Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla navegador con android, video e incluso TDT


Mensajes recomendados

Hola buenas, como todos sabeis, los que teneis la pantalla con navegador de 7 pulgadas  "Connect Nav", del 2018-2019 en adelante (tanto del Citroen Berlingo, Peugeot Rifter y Opel Combo Life), tiene navegador gps, las funciones propias del coche como park asist, y otras configuraciones del coche, asi como android auto y carplay.
Peeeero la mia es de Octubre de 2019 y ya no trae mirror link (que seria in teresante para poder ver videos y la tdt por ejemplo)....
Ademas android auto de momento al menos no funciona inalambricamente, con cable si o si.
Pues buscando por la red he encontrado varios dispositivos para sustituir nuestra pantalla de 7 pulgadas "Connect Nav" por otras que venden y traen muy buenas caracteristicas como por ejemplo  funcionar con android nativo version 9 ó 10, asi como soporte de la camara trasera, funcionamientos de los mandos del volante, TDT, DAB+, 3G y wifi.

Mi única duda es si estos dispositivos mantienen las funciones del coche, es decir; todas las configuraciones (como por ejemplo: configurar plegado automatico de retrovisores, configurar luces de cortesia y aparcamiento, activar desactivar Stop&Start), funcion de Park Asist. Pues todas esas funciones se manejan  en la pantalla, etc etc

Dispositivos que he encontrado:

Dispositivo AUTOPROST pagina solo en japones:

brgdtif1.jpg
https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ja&u=http://autoprost.com/&prev=search&pto=aue
video donde se ve como tiene TDT

 

Dispositivo Belsse:
https://www.belsee.com/media/catalog/product/cache/e2b2fee0012e595bc35f5c6ca5acc63f/p/e/peugeot_partner_android_radio.jpg
https://www.belsee.com/belsee-best-aftermarket-android-auto-radio-head-unit-replacement-stereo-upgrade-for-citroen-berlingo-peugeot-partner-2018-2019-2020.html
video

 

Dispositivo Seicane:
1-cd-radio-mp3-bluetooth-H6404N_02.jpg
https://www.seicane.com/es/10-1-pulgadas-android-10-0-para-2019-peugeot-rifter-radio-sistema-de-navegacion-gps-con-pantalla-tactil-hd-usb-bluetooth-compatible-con-dab-carplay-h6404n


Me gustaría que comentaramos esta posibilidad, y que si alguien sabe algo o los prueba que aporte sus experiencias por favor.
No estaria nada mal tener un bicho de esos que tenga Android y con el Market toooodas las aplicaciones de Android en el coche sin necesidad de ningun telefono, asi como poder videos, la TDT, DAB+(radio digital como el TDT pero en radio), camaras, wifi y 3g, con lo cual podrias poner waze o google maps con los pois y radares en la pantalla del coche sin siquiera necesidad de tener un movil, evidentemente si tienes movil este se te conecta por bluetooth y tienes manos libres y puedes poner musica desde el movil por bluetooth etc.

Espero vuestras opiniones y aporte gracias

PD: y de gratis un video de como se desmonta el salpicadero y como sacar la pantalla Connect Nav

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo les e preguntado, y me han contestado que no es compatible con el control del coche ni con la cámara original, si con los mandos del volante....

A ver si preguntáis vosotros y os responden otra  osa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero has preguntado a los 4 dispositivos que he puesto y ninguno de los 4 conserva las opciones del coche en pantalla?

:(

Por que sinceramente ahora mismo no puedo, pero en un futuro me gustaria mucho poner una pantalla nueva con Android nativo, 3g y wifi para poder navegar directamente con google maps o waze desde la propia pantalla sin tener que intervenir el movil, y por supuesto con mapas, trafico, tiempo, aparcamientos, radares etc actualizados y sin pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo yo eso de meter una tablet en el coche, con un sistema operativo Android completo (con lo que tardaría en cargar cada vez) que enseguida quedará desfasado (por no actualizarse). Mejor lo que se tiene actualmente con integración total y soporte para Android Auto.

