Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar radio


Kabeisa

Mensajes recomendados

Buenas,

 

Pues quiero cambiar la radio de mi Peugeot (307sw 2004) pues la que tengo ya no sintoniza bien y algunos botones no funcionan. ¿Me podéis recomendar alguna radio que le vaya bien? Pierdo el ordenador de abordo si instalo otra radio.he leído que los mandos del volante sí que se pierden pero que se puede poner una interfaz,a ver si alguien que me aclare el tema.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso la interfaz es esta (me parece que es a partir de 2005 en adelante)  , el mío traía RD4 y caja de discos.

tengo entendido que la interfaz necesaria es en función a tu estéreo original (rd3.rd4 etc).

Pero sí que las hay, solo fijate bien en compatibilidad.

 

https://www.ebay.com/itm/CTSPG008-2-Steering-Wheel-Stalk-Control-Adaptor-For-Peugeot-207-307-407-807-308/400388230271?epid=1505448075&hash=item5d38ff8c7f:g:Q5sAAOSwG25b7Xx5

 

Sobre el estéreo hay varios de 1 din o de 2 din que traen la entrada que te digo y son compatibles  ( lo debe especificar en la caja) y ya de ahí depende de tu presupuesto y que funciones quieras ( por ejemplo usb, gps, mirrolink etc )  

Te dejo foto del que le he montado.

 

El ordenador en mi caso se controla no con la radio , si no con los mandos al volante

 

 

stereo-2-din-pioneer-avh-a215bt-62p-usb-auxbt-y-mirror-li-D_NQ_NP_724604-MLA29330426189_022019-F.webp

Editado por Amurock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Amurock dijo:

En mi caso la interfaz es esta (me parece que es a partir de 2005 en adelante)  , el mío traía RD4 y caja de discos.

tengo entendido que la interfaz necesaria es en función a tu estéreo original (rd3.rd4 etc).

Pero sí que las hay, solo fijate bien en compatibilidad.

 

https://www.ebay.com/itm/CTSPG008-2-Steering-Wheel-Stalk-Control-Adaptor-For-Peugeot-207-307-407-807-308/400388230271?epid=1505448075&hash=item5d38ff8c7f:g:Q5sAAOSwG25b7Xx5

 

Sobre el estéreo hay varios de 1 din o de 2 din que traen la entrada que te digo y son compatibles  ( lo debe especificar en la caja) y ya de ahí depende de tu presupuesto y que funciones quieras ( por ejemplo usb, gps, mirrolink etc )  

Te dejo foto del que le he montado.

 

El ordenador en mi caso se controla no con la radio , si no con los mandos al volante

 

 

stereo-2-din-pioneer-avh-a215bt-62p-usb-auxbt-y-mirror-li-D_NQ_NP_724604-MLA29330426189_022019-F.webp 55 kB ·

Gracias por tu tiempo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...