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Un par de fallos


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Buenas Chicos  el coche que acabo de comprar por 600 euros ,un Peugeot 306 del año 1999, tiene 200km diésel, lo compre para trabajar pero me encanta así que lo tendremos que poner a punto ,Bueno el caso es que por un lado tengo el tubo de escape que vibra muchísimo cuando está parado el coche , y lo más importante y molesto es un grillo en el lado derecho del conductor, me.dice que le dijeron que no era la correa de distribución ,ni tampoco las poleas pequeñas, que podría ser este ruido ahora estoy en el trabajo pero si puedo envío un vídeo esta tarde. Gracias saludos 

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Ya es por eso que lo cogí , por el precio y porque me venía bien para ir de casa al taller que tengo nada 6 minutos , muchas gracias por contestar, alguna solución? Brico solución ?😁, me informaré buscando por internet igual, además lo llevaré  al mecánico cuanto antes ,me dado cuenta que la aguja de la temperatura no acaba de llegar a la mitad nose si es cosa de la aguja o de la temperatura en si, mire niveles y estaba todo correcto ,nose si eso tendrá algo que ver con todo lo demás ..., En cuanto al tubo de seguida haré que miren las gomas ya que para levantarlo yo no creo que con el gato pueda solo gracias .

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Puedes mover "violentamente" el tubo, desde la parte posterior, y notar si va muy suelto. Esto es algo de apreciación, y que si no esta muy dañado es difícil de apreciar. Al final, es que lo golpees y no se quede rebotando, por ejemplo.

 

Yo en mi 106, también hacia mucho ruido en ralenti, pero al final es por construcción. Le añadí un flexo al principio del escape, y una maravilla.

 

Por cierto, si es la bomba la que chilla, toca sacar la correa de distribución (como norma general), así que puede que sea un pico. Un kit completo de distribución (correa + bomba de agua + tensor + rodamientos), suele estar por 120-150€. Ya hay sumale el % que se lleva el taller + mano de obra.

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      Un Saludo
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      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY
       
      • 16 replies
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