Editado por alexzkter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que si se pierden las funciones del coche malo, no se puede cambiar, pero si no fuera por eso lo cambio de cabeza, por que? pues mira las mejoras serian:

 

1 - Pantalla con Android nativo 10.0 con Market y posibilidad de instalar cualquier aplicacion

2 - Android auto inalambrico

3 - Poder ver videos

4 - Poder ver la tdt con una aplicacion de TDT por 3g, o incluso varios modelos incluyen TDT fisico con una antena interna

5 - La propia pantalla del coche trae 3g y wifi, con lo cual puedes funcionar totalmente autonomo (sin movil)

6 - Podrias poner cualquier navegador gps del Market con sus puntos de interes y radares actualizados online (incluido google maps, waze, sigyc, tom tom etc), incluye hardware y antena gps

7 - Sigue manteniendo la funcion de manos libres y musica por bluetooth para tu movil

8 - Poder compartir el 3g del coche mediante wifi para los pasajeros

9 - Segun modelo mantiene el detector de presion de neumaticos y los sensores de aparcamiento, la camara trasera la admite pero no la que trae de serie, habria que cambiarla

10 - El tiempo de encendido de la radio Android desde cero es de unos 25 o 30 segundos, dependiendo del hardware del aparato, imagino que un octacore arrancara antes. No obstante todas las radios Android traen un modo durmiente de muy bajo consumo (unos pocos miliamperios/hora), del cual despiertan super rapido en unos 2 segundos al dar el contacto. Ese modo durmiente se puede poner para que espere; cero, 10 min, 1 hora, 2 horas etc segun nos interese.

 

 

Me extrañaria que no terminen sacando un modelo que si incluya las funciones del coche como lo del Stop&Start, plegado de espejos etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me dejo yo 350€ en algo que aunque mejore lo anterior tiene tantas pegas que no merece la pena.

Pierdes opciones de configuración del coche. Pierdes la cámara trasera nativa, hay que hacer instalación..y todo para que tenga wifi el coche? Para eso abro el mío del tlf o mejor. Que cada uno se pague el suyo. 

La tv. Conduciendo no se puede usar. Además que para la morralla de tv que hay en abierto...

Sinceramente me compro una tablet y hace las mismas funciones y luego te la puedes llevar a casa.

Pero si alguien la pone que comente impresiones y le daremos nuestras admiración por el curro que se habrá pegado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

El problema de este coche (como la gran mayoría de los modelos actuales) es que hay demasiada electrónica integrada en el sistema multimedia. Sería muy difícil cambiar el equipo sin perder funciones del vehículo, opté por mejorar la calidad del sonido a través de etapas y algún cacharrillo más, dejando el equipo de serie. Yo no lo haría por algo que rápidamente se quedará obsoleto, por no hablar de los sistemas basados en Android y sus actualizaciones. :(

 

Maté el gusanillo haciéndome un soporte para colocar un móvil sobre el volante, claro que el mío es la versión en Opel pero con total seguridad seguro que se puede hacer alguna pieza para Peugeot :)

 

imagen.thumb.png.5dfc63236fe1eb775c964eb6d584882b.png

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deciros a esos que dicen que no es legal con tdt y bla bla bla......  Como si fueramos ejemplo de legalidad al 100%

Solo decir que yo monte el mismo en un ford focus y las ventajas son enormes!!! 

El movil sobra, yo tenia lista iptv y se veia todos los canales del mundo en el coche, apps impensables ahora mismo, camara de marcha atras, gps  y un sin fin de cosas.... Que si que es un curro montarlo pero si no eres un apañao pagas y alguien tr lo hara.... Yo lo hice rn un par de horas.... Y hasta el dia de hoy que le regale el coche a mi mujer sigue operativo..... 

Me compre el mas potente que habia hace 3 o 4 años y es una pasada a dia de hoy..... Le puse una tarjeta sim que incluso asi el coche siempre estara localizado con alguna app de geolocalizacion.. 

