Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que pasa que en reserva no anda?


P406V6
 Share

Recommended Posts

Saludos foreros,tengo una duda muy curiosa,es normal que en un Hdi de 90 cuando le entra la reserva,concretamente cuando,segun el ordenador quedan 50Km para que se agote el combustible,sea incapaz de pasar de 50Km/h,a alguien le ha pasado? Gracias.

_______________________________________

307 Hdi Speed Up 136 gris 17"

Link to comment
Share on other sites

Ami la reserva me salta y siempre me quedan 100 kms o asi lo he sacado a carretera con esa reserva y iba a 120 y tan contento...

Nunca he llegado a apurar tanto la reserva como para que me ponga que le quedan 50kms segun tengo entendido en los diesel es malo apurarlos...

Link to comment
Share on other sites

Vaya que si acojona,no me lo creia,el coche es de una amiga y ya digo que no lo creia hasta que pasó,el acelerador abajo y aquello ni se movia,me comento que en el concesionario le habian dicho que era normal,al mio lo he apurado bastante más en un par de ocasiones y no noté absolutamente nada,pero me tiene comentado que incluso ya le ha ocurrido que está circulando y de pronto entra la reserva y baja la velocidad totalmente,le he dicho que no lo apure tanto,ya que si te pasa en una autovia te llevan por delante.Saludos.

_____________________________

307 Hdi Speed Up 136 3p gris 17"

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha pasado algo parecido. Viniendo de Buitrago a las 7 de la tarde con la furgo, camino de la oficina, se me encendio la reserva como a unos 45kms de aqui. Cuando llegué a la calle de la oficina, la furgo dijo basta, y se quedó tirada. La empujamos hasta la oficina y me toco darme un paseo hasta la gasolinera a pillar una bolsa de emergencia. Que mal lo pasé

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, MODO ESTRATEGIA...... y supongo que no depende de la autonomia, sino de los litros que queden en el deposito, porque por aqui alguno ha tenido -- de autonomia ( digo bien, dos rayitas), y no le ha entrado en estrategia, pero como su medias eran por ciudad, probablemente tenga mas gasoil... NO hay un patron claro de cuando salta, pero existe, a mi fue lo primero que me advirtieron en el conce, la administrativo, que se acojono cuando le paso...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tambien tengo un HDI 90 y creo que no lo hace, pense que dependeria tambien de la version de sw.

A ver, me explico, no sabia que se llamaba modo estrategia, pero tengo oido que hacian esto los 307, pero la gente que me lo comento tenia 307 de los primeros anteriores al 2003.

Como nunca lo observara, una vez por probar apure bastante el deposito, ya no ponia ni los 50 km de autonomia famosos, llego a aparecerme cerquita de la gasolinera en la sabelotodo --- y el coche andaba igual ¿???

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos.Si era lo que os comentaba anteriormente cuando decia que lo había apurado más en un par de ocasiones,lo que decis,(--) y sin problema alguno,tambien es verdad que en esa situación no apuraba mucho los cambios y retenia en las bajadas pero si aceleraba respondia sin problema.No sabía lo del MODO ESTRATEGIA,pero no me parece nada seguro.

______________________________

307 Hdi Speed Up 136 gris 17"

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.