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CONSEJOS COMPRA 5008


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Buenas noches.

 

 Estoy planteandome la compra de un peugeot 5008 en torno al 2013 motor 1.6 hdi.

 

Me gustaria escuchar consejos y sugerencias sobre que mirar  y que acabado elegir.

 

Las dudas que me surgen son las siguientes :

 

Merecen la pena el restling?

Que tal va el cambi automatico?

Como distinguir los motores ad blue de los que no?

Hay algun año que de mas problemas que otros con el Fap?

 

Cuanto dura aprox el fap?

El bimasa?

Cuando se cambia la correa?

Hay alguna cosa que deberia comprobar antes de comprar?

 

Muchas gracias Un saludo.

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  • 2 weeks later...

El cambio "automático" es mejor que lo pruebes, pero si es el  ETG o la CMP, es decir cambio manual pilotado suelen ser bastante lentos en respuesta. Me imagino que con el restylling, a parte de los cambios estéticos cambiará el tema multimedia, alumbrado xenón, etc. Muchos vienen con 7 asientos de origen.

 

La correa de distribución se cambia cada 10 años o 120000 km aproximadamente. Y el tema del Fap necesitas la máquina de diagnosis. De vez en cuando apurar las marchas, revolucionar motor y hacer kilómetros por carretera.

 

Prueba bien el coche, y si puedes que te hagan una revisión en el taller, sobretodo mira bien el tema de los kilómetros.

 

https://www.auto10.com/pruebas/prueba-peugeot-5008-a-por-el-liderato-de-los-monovolumenes-de-7-plazas/4809

 

https://www.diariomotor.com/2013/08/29/peugeot-5008-2014-la-nueva-cara-de-peugeot-llega-al-monovolumen/

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      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY
       
      • 16 replies
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