Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un par de fallos


Carlos8920

Mensajes recomendados

Buenas Chicos  el coche que acabo de comprar por 600 euros ,un Peugeot 306 del año 1999, tiene 200km diésel, lo compre para trabajar pero me encanta así que lo tendremos que poner a punto ,Bueno el caso es que por un lado tengo el tubo de escape que vibra muchísimo cuando está parado el coche , y lo más importante y molesto es un grillo en el lado derecho del conductor, me.dice que le dijeron que no era la correa de distribución ,ni tampoco las poleas pequeñas, que podría ser este ruido ahora estoy en el trabajo pero si puedo envío un vídeo esta tarde. Gracias saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya es por eso que lo cogí , por el precio y porque me venía bien para ir de casa al taller que tengo nada 6 minutos , muchas gracias por contestar, alguna solución? Brico solución ?😁, me informaré buscando por internet igual, además lo llevaré  al mecánico cuanto antes ,me dado cuenta que la aguja de la temperatura no acaba de llegar a la mitad nose si es cosa de la aguja o de la temperatura en si, mire niveles y estaba todo correcto ,nose si eso tendrá algo que ver con todo lo demás ..., En cuanto al tubo de seguida haré que miren las gomas ya que para levantarlo yo no creo que con el gato pueda solo gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes mover "violentamente" el tubo, desde la parte posterior, y notar si va muy suelto. Esto es algo de apreciación, y que si no esta muy dañado es difícil de apreciar. Al final, es que lo golpees y no se quede rebotando, por ejemplo.

 

Yo en mi 106, también hacia mucho ruido en ralenti, pero al final es por construcción. Le añadí un flexo al principio del escape, y una maravilla.

 

Por cierto, si es la bomba la que chilla, toca sacar la correa de distribución (como norma general), así que puede que sea un pico. Un kit completo de distribución (correa + bomba de agua + tensor + rodamientos), suele estar por 120-150€. Ya hay sumale el % que se lleva el taller + mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...