Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Hola! Que tal compañeros? Estoy pensando cambiar las bujías del coche, ya que hace 1 año lo compré y nunca le cambié, pretendo comprar un saca bujías y cambiarlo yo mismo pero la pregunta/duda es la siguiente:

 

Qué bujías compro? Teniendo en cuenta que vivo en la costa (por el calor) no deben ser tan calientes, verdad?

Pensaba comprar en Amazon por lo práctico!

Saludos!

Posted

Que vivas en costa o no es indiferente compra las bujías que correspondan con tu modelo de motor y de marca buena. Hay versiones de altas prestaciones como las ultra titan de beru o las de iridium.

 

El estar jugando con el grado térmico de la bujía te lo desancosejo a no ser que sepas lo que haces y con la intención de lo que deseas conseguir sin producir daños al motor.

  • 3 weeks later...
Posted

Si dices la llave para quitar las bujías, la compre en la ferretería, nose que medida es, hay 2, una grande y una pequeña, ésta es la pequeña, creo que 18mm. Algo así como 7-8€.

Posted (edited)
El 20/7/2020 a las 19:20, Amurock dijo:

perdona que me meta en el tema , pero que medida es la llave que has utilizado ?  quiero comprar una jajajajajaja

La de bujías es una llave de vaso larga de 16 con una goma interna para pellizcar la bujia y poder sacarla.

El pack ideal es un vaso de esos y una dinámometrica.

Aparte de ponerle grasa para bujías en la rosca y la otra grasa especial en la parte de cerámica, si eres un exquisito.

Edited by xmods
Posted

Yo no le he puesto nada 🤣🤣🤣 

Pero es válido para los que quieran hacer un trabajo fino!

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...