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! Necesito ayuda con vibraciones ¡


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hola a [email protected], tengo un 307 SW hdi 110 CV, y desde siempre me ocurre lo mismo, saliendo en primera o marcha atras (sobre todo marcha atras), solo saliendo con el embrague,empieza a vibrar todo el coche y suena un golpeteo en la parte baja del motor.En el taller me dicen que eso es normal en este tipo de motor y bla,bla...La semana que viene lo llevo por 5ª vez con lo mismo porque estoy amargado con el tema,cada vez que haces una maniobra de aparcamiento el coche parece que se va partir,lo que tambien he detectado que ese golpe que da en la parte baja, me aparece al ir circulando y tengo que quitar el pie del acelerador de golpe noto esa sacudida.

Deciros que el coche tiene 45.000 KM pero esto lo ha hecho siempre.

Los que tengais este modelo por favor comentarme si os ocurre lo mismo y si es algo normal en este modelo o me estan tomando el pelo.

Muchas gracias a [email protected]

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hola a [email protected], tengo un 307 SW hdi 110 CV, y desde siempre me ocurre lo mismo, saliendo en primera o marcha atras (sobre todo marcha atras), solo saliendo con el embrague,empieza a vibrar todo el coche y suena un golpeteo en la parte baja del motor.En el taller me dicen que eso es normal en este tipo de motor y bla,bla...La semana que viene lo llevo por 5ª vez con lo mismo porque estoy amargado con el tema,cada vez que haces una maniobra de aparcamiento el coche parece que se va partir,lo que tambien he detectado que ese golpe que da en la parte baja, me aparece al ir circulando y tengo que quitar el pie del acelerador de golpe noto esa sacudida.

Deciros que el coche tiene 45.000 KM pero esto lo ha hecho siempre.

Los que tengais este modelo por favor comentarme si os ocurre lo mismo y si es algo normal en este modelo o me estan tomando el pelo.

Muchas gracias a [email protected]

Hola.

Al mio le ocurre lo mismo y se ha acentuado a raiz de un cambio de embrague.Como bien dices aparece sobre todo marcha atras pero si arrancas a mas de 1500 vueltas no se nota.Lo que no percibo es el ruido en la parte baja del motor.

Creo haber leido algo parecido en un foro del C4 y alguien recomendaba revisar los apoyos del motor,sobre todo el del "contrapar" (quizas no sea esta la palabra).

En breve me toca hacer la revision de los 40mil asi que comentare el tema y ya dire que me cuentan.

Un saludo.

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Pues ahora que lo dices. El mío lo hace, retiembla algo al arrancar. No es mucho, pero yo si lo noto. No hace el ruido. Si aceleras sobre las 1500 rpm no lo hace.

Y, hace tiempo en garantía, me cambiaron el soporte motor inferior e iba suave, suave. Pero luego me cambiaron el VM y el embrague y volvió a retemblar pero distinto que antes de cambiar el soporte motor.

Sería gracioso que todos los problemas de retemblores fueran eso.

Se me ocurre que podemos poner todos los que hayamos cambiado algun soporte motor la referencia de la pieza, el precio y las horas de mano de obra para hacernos una idea de lo que nos supondría. Yo voy a ver si encuentro la factura de cuando me lo cambiaron.

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Pues ahora que lo dices. El mío lo hace, retiembla algo al arrancar. No es mucho, pero yo si lo noto. No hace el ruido. Si aceleras sobre las 1500 rpm no lo hace.

Y, hace tiempo en garantía, me cambiaron el soporte motor inferior e iba suave, suave. Pero luego me cambiaron el VM y el embrague y volvió a retemblar pero distinto que antes de cambiar el soporte motor.

Sería gracioso que todos los problemas de retemblores fueran eso.

Se me ocurre que podemos poner todos los que hayamos cambiado algun soporte motor la referencia de la pieza, el precio y las horas de mano de obra para hacernos una idea de lo que nos supondría. Yo voy a ver si encuentro la factura de cuando me lo cambiaron.

Hola.

Despues de lo que vengo leyendo ,mi impresion es que al cambiar embrague y/o volante motor quizas tengan que mover o quitar algun apoyo del motor y luego lo dejen mal colocado.Es solo una opinion...

Un saludo.

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Hola Zyan. Pues ójala, mejor eso que un problema de embrague.

Como lo prometido es deuda, ahí van mis datos.

Me cambiaron dos soportes motor en garantía.

el 1º con 15000Km. Fue el soporte trasero. Ref. 1807X4 y la sustitución fue 1.7 horas.

el 2º con 20000 Km. Fue el soporte delantero derecho. Ref. 183999 y la sustitución fue 0.5 horas.

Lo curioso es que en ningún caso yo dije nada, me lo cambiaron ellos.

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Ante todo muchas gracias a todos por responder, finalmente tendre que llevar el coche más adelante porque las fechas no me cuadraban y el coche lo necesito,y en eso se escudan los de Peugeot que el coche lo necesitamos como el comer y no podemos dejarlo cada dos por tres.aun así lo comentare cuando lo lleve haber si son capaces de solucionarlo una vez por todas (y sin cobrar,aunque eso es muchii...simo mas complicado

Muchas gracias y feliz finde

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Hola a todos.

Sólo comentar que ha mi también me pasa lo de las vibraciones brutales al arrancar en primera. El tema es que no me lo hace simpre, de vez en cuando. También es cierto que pisando un poco más el acelerador ya no lo hace.

Me faltan 4000Km para pasar la revisión al coche, cuando le lleve será otra de las cosas que le comentaré al técnico.

Un saludo.

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  • 5 years later...
  • Our picks

    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 3 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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