, ya dije que lo compré en AliExpress.

para ponerlo mire brincos de otros compañeros para quitar la consola, hay que tirar fuerte desde la zona del freno y sale, lo que mas costó es quitar el pomo del cambio, hay que tirar con muuuuucha fuerza hacia arriba, cuidado con no dar un puñetazo al techo y para el guardapolvo hay que quitar una brida que abraza a la empuñadura. También hay que desconectar 2 tomas por debajo,una sale normal y la otra tiene una especie de anilla qué hay que tirarla hacia atrás para liberar el conector

una vez que tienes todo fuera hay que quitar las 2 zonas más pequeñas, la de los botones y marca de las marcas y la otra que está entre esta y el embellecedor cromado, estás se quitan con 2 tornillos muy fácil.

luego paciencia y pistola de calls para quitar la memoria al vinilo.

es un tochazo, pero cuando te pones no es complicado y en 10 min esta quitado, lo que más cuesta es el pomo de las marchas, luego depende de la maña de cada uno.

cualquier duda me preguntáis 

un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...
El 21/6/2020 a las 8:35, Manza69 dijo:

Hola a todos.

La verdad es que ya estaba cansado del dichoso negro piano que siempre esta sucio, así que pedí a Ali, el vinilo, desmonté  la consola central, me la subí a casa y con mucha paciencia y poco a poco le tapé todo el negro con vinilo imitación fibra 3d. 

IMG_1570.JPG

IMG_1575.JPG

Te ha quedado espectacular!!! 

Un gran trabajo. 

Queda mil veces mejor que ese horrible negro piano tan de moda en estos dias.

Chapeau. 🙌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...