Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Frenos


busero

Mensajes recomendados

Hola a todos, a ver si a alguen le a pasado lo mismo que a mi.

Resulta que no me frena el coche, el pedal del freno no se suaviza, para ayudar en la frenada, y algunas veces me toca tirar del freno de mano para no comerme el coche de delante. Se queda el pedal de freno como si pisase una tabla.Ni se mueve.

No se a que se debe, me recomendais llevarlo a la peugeot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso le pasó al mío durante un buen tiempo. A mí me pasaba al poco de sacarlo del garage, al poco de encenderlo por la mañana. Era increíble el pedal del freno durísimo, no tenía asistencia. Lo llevé muchas veces a la peugeot, lo probaron y lo reprobaron, lo dejaron dormir allí varios días, y nada, que a ellos no se lo hacía. Le dije a la moza que lo probase ella a ver si es que estaba ya alucinando, y sí, a ella se lo hacía, pero resulta que unas veces más que otras. Era justo un momento que si no coincidía que estabas frenando se pasaba y despues ya no lo notabas más.

Al final no me digas que le hicieron en la peugeot, en el circuito de freno (a base de mucho insistir), lo cebaron y no se que más; y la verdad no me lo ha vuelto a hacer. Pero bueno, no canto victoria.

Un forero de aquí, ferrolvello o algo así, me parece, me comentó que es de una pieza llamada depresor del freno.

A ver si tienes suerte y se te soluciona, la verdad es que es un asco. A mí el coche no me daba nada de seguridad cuando lo tenía así, no sabía si lo podía hacer en cualquier momento, aunque parece ser que sólo lo hace al poco de encenderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

hola, buenas!!

Yo tambien tengo el problema del freno, de momento solo me lo hace al arrancarlo. La mayoria de las veces cuando estoy saliendo del garage y la verdad que ya me he llevado algun que otro susto.

Si sabeis alguna solucion comentarme.

De todas formas yo llevare esta semana mi 307 a la peugeot a que me lo miren. Si me dicen cual es el problema ya os comentare.

Astaluego. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, opino lo mismo que el compañero Karpero, aparentemente parece ser falta de vacio en el SERVOFRENO, suele pasar que se pinchen y les entra aire, lo que hace que el pedal se ponga muy duro y tenagmos que pisar practicamente con ambos pies el pedal.

Quizas sea algo tan sencillo como una manguera reseca o floja en su abrazadera.

bueno suerte con la reparacion, no dejen de reparar esa averia.

y luego nos cuentan como les ha quedado.

un abrazo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro, es luna fallo a bomba de vacío, que es la que hace la asistenica a la frenada, o bien un simple fallo en alguno de los tubos que conecta la bomba con el pulmon del feno.

Es un tema de seguridad y en cualuier taller pueden verificarlo fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Yo tengo un problema parecido, no se si es normal o no, haber si me podeis ayudar.

Por las mañanas cuando voy al garage a coger el coche antes de arrancarlo el freno esta como una piedra, pero nada mas arrancarlo lo pisas y hace un sonido como si se llenara de aire, liquido de frenos a algo asi, esto tambien me pasa cuando salgo del trabajo y lo cojo. Yo creo que cada vez que dejo el coche parado un rato largo pasa.

Es normal o a alguien le pasa algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la rapida respuesta.

Hace un rato he llamado a la Peyo y me han dicho que me pase esta tarde a mirarlo, pero mucho me temo que no me haran nada, porque solo me pasa cuando el coche esta un rato largo parado.

El problema principal es que los fines de semana viajo mucho y tengo una niña de 7 meses y me da bastante miedo que me puedan fallar los frenos.

El coche acaba de pasar la revision de los 20.000 y me estraña que pase justo despues de haberla pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la rapida respuesta.

Hace un rato he llamado a la Peyo y me han dicho que me pase esta tarde a mirarlo, pero mucho me temo que no me haran nada, porque solo me pasa cuando el coche esta un rato largo parado.

El problema principal es que los fines de semana viajo mucho y tengo una niña de 7 meses y me da bastante miedo que me puedan fallar los frenos.

El coche acaba de pasar la revision de los 20.000 y me estraña que pase justo despues de haberla pasado.

Si es despues de dejarlo bastante rato yo probaria a cambiarle la junta que lleva la pipeta que va al master puede ser que hayan salido defectuosas en algunos coches y coja aire al rato de estar parado cuando la junta(que es de goma) vuelva a contraer y que funcione bien al rato de utilizarla que s cuando dilata y no deja entrar aire.....es una tonteria seguro...es mejor cambiar eso que vale poco y curarse en salud.....llevalo a la Peugeot y diles eso y si no llevalo a otro taller que no tecostara mucho y ademas iras seguro por la carretera....Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes una pequeña perdida, de vacio en el sistema, seguramente no es grave por el momento, aunque no lo deberia hacer. (((igualmente todos los vehiculos estando apagados si le damos dos o tres bombeadas al pedal de freno, se pone duro como piedra el pedal de freno))).

es probable que tengas una pinchadura pequeña en el diafragma (dentro de la bomba de vacio) o bien floja la pipa o reseca la manguera que comunica la bomba con el multiple de admision, no se si este vehiculo tiene valvula de retencion en la manguera, no lo he revisado.

Igualmente manten la distancia prudencial de frenado con el vehiculo que te antecede.

Un fuerte abrazo.

Bandido-Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues asi es soy el mismo Karpero..eso es..me alegra que me recuerdes....ya hace tiempo que no entro en el foro que tal va??hace tiempo que no entras???Un saludo.
Pues bienvenido aunque algo tarde, que ya veo que llevas 34 mensajes, Y gracias por haber hecho aquel foro que nos hizo pasar muy buenos ratos. Al final se abandonó, ya que su formato hacía muy difícil seguir los temas y se abrió este: http://www.club307sw.es.mw/ Ahora pone que se está migrando, pero cuando puedas entrar te hará gracia que en la página de inicio (si no la han cambiado, que yo hace mucho que no entro) en una posición de honor está tu primer mensaje de ciudad central.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a todos, como os comente a todos el otro dia pase por el taller a que me miraran lo del freno.

Me cambiaron una piecita que no recuerdo como la llamaron y ahora el coche frena perfectamente y los sonidos extraños han pasado;incluso no esta tanduro al dejarlo un rato o un dia parado.

El jefe del taller me comento que no era la primera que sustituian esta pieza, que ya les habia pasado varias veces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...