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Ayuda con esta pieza (resistencia ventilador).


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Hola compañeros, esta pieza me trae de cabeza, es algo del ventilador, (resistencia del ventilador) no la encuentro por ningun lado. y llevo bastante tiempo buscandola. la quité por que se ponia muy muy caliente al extremo de casi quemarme la ficha y se me encendia el ventilador solo y malos contactos. y obté por quitarla. y quisiera volverla a poner nueva o segunda mano. me serveria de algun otro modelo, tipio saxo, o 206... o poder encontrarla en algun sitio. muchisimas gracias de antemano. la foto que adjunto es de internet, ya que la mia no se donde la he metido.

1.JPG

3.JPG

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El 5/7/2020 a las 15:41, cudeiro1993 dijo:

1267.19

 

No sé donde ira colocada, pero me imagino que cerca del motor del ventilador.

 

 

 

resistencia_electroventilador.png

Hola Cudeiro. esa pieza va instalada en la parte frontal del motor, entrer el radiador y el motor. la funcion de esa pieza la desconozco, y no la encuentro por ningun lado. tambien quisiera saber si me sirve alguna otra de otro modelo de coche. gracias por responder. saludos

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El 9/7/2020 a las 0:52, jjcf dijo:

esa  pieza es de un 205  rf  1267 12

entonces, me serviria para mi peugeot 106 1.1 del 96. ya que es identica a la mia. o si no fuese ese mismo modelo de resistencia, la del 306 me serviria?  tipo esta. JJCF gracias imagen.thumb.png.2a3d45498d7cc4a87d429df5c4d6e431.png

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a ver que me aclare tienes un 205 o un 106    si es este ultimo la pieza que tiene que llevar es la suya   no se puede hacer intercambios con la del 205 y 106

 

y una cosa si puedes pon foto real de la pieza de tu coche   no las que busques en Internet  ya que nos lleva  a confusión para ayudar

 

 

nota rf de la primera foto que llevan algunos 106     

1267 19

tienen tambien dos reles para que funcione el ventilador y esta pieza se caliente en que sea nueva no entiendo el  motivo de tu consulta 

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hace 7 horas, jjcf dijo:

a ver que me aclare tienes un 205 o un 106    si es este ultimo la pieza que tiene que llevar es la suya   no se puede hacer intercambios con la del 205 y 106

 

y una cosa si puedes pon foto real de la pieza de tu coche   no las que busques en Internet  ya que nos lleva  a confusión para ayudar

 

 

nota rf de la primera foto que llevan algunos 106     

1267 19

tienen tambien dos reles para que funcione el ventilador y esta pieza se caliente en que sea nueva no entiendo el  motivo de tu consulta 

 hola, tengo un 106. foto de mi pieza no la puedo poner porque la he perdido, si no ya estaria puesta. la foto que pongo es identica a la mia. mi coche lleva esa de la foto. tube que quitar esa pieza porque de tanto que se calentaba, me quemaba la ficha en la que va enchufada.  mi consulta era, que si le puedo poner otra pieza de otro coche que me sirviera, ya que esa misma no la encuentro. saludos

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hace 7 horas, JaweB dijo:

No estamos hablando del sensor de temperatura del agua, ¿verdad?

¿Es un 106 fase 1 (91-96) o fase 2 (96-2003)? ¿Inyección o carburador?

 

Yo tenia el XR del 92, 60cv carburación, y no tenia ninguno de esos sensores.

hola JaweB, no, no es el sensor del agua, tengo un 106 long beach 1.1 60cv fase 1 (91-96). esa pieza su funciona no se cual es, pero la tube que quitar porque me estaba quemando la ficha en la que va enchufada, de tan caliente que se ponia. gracias y saludos

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El 13/7/2020 a las 23:57, jjcf dijo:

La pieza que quieres la tienes en recambios de peugeot, de  ahí he sacado la referencia.  

Hola jjcf, me podrias facilitar el link, para poder comprarla. si no se puedira por aqui, por favor, pasamelo por privado, gracias y saludos.

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  • 3 weeks later...
El 16/7/2020 a las 21:20, camaron27 dijo:

Hola jjcf, me podrias facilitar el link, para poder comprarla. si no se puedira por aqui, por favor, pasamelo por privado, gracias y saludos.

si lees  bien el mensaje te pongo donde hay en peugeot

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  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
  • cudeiro1993 changed the title to Ayuda con esta pieza (resistencia ventilador).
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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
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      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
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      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
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      • 7 replies
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      • 6 replies
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