En fin que lo recomiendi rotundamente.... Ni etapss, ni aparatos costosos... Ennlos países asiaticos no estan vetados los dispositivos de estos calibre por lo que para ellos es normal..... 

 

Ahora..... En la rifter no lo veo tan claro, lo de la garantia, lo veo una tonteria ya que si no has sacado la plus solo tendras 2 años de garantía.... Asi que ahi haz lo que quieras bajo tu responsabilidad... 

 

 

Y otro punto son las funciones que tiene y se pierden.... Ahi ya es valorar... Que yo la que mas pena me daria es la de la camara trasera y su sistema de aparcamiento que ayuda mucho.... Pero por lo demas.... Vamos no le veo otra funcion que sea indispensable.... 

 

Haaa y decir que el sistema andoid 10 le da 100000 vueltas al sistema arcaico y betado que tiene nuestro coche de serie, es comparar un palo con un Ferrari 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues hasta encontrar una pantalla  "Android Auto" para poner en lugar de nuestros "Connect Nav" del grupo PSA, que ademas de todas sus ventajas conserven las funciones nativas como (plegado de retrovisores, Stop&Start, Park assist, etc etc), he encontrado una solucion que amplia las posibilidades y funciones disponibles...

En primer lugar decir que la pantalla no la tocamos sigue siendo la misma, solo que necesitamos un movil rooteado para a través de la conexion "Android Auto" nativa de nuestra pantalla podamos, además de hacer la cosas tipicas, otras como ver videos que tengamos almacenados, ver youtube he incluso navegar por internet.

Como se hace esto?:
Con un movil rooteado aprovechamos la conexion tipica del "Android Auto" a la pantalla del coche, y segun que programas le instalemos podremos hacer unas cosas u otras, ejemplo:

 

1º opcion- Instalar el "AA Stream", con esta opcion tendremos una pantalla "espejo" de TODO lo que tengamos en el movil, (incluido el uso del tactil en la pantalla de 8"). O sea manejamos desde la pantalla de 8" nuestro movil, TODO, sin restricciones, incluido youtube, TDT por streaming, radio streaming, candy crush, agenda... etc etc
Solo le veo una pega, es que te deja la pantalla del movil encendida.
maxresdefault.jpg
video

pagina

https://github.com/endyrubbin/AAStream

 

2º opcion- Instalar el "Screen2Auto", es exactamente los mismo que el anterior pero me da la sensacion que va un poco mejor y mantiene la misma pega.
https___i111.fastpic.ru_big_2020_0512_8d_a65be9f97d8097a3eeccdacfbe7ac48d.png
video

pagina

https://forum.xda-developers.com/android-auto/android-auto-general/screen2auto-application-aa-smartphone-t4062787

 

3º opcion- Instalar el "Fermata Auto", esta aplicacion al contrario que las anteriores no maneja todo el movil, es una aplicacion para reproducir audios y VIDEOS que tengamos almacenados, ademas de incluir un visor de YOUTUBE y un navegador web.
Esta es por la que me he decantado yo, porque no tiene la pega de dejarte la pantalla encendida del movil
https___i.ibb.co_FmZkmgW_IMG-20191227-211919.jpg
video

 

pagina

https://forum.xda-developers.com/android-auto/android-auto-general/fermata-media-player-audio-video-player-t4079519

 

Comentar que he probado ranto el "AA mirror" como el "CarStream" y ninguno de los dos me ha funcionado en el Connect Nav de PSA, por eso llevo semanas buscando alternativas y son las 3 opciones que os he puesto anteriormente.

 

RECORDAD!!! que no me hago responsable de nada, esas aplicaciones no tienen nada que ver conmigo, y recordad tambien que no se pueden ver videos o televison mientras se conduce, cada cual es responsable de sus actos.

maxresdefault.jpg

https___i111.fastpic.ru_big_2020_0512_8d_a65be9f97d8097a3eeccdacfbe7ac48d.png

https___i.ibb.co_FmZkmgW_IMG-20191227-211919